Bueno, el asunto es obvio, porque no funcionan los micros del BBC? y porque se dice a la gente que son problemas aislados que EA no pretende solucionar? Si tuviera la mínima duda de que es un problema aislado no escribiría nada. Pero... Donde esta aislado ese problema? En España? Si es solo en España es un problema que EA tendría que solucionar. Y digo España porque no se lo que ocurre fuera de ella, y en estos casos, bien poco me importa. Cuando pregunto si los problema aislados son en España es porque tengo fe de ello, de que aqui, al menos, tenemos problemas. No conozco a ningún español que le funcione el micro en el BBC. Y cuando digo que no conozco a ningún español, me refiero a los 50 users que tengo agregados en mi ps3 que tienen el juego, y otros tantos que tengo añadidos en otras cuentas. A parte de que en los foros españoles que leo, que no son pocos, tampoco nadie da fe de que le funcione el micro. Ya se que no conozco a toda España, pero de mas de 200 personas, no hay nadie a quien le funcione el micro, tengo que traerlos a todos aquí? o no hace falta? Porque si tengo que traerlos los traigo, eh?
Nos ha funcionado el micro con RFOM, COD4 y demás y ahora es problema nuestro? Tenemos el culo pelado de arreglar las cosas necesarias en nuestro sistema PS3 y sabemos tambien cuando el problema no es nuestro. Que va ha hace EA al respecto?
Muchas gracias por atender mi peticion, espero una respuesta.