Mi problema es parecido al vuestro, pero esque yo lo compre hace cerca de un mes, y no he conseguido instalarlo hasta hace una semana (por problemas tecnicos, que si se instaló mal, ahora no finaliza la instalacion, no reconoce la tarjeta grafica compatible que tengo,...).Esta semana es lo que desfortunadamente llevo intentando registrar el juego, y hasta el momento de crear el usuario, todo perfecto, pero en el momento de conectarme con el servidor web..., parece (por el mensajito de error) que ni tengo conexion a internet ni tengo red. SEÑORES DE ELECTRONIC ARTS COMO DEMONIOS CREEN QUE HE LLEGADO A CREAR EL USUARIO DESDE SU PROGRAMITA SI NO TENGO CONEXION A INTERNET?. Ademas de que navego perfectamente por todas las paginas imaginables. Tambien me dicen que puede ser que sea un probleam de su servidor, y que lo compruebe en spore.com (pues claro que es su servidor, no tengo nada que comprobar...).
Me parece que ponen muy poquito interes en solucionar los problemas que esta generando el juego en cuestion, la gente esta de EA, es la primera vez que me encuentro con estos problemas solo para registrar un juego..., no quiero pensar en los que tendre cuando empiece a jugar... uffff !!!, que pereza me esta dando ya el jugar, el problema es que despues de un mes no creo que me permitan devolverlo, asi que me lo comere con patatas, y creo que este sera el ultimo juego que compre de esta compañia. Asi vamos bien para acabar con el paro, con la pirateria, con la deslocalizacion..., bueno con los problemas que sabemos que sufre el sector del videojuego, y sus sufridos trabajadores.
Ya se que nadie de EA se va a pasar por aqui para leer esto, pero por si acaso, bravo por ustedes, y su prevision, (por lo que se ve pensaban que despues de la megacampaña publicitaria que han hecho, solo venderian unos cientos de miles de unidades).
Un jugador de SPORE FRUSTRADO.