para los que tienen mono, un nuevo video

Último artículo 09-05-2008 0:48 de Hogwarts. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 16:19

• Ebsigma
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Artículos 92

para los que tienen mono, un nuevo video

bueno, para los que son un mono... perdon, para los que tiene mono de bf heroes ya que no consiguieron una key, acaban de subir a la web oficial de bf heroes un nuevo video. http://www.battlefield-heroes.com/videos/victory-village-video a disfrutarlo y a kitarse de encima el simio jugando a otra cosa :S

• 09-05-2008 0:48 En respuesta a

Re: para los que tienen mono, un nuevo video

3 cositas sobre el video...

Victory Village..., es todo infanteria salvo un jeep por equipo....y las banderas estan bastante bien dispuestas.....se hace cada masacre con el freeze o las granadas....

La habilidad que usa el National en la ultima parte del video, no me pregunteis el nombre porque no la uso, pero sirve para alejar con una especie de campo de fuerza a enemigos, ya sea infanteria, jeeps, tanques....y no se si aviones.....para coger banderas o evitar, como en el video ser atropellados, es bastante util ^^

Por ultimo....informaros sobre una cosa....cuando una bandera pertenece a un equipo, al acercarte a ella suena una determinada musica, bien, la cancion que se escucha en el video, creo recordar que es la que suena cuando una bandera pertenece a los National....Es una chorrada, lo se, pero, algo de informacion es XD

PD:Toma otro video, esta vez de Seaside Skarmish, donde se muestra la jugabilidad....y lo que cuesta matar a un pavo XDDDD

http://www.gametrailers.com/player/38519.html 

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

Página 1 de 1 (2 elementos)