Creo que nadie tienen en cuenta lo bueno del Juego.

Último artículo 09-01-2008 19:11 de pepemurcia. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-28-2008 20:55

Creo que nadie tienen en cuenta lo bueno del Juego.

La Verdad es que la gente tiene razón en muchas cosas... como lo de no poder crear un clan o no poder acostarse. El problema de los micros espero verlo solucionado... y lo de los lag y problemas de conexión yo no he tenido casi problemas con mi PS3. Lo que quiero decir es que juego ofrece mucha variedad de batallas con vehículos grandes espacios que otros juegos se echan en falta. Es mi humilde opinión.
    LaGuada
    Archivado en: , ,
  • 08-31-2008 13:36 En respuesta a

Re: Creo que nadie tienen en cuenta lo bueno del Juego.

mi opinion sobre el juego es referente a la jugabilidad creo que es buena ademas de la gran variedad en cuanto al entorno de guerra aunque deverian de mejorar algunos aspectos coincido en lo del micro y clanes

• 09-01-2008 19:11 En respuesta a

Re: Creo que nadie tienen en cuenta lo bueno del Juego.

Porsupuesto que tenemos encuenta lo bueno del juego, los grandes mapas, tanques, artilleria pesada, helicopteros, ect... pero lo que no entendemos (hablo en nombre del clan APS) es que despues de meses desde su salida, para ser esactos y si no me equivoco fue el 27 de Junio, no podamos entablar una conversacion de mas de 2 minutos. Ya han pasado unos meses desde su lanzamiento y han tenido tiempo de sobra para arreglar alguno de los problemas que arrastra el juego. Personalmente no entiendo como una compañia con la reputacion de EA, no toma cartas en el asunto.Yo e enviado email a EA y DICE pidiendo una fecha aproximada para un parche y tras 1 mes de espera no he recibido contestacion alguna.

Con todo esto, solo quiero decirte, que SI tenemos encuenta los aspectos de este Gran Juego, pero tambien merecemos un respeto y esperamos una respuesta que no sea la de siempre. "ESTAMOS TRABAJANDO EN LOS PROBLEMAS".

2 meses esperando.

Página 1 de 1 (3 elementos)