Diretorio de las Partidas guardadas

Último artículo 05-27-2009 6:43 de eNDry127. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-07-2008 23:00

• BravoXP
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-07-2008
    • Artículos 2

Diretorio de las Partidas guardadas

Mi problema es que dentro de muy poco tendré que formatear el ordenador, pero no quisiera perder mis partidas, creaciones, etc... Ya he mirado en varios sitios, pero no encuentro el directorio donde están las partidas guardadas o "savegames" para guardarlos. ¿Podríais decirme dónde está dicho directorio? Gracias por aticipado.
  • 09-07-2008 23:32 En respuesta a

• BravoXP
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-07-2008
    • Artículos 2

Re: Diretorio de las Partidas guardadas

Indagando más en carpetas de sistema, he acabado encontrando yo solo el directorio, así que me contesto a mí mismo. Para los que también tengáis esta duda, las partidas guardadas están en "C:\Documents and Settings\[Nombre de Usuario]\Datos de programa\..." las carpetas SPORE y SPORE Crature Creator.
  • 12-30-2008 17:51 En respuesta a

• Acosta2
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-17-2008
    • Artículos 14

Para los que tengan el vista es primero darle en herramientas a `opciones de carpeta...´ dentro a ver y en lo que te sale sleccionar `mostrar todas las carpetas y archivos ocultos´ entonces entrar en el equipo y darle al disco duro que tengais dentro le dais a usuarios alli a vuestro nombre de usuario y alli saldra una carpeta llamada AppData y dentro darle a Roaming dentro estan los archivos SPORE y SPORE Creature Creator quedaria,en la barra de arriba algo tal que asi:

Equipo-[Nombre del disco duro]-Usuario-[Nombre de usuario]-AppData-Roaming-[``SPORE´´o``SPORE Creature Creator´´´]

Las barras son las flechas que salen arriba

• 05-27-2009 6:43 En respuesta a

• eNDry127
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-27-2009
    • Venezuela - miranda
    • Artículos 4

Gracias x el Beta !!

Página 1 de 1 (4 elementos)