Congelado, error de igxprd32.dll

Último artículo 09-09-2008 2:32 de Grothias. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-04-2008 21:38

• Grothias
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-04-2008
    • Artículos 4

Congelado, error de igxprd32.dll

A mi todo me ha ido bien, hasta que al llevar un rato jugando se me quedó congelada la pantalla.

El Creature Creator siempre me ha funcionado bien, pero jugando, cuando salgo del Modo Célula a la tierra, al rato es cuando ocurre.

Cosa de medio minuto, y un error en el controlador "igxprd32.dll".

He probado a actualizar los controladores de mi gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family, pero sigue igual.

¿Alguien sabe cómo podría solucionarse, o si a alguien más le ocurre algo similar?

Saludos!

• 09-06-2008 12:56 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Re: Congelado, error de igxprd32.dll

Bueno a mi no me pasa y no veo nadie mas con el mismo problema, pero bueno acaba de salir el juego dale tiempo......yo lo unico que veo posible es una grafica nueva mas fiable? no se essolo una suposición, ten en cuenta que no tengo ni idea y tro hacia el camino mas logico y facil -.- pero hazme caso y espera para ver si alguien mas le pasa o sabe como hacerlo.

Si no........como ultimo recurso siempre te queda la atencion al cliente de EA.....siento no poder serte de mas utilidad la verdad.

Una organizacion y un mal....
  • 09-06-2008 15:51 En respuesta a

• Twisen
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-06-2008
    • Artículos 2

A mi me pasa lo mismo con la misma tarjeta gráfica :-(. Con la de tiempo que llevaba esperando el juego...

He probado y pasa cuando ataco a otras criaturas con casi total seguridad, y luego aleatoriamente si llevo un tiempo jugando. También probé en el estadío de Tribu y ocurrió cuando entablé relación con otra tribu...

Espero que lo solucionen porque es un juego muy bueno y quiero jugarlo a ser posible sin tener que cambiar de pc.

Archivado en: , , , ,
  • 09-06-2008 18:26 En respuesta a

• Grothias
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

Lo de cambiar la tarjeta gráfica en un portátil, resultará del todo imposible.

He conseguido algo, aunque no sé hasta qué punto funcionará, pero hasta ahora no me ha dado problemas.

He instalado unos Drivers más antiguos que los más actualizados, la versión 6.14.10.4859 (August 10, 2007).

Se trata de los Drivers que venían con el portátil, que a pesar de ser del año pasado funcionan correctamente.
    Recuerdo que se trata de una Intel GMA X3100.

Dejo el enlace para descargarlo si quieres probarlo a tu suerte: http://www.megaupload.com/?d=ZQ4F03XQ

Saludos!
  • 09-07-2008 11:50 En respuesta a

• Twisen
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-06-2008
    • Artículos 2

Gracias por los drivers, los probaré a ver que tal. Yo estube probando cambiando las configuraciones para que la tarjeta utilizara más Ram con los gráficos mínimos pero no logré nada. Seguía fallando igual...

P.D.

Por ahora no ha habido ningun fallo en todo el tiempo en la fase criatura. Gracias de nuevo por descubrir como corregirlo Big Smile. Esperemos que no vuelva el fallo en las otras 3 fases o que lo solucionen los de Intel o los de EA.

• 09-09-2008 2:32 En respuesta a

• Grothias
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

Me alegra saber que os sirvieron los Drivers (lo digo porque ya lo han descargado varias veces).

He contestado a un mensaje de soporte técnico SPORE indicandole la posible solución al problema.

Saludos!

Página 1 de 1 (6 elementos)