Que ocurre con los micros en BBC?

Último artículo 09-18-2008 3:57 de makrotek. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-25-2008 23:19

• Bikot
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 08-25-2008
    • Artículos 10

Que ocurre con los micros en BBC?

Bueno, el asunto es obvio, porque no funcionan los micros del BBC? y porque se dice a la gente que son problemas aislados que EA no pretende solucionar? Si tuviera la mínima duda de que es un problema aislado no escribiría nada. Pero... Donde esta aislado ese problema? En España? Si es solo en España es un problema que EA tendría que solucionar. Y digo España porque no se lo que ocurre fuera de ella, y en estos casos, bien poco me importa. Cuando pregunto si los problema aislados son en España es porque tengo fe de ello, de que aqui, al menos, tenemos problemas. No conozco a ningún español que le funcione el micro en el BBC. Y cuando digo que no conozco a ningún español, me refiero a los 50 users que tengo agregados en mi ps3 que tienen el juego, y otros tantos que tengo añadidos en otras cuentas. A parte de que en los foros españoles que leo, que no son pocos, tampoco nadie da fe de que le funcione el micro. Ya se que no conozco a toda España, pero de mas de 200 personas, no hay nadie a quien le funcione el micro, tengo que traerlos a todos aquí? o no hace falta? Porque si tengo que traerlos los traigo, eh?

Nos ha funcionado el micro con RFOM, COD4 y demás y ahora es problema nuestro? Tenemos el culo pelado de arreglar las cosas necesarias en nuestro sistema PS3 y sabemos tambien cuando el problema no es nuestro. Que va ha hace EA al respecto?

Muchas gracias por atender mi peticion, espero una respuesta.

Archivado en: , ,
  • 08-26-2008 2:36 En respuesta a

Re: Que ocurre con los micros en BBC?

Suscribo. Me pasa lo mismo y sólo en el BF.

• 08-26-2008 23:00 En respuesta a

• fer081
    • Miembro desde 07-17-2008
    • Artículos 11

Yo te puedo responder, lo que pasa es que el juego va de pena, y ya no solo el micro, el lag, la pantalla se congela, etc... bueno ya que el innombrable dice que son casos aislados le voy a dar un dato, en un centro GAME he podido comprobar que en los llamados juegos seminuevos habia cerca de 10 juegos Battlefield Bad Company que alguien cansado de todos los problemas comentados a decidido vender, EA ya ha hecho sus ventas y le dara igual pero para la imagen de un juego que salio hace 2 meses no creo que sea muy bueno, pues nada seguir asi que en septiembre sale SOCOM.

• 08-27-2008 3:39 En respuesta a

• Bikot
    • Artículos 10

Si es lo que acabare haciendo, venderlo y seguir con el COD4 o cualquier otro, pero que al menos sean mas serios que EA. Dos modos de juego, un on-line pesimo, y un servicio que deja mucho que desear. Bien por EA, en su linea.

• 08-28-2008 19:06 En respuesta a

• Bikot
    • Artículos 10

Veo que los mods brillan por su ausencia... tendre que llamar directamente a EA o hacer una web recogiendo firmas....

• 08-28-2008 21:00 En respuesta a

• fer081
    • Miembro desde 07-17-2008
    • Artículos 11

Bikot:

Veo que los mods brillan por su ausencia... tendre que llamar directamente a EA o hacer una web recogiendo firmas....

No creo que te hagan caso, como los problemas de micro y lag y demas son problemas aislados de unos pocos que escribimos aqui no les interesara sacar actualizaciones y demas, me estoy pensando lo de vender el juego, ya me he pasado el modo de un jugador y el multi no funciona bien asi que lo mas seguro que el seminuevo del GAME aumente.

• 09-05-2008 10:46 En respuesta a

• Bikot
    • Artículos 10

Osea que me gasto 70 euros, y espera que me gaste otros 10 o 15 que van a valer los mapas nuevos y esta es la respuesta que recibo? Ninguna? Y el parche que anunciaron en julio solucionando los problemas de micro y lag? que incluia soporte de clanes? si anunciaron ese parche es porque tenian conocimiento del problema.... y ahora que pasa? que ya no hay problemas y que no hay parche?

Esto es una vergüenza... un robo y una estafa... 

• 09-17-2008 13:50 En respuesta a

Tengo de EA ademas el Fifa08, es un juego cojonudo, pero... SORPRESAAAAAAA tambien da problemas el micro,  es que EA no sabe programar para que reconozca bien el micro?? todas las compañias lo hacen bien.

Si alguien tiene algun otro titulo de ea que diga si va bien el micro.

• 09-18-2008 3:57 En respuesta a

• makrotek
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-25-2008
    • Artículos 3

yo tengo todos los fifa y me van bien aveces tarda en pillar parti pero van bien y el bad me va de culo el online el primer mes iva d miedo yo lo reserve al mes y medio empezo todo y a aiz del conquest ya se fue a tomar por el cu.. todo,,,yo kreo ke no esperaban tanta peña y todo lo ke tenian preparado se les kedo pekeño komo remedio..eso si os digo a partir de las 3 o 4 la mañana a mi por lomnos desaparecen todos los problemas no se a vosotros ahora ya nada ke vuelvo al tajo pero yo akababa jugando siempre de 3 de la mañana a 7 jjj en ese intervalo de tiempo siempre me va bien,,,y no se porke..

Página 1 de 1 (9 elementos)