No se puede validar la clave de registro utilizada para instalar este juego

Último artículo 07-02-2009 16:34 de duroknull. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-13-2008 14:48 En respuesta a

Re: No se puede validar la clave de registro utilizada para instalar este juego

Lo mismo digo, si alguien consigue activar el juego que me avise rapidamente a makinporing @ gmail.com para activarlo yo.

• 09-14-2008 14:21 En respuesta a

pues a mi me dice tamvien lo de los privilegios y no creo que 200€ sino 500€

• 09-16-2008 5:30 En respuesta a

Eh..... disculpen las molestias, no quiero ser una carga molesta para aquellos que ya han solucionado el problema, pero aún no logro entender. Tengo ese problema: (croe que tengo una cuenta en EA, porque me registro en la página y todo) asío que uso el e-mail de esa cuenta de EA, introduzco la contraseña y un nombre de usuario. Segidamente presiona la flecha amarilla de abajo, y pasa eso: no se puede validar la clave de registro utilizada para instalar el juego.

1: ese es el cd key no???

2:Tengo que registrar el SPORE en EA?? porque en la instalación no me lo pidió, se termino de istalar, istalé el gestor de descargas de EA y nada más. Como ya dije tengo cuenta en EA. Si hay que registrar el juego, como lo hago???

3: No se si tenga algo que ver, pero el juego me lo prestó un amigo que se lo bajó d eintenet, y en la pág. decía:

-No instalar el gestor de descargas que viene con el juego.

-No registrar ni usar una cuenta EA cuando lo pida.

-No conectarse a traves de intenet con el juego.

Saludos.

• 09-16-2008 9:07 En respuesta a

lo que tienes es una copia pirata. asi que ni registro ni nada.
  • 09-16-2008 12:51 En respuesta a

• Astuto83
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-13-2008
    • Artículos 4

A ver, a mi me pasa lo mismo que a obiwanuki solo que el juego es original (galactic edition) venia precintaico y to el rollo.

No puedo desperdirme sin antes mentar a los discapacitados mentales que contratan como servicio tecnico, que como no, dicen que la culpa no es del juego, si no de mi conexion. cuando puedo jugar a cualqier otro juego en red menos a spore.

• 09-16-2008 17:22 En respuesta a

eso me paso cuando lo compre, tambien galactic. segun EA (jaja) es problema temporal del servidor de registro y contenido. asi que a seguir probando hasta que te deje. mientras tanto, al menos puedes jugar offline.
  • 09-19-2008 13:22 En respuesta a

• Astuto83
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

helpman:
    asi que a seguir probando hasta que te deje. mientras tanto, al menos puedes jugar offline.

Y si eso no ocurre nunca?...

• 09-19-2008 16:06 En respuesta a

Estoy hasta los mismisimos **** del **** spore de los **** Angry

Palabra, en cuanto cobre me voy al mercadillo, compro la pila de 100 o 200 DVDs ntr ls 2 ordenas no tardaré + d 1 semana n llenarlos d copias piratas d spore y npezar a regalarlas!!!

No pienso permitir q los de EA sigan riendose de mi cara, estaré ahí cuando salga cada una de las expansiones, a la puerta del media markt regalando los DVD con el juego q ivan a comprar

No es ilegal, ilegal es vender... De hecho ahora q lo pienso ilegal es vender un juego q peta a 4 de cada 5 personas, ilegal s vender 1 juego cuya base es compartir y mostrar tus logros pero q cuando no falla al conectar (si, también tengo la galactic) es el sistema de seguridad el q te jode la vida.

EA!!! Habéis conseguido poneros a la altura de la SGAE y si no digo nada mas es para permitir q los menores d edad puedan leer este mensaje!!!

Jamás me había sentido tan estafado, se cierra cada dos por tres, llevo tres semanas con una cuenta registrada pero no confirmada lo que la hace inservible (Acabo de hablar con el servicio tecnico, x lo visto ay 1 solo tio porque me contestó dos veces el mismo) porque "Solo EEUU puede enviar mails de confirmacion, y ellos no le pueden pedir a la central de EEUU q aga eso". Y ahora me encuentro con este fallo del galactic.

Lo dicho, si alguien quiere el juego pirata contactadme. Regalo los DVDs

---
    Seldaiendil (también es el nombre de la cuenta q quedó inutilizada para siempre)

• 09-20-2008 23:38 En respuesta a

• blackjak
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-20-2008
    • Artículos 1

bua yo tambien ya stoy hasta los cojones de este juego mira q mola per me lo compre para jugar en linea i no desconectado tengo ya mas inchados los cojones de esta mierda o q rabia porfavor EA arreglar esta mierda de problema sino les va a comprar juegos su tia 

• 09-25-2008 0:58 En respuesta a

Me uno a lo dicho, EA no suele sacar juegos baratos precisamente (no son FX ni Ubisoft precisamente), pero lo de Spore ya se lleva la palma, y encima que no funcione correctamente ... Angry, y lo que es peor, lo del parche, suerte que no llegue a instalarlo.

A mi me da el mismo problema con la clave y no hay manera de registrarlo.

• 09-27-2008 16:49 En respuesta a

• Astuto83
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

Yo directamente, me cago en el zurullo ka paraio el hijoputa de Will Wright Y en los Retrasaos Mentales de EA, que encima le dieron pasta pa reirse de todos nosotros. Y no quiero despedirme sin una mencion especial a mi queridisimo Servicio Tecnico, que repiten asta la Saciedad las cuatro pobres frases que Will wright les ha enseñado. Que el animalico, con las agujetas que tenia de tanto reirse, pos no tenia el cuerpo pa enseñar nada.

P.D: Señor Will Wright, puede pasar a recojer mi spore cuando quiera y meterselo por donde salio.

• 10-05-2008 22:23 En respuesta a

Me pasa lo mismo, dice que no tengo privilejios y he pagado 55€, menuda mierda

• 10-15-2008 21:41 En respuesta a

Después de argumentar hasta la saciedad solo me queda seguir tus pasos, Fontanero.

MENUDA Spore's Description

• 10-15-2008 21:45 En respuesta a

Acabo de encontrar una imagen que nos puede servir para una campaña anti-spore

Anti-spore

• 11-04-2008 21:31 En respuesta a

Mi problema es parecido al vuestro, pero esque yo lo compre hace cerca de un mes, y no he conseguido instalarlo hasta hace una semana (por problemas tecnicos, que si se instaló mal, ahora no finaliza la instalacion, no reconoce la tarjeta grafica compatible que tengo,...).Esta semana es lo que desfortunadamente llevo intentando registrar el juego, y hasta el momento de crear el usuario, todo perfecto, pero en el momento de conectarme con el servidor web..., parece (por el mensajito de error) que ni tengo conexion a internet ni tengo red. SEÑORES DE ELECTRONIC ARTS COMO DEMONIOS CREEN QUE HE LLEGADO A CREAR EL USUARIO DESDE SU PROGRAMITA SI NO TENGO CONEXION A INTERNET?. Ademas de que navego perfectamente por todas las paginas imaginables. Tambien me dicen que puede ser que sea un probleam de su servidor, y que lo compruebe en spore.com (pues claro que es su servidor, no tengo nada que comprobar...).

Me parece que ponen muy poquito interes en solucionar los problemas que esta generando el juego en cuestion, la gente esta de EA, es la primera vez que me encuentro con estos problemas solo para registrar un juego..., no quiero pensar en los que tendre cuando empiece a jugar... uffff !!!, que pereza me esta dando ya el jugar, el problema es que despues de un mes no creo que me permitan devolverlo, asi que me lo comere con patatas, y creo que este sera el ultimo juego que compre de esta compañia. Asi vamos bien para acabar con el paro, con la pirateria, con la deslocalizacion..., bueno con los problemas que sabemos que sufre el sector del videojuego, y sus sufridos trabajadores.

Ya se que nadie de EA se va a pasar por aqui para leer esto, pero por si acaso, bravo por ustedes, y su prevision, (por lo que se ve pensaban que despues de la megacampaña publicitaria que han hecho, solo venderian unos cientos de miles de unidades).

Un jugador de SPORE FRUSTRADO.

Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >