TeamTPb recluta para IBS2.

Último artículo 05-16-2008 19:47 de soldat_GEO. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 14:12

TeamTPb recluta para IBS2.

Bueno estes es el segundo intento de postear Angry, no se porque el anterior no se posteo PD.

Soy Soldat_GEO, miembro de la comunidad TOMAPLOMO, muchos ya nos conoce, pero para los no pues aqui os dejo un enlace (foto):

Bueno, la cosa es que cuando me entere de que se iva a preparar otra liga española de BF2 pues decidi montar un equipillo para participar, asi que se lo comente a mis compis de Tomaplomo y aqui estamos, TeamTPb. La cosa esta en que estamos justos de personal, por lo que no nos viene nada mal algun que otro soldadito mas. Asi que si no tienes clan o son muy poco gays Stick out tongue y quieres participar en la IBS2, pues pasate por este forito y postea:

(Enlace foto)

Bueno a ver si encuentro a algun desperdigao por aqui jejeej, SALUDOS.

SALUDOSSS !!! de RodolfoChikilicuatre ;)
  • 05-11-2008 16:57 En respuesta a

• Lexmark
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 05-10-2008
    • Artículos 19

Re: TeamTPb recluta para IBS2.

es una pena, podria estar interesado, peor vi lo de las normas y tal, pero tengo problemas para los entrenos, ya que cada semana tengo un turno de trabajo diferente y solo podria asistir 1 semana de cada 3. Bueno, una pena, me apetecia jugar la liga esa. salu2 y suerte ;)

[url=http://www.bf2player.com/index.php?page=stats&account=82340870 ]
  • 05-11-2008 21:45 En respuesta a

Lexmark:

es una pena, podria estar interesado, peor vi lo de las normas y tal, pero tengo problemas para los entrenos, ya que cada semana tengo un turno de trabajo diferente y solo podria asistir 1 semana de cada 3. Bueno, una pena, me apetecia jugar la liga esa. salu2 y suerte ;)

bueno, una pena. Normalmente el principal problema son los horarios. Lastima que no puedas.

SALUDOSSS !!! de RodolfoChikilicuatre ;)
  • 05-11-2008 23:41 En respuesta a

• togogo33
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-08-2008
    • Artículos 3

Yo estoy en las mismas que Lexmark, pero me apunto de esparring par lo que pueda y cuando pueda, ya lo sabes Soldat.

• 05-12-2008 9:44 En respuesta a

• Pep8014
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 05-08-2008
    • Artículos 50

A mi me hubiera gustado, pero ya le dedico muy poco tiempo al juego
    http://www.youtube.com/watch?v=SKFcXEEV9hU
  • 05-12-2008 9:59 En respuesta a

Yo estoy libre por si alguien quiere ficharme para la IBS2.

Os puedo pasar el teléfono de mi representante para que escuche las ofertas. :) jejej

Ahora en serio... que edad media tiene vuestro equipo mas o menos??

• 05-12-2008 15:26 En respuesta a

• peryon
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Binéfar
    • Artículos 17

tio, que mas te da la edad, te vas a divertir igual XD, yo juego con el 4N1MAL jej

CLAN |4N1MAL|
    http://www.clan4n1mal.com/smf/
  • 05-12-2008 19:40 En respuesta a

• Lexmark
    • Artículos 19

oye, podiamos montar un escuadron o algo asi para jugar la liga los q andamos perdidos xD

• 05-13-2008 8:57 En respuesta a

No hay sufiente gente ni de coña, sobre todo porque nadie se va a enterar gracias a que EA dejó colgado el foro y pasó olímpicamente de nosotros ...

A Peyron: Pues la edad importa porque la voz de pito no la tolera mi organismo, a parte de que no me llevo bien con los enanos...

• 05-13-2008 9:12 En respuesta a

Siento que digas eso porque no es cierto en absoluto. Como ya se ha explicado en otros mensajes, el antiguo foro se cayó por problemas tecnicos y debido a que ya estaba planeado un traslado desde hacía tiempo, lo único que se ha hecho ha sido aprovechar dichos problemas técnicos para efectuar cuanto antes dicho traslado estableciéndonos aquí. A todo el mundo que está suscrito al boletin de EA se le ha avisado mediante dicho boletín del estreno de los nuevos foros (de hecho muchos se enteraron por ahi) y eso es todo lo que podíamos hacer. Ahora lo que se tratará es de restaurar el foro antíguo con las copias de seguridad que afortunadamente teníamos guardadas para dejarlo en modo de Sólo lectura y que así pueda ser un lugar de consulta de información mientras toda esa información se va trasladando a los nuevos foros poco a poco.

Un saludo y suerte con esa liga. 

• 05-13-2008 13:33 En respuesta a

¿No es cierto?. Pues yo si no es por un amigo ni me entero. O sea, que habeis pasado de mi, como de muchos. Otras empresas, cuando ocurre algo parecido recupera los correos de la gente de la base de datos (que no es tan difícil) y les explica que está pasando, cuando mas o menos se arreglará y por supuesto, cuando hay una solución.. .pues se avisa. Claro que es una molestia meterse a recuperar e-mails para avisar a TU comunidad... es mejor que se desvanezca y se pierda en el ciberespacio... total... que ganábamos con ella...  (... aunque hay otras empresas que piensa que manterner viva la comunidad puede significar rentabilidad en futuros títulos... pero .. estarán equivocadas seguro... Confused )

Bueno, que yo digo esto porque me he sentido así. De buenas a primeras se va el foro y al cabo del tiempo me entero por ahí de que hay otro. Ni siquiera en la web de bf2 habeis puesto nada. Si hubo problemas técnicos y si se ha aprovechado coyunturas... pues que quieres que te diga... a mi como cliente me da igual, y habrá mucha gente que ni se entere de estas explicaciones... así que si no te parece pasar... pues tenemos criterios dieferentes. ¿De verdad a EA le interesa tener comunidad BF2?. Lo pregunto para hacer esfuerzos en apoyarla, o irme y no volver a abrir esta web nunca mas...

Un saludo.

PD: Que se nos va el hilo del topic ....

• 05-13-2008 14:38 En respuesta a

• rsksanto
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 05-07-2008
    • Artículos 4

Suerte en la busqueda, yo antes buscaba equipo pero ya no tengo tiempo, una pena. 

sntx
  • 05-13-2008 15:25 En respuesta a

No hemos pasado de nadie. Como ya he dicho una y otra vez, el foro antiguo sufrió problemas técnicos ajenos a nosotros y fue imposible avisar de su caída precisamente porque fue involuntaria y tampoco podíamos dar noticias sobre lo que ibamos a hacer porque no lo supimos hasta hace unos días. Debido a esa caída decidimos hacer los traslados a este foro y se avisó por los medios pertinentes a todos los que estaban suscritos al boletín de EA de la existencia de estos nuevos foros. Todavía no hemos podido recuperar el foro antiguo con lo cual, todavía no tenemos acceso a los usuarios de dicho foro así que es imposible enviar un email masivo a los mismos. Como ves no es todo como tu lo expones pero vamos, cada uno que se haga la idea que quiera porque creo que se esta dando todo lo posible en beneficio de los usuarios aunque no siempre salen bien ;)

Un saludo. 

• 05-13-2008 15:52 En respuesta a

Pero estarás conmigo que los acontecimientos han hecho mucho daño a la comunidad y que va a ser difícil de recuperar lo que teníamos si no hacemos algo entre todos. Ya seais vosotros de EA haciendo un email masivo pidiendo disculpas e informando de la nueva ubicación, como nosotros avisando a nuestros colegas y publicando que ya tenemos un sitio donde postear y tirarnos los trastos para Elin nos cierre los hilos... como antaño.. :)

Yo creo que BF2 puede dar mucho juego si nos lo proponemos y estaría bien conservar la comunidad para cuando salgan nuevas versiones del juego. (si es que se da el caso)..

Y volvieno al hilo    ... que hago¿??? donde juego?¿?? quién me ficha??  Eagle!! tu crees que podremos juntarnos una peñita???

PD: a mi no hacerme ni puñetero caso...

• 05-13-2008 19:48 En respuesta a

• Lexmark
    • Artículos 19

Y volvieno al hilo    ... que hago¿??? donde juego?¿?? quién me ficha??  Eagle!! tu crees que podremos juntarnos una peñita???

mira, estamos tu, el pep y yo, fichamos al hogwarts, lo ponemos a jugar la liga y ala a la tenemos ganada xDD fichamos tambien al pobre guille, pa q no se sienta solo y ya somos 4, fichamos a 2 mas y ala ya tenemos un equipazo :D

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >