El dudoso sistema de protección de Spore

Último artículo 09-20-2008 5:00 de Apocalosx. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-08-2008 12:29

• Rhisthel
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-08-2008
    • Artículos 2

El dudoso sistema de protección de Spore

Buenas, escribo esto para aclarar y a la vez "dar una posible solución" al sistema actual de Spore.

Resulta que SOLO se puede instalar 3 VECES! quiero que se aclare esto. He comprado un juego por casi 60 € y ahora resulta que cuando lo instale 3 veces ya no podré jugarlo más veces. Alguna solución a este problema? Porque está claro que es un problema.

• 09-08-2008 13:37 En respuesta a

• Arishia
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 98

Re: El dudoso sistema de protección de Spore

El juego se puede instalar en 3 ordenadores distintos tantas veces como se necesite. ;)

• 09-08-2008 15:59 En respuesta a

• pixelom
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Artículos 2

Y si me compro un ordenador nuevo y es la 4ª vez que instalo el juego que hago?

Y si quiero instalarlo en todos los ordenadores de mi casa que? porque son más de 3...

Y si quiero prestarselo a familiares y amigos entonces que?

Es una medida injusta. Sinceramente va a fomentar la piratería... la gente no se compra el mismo juego más de una vez...

• 09-08-2008 17:26 En respuesta a

pues yo estoy parecido , pero creo que cuando ya no lo puedas instalar llamas a el servicio tecnico y te las reponen , segun tengo entendido, lo lei en los foros ingleses. espero que sea verdad porque ami solo me queda 1 copia entonces :(

• 09-08-2008 18:12 En respuesta a

• X3NTTIO
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 07-14-2008
    • Artículos 48

Solo faltaria que pagando un juego,solo sirviera para tres instalaciones.Pienso que son datos alarmantes, mas que realistas.Supongo que las cosas en general no estan tan mal...todavía.Un saludo

• 09-08-2008 18:46 En respuesta a

instale el juego en 3 ordenadores diferente de mi casa, se lo deje a mi novio y le salio la limitacion de instalaciones, he llamado al servicio tecnico y me han dicho que las limitaciones son durante 10 dias, despues de los 10 dias vuelve a 0 el limitador y se pueden volver a instalar 3 veces. creo que asi no es ya un problema. 

• 09-08-2008 19:03 En respuesta a

• Malakun
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-08-2008
    • Madrid
    • Artículos 3

Tengo entendido que, si cambias una pieza (vease añadir RAM o cambiar la gráfica), cuenta como otro ordeador. De todas formas, espero que EA rectifique como hizo con Mass Effect. Yo desde luego no pienso volver a comprar un juego con estas "medidas de seguridad". Me da a mi que me quedaré sin Red Alert 3...
  • 09-09-2008 10:51 En respuesta a

• Minako
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-09-2008
    • Artículos 2

Yop me acabo de encontrar con la sorpresa, no sabia nada del tema.

3 PCs es un problema. Ya lo tengo instalado en 2PCs (sobremesa y portatil). Que pasa cuando los renueve? Porque teoricamente solo me queda derecho a instalarlo en un PC mas? Los se hacen viejos y eso...
  • 09-10-2008 1:01 En respuesta a

• Pikarona
    • Sin clasificar
    • Artículos 1

Hola, a mi me pasa lo mismo, en mi casa hay mas de 4 pc's y claro, solo he podido instalarlo en 3 (contando un portatil), además mi novio tiene dos pc's más y no veo correcto que después de haberme gastado una pasta en este juego solo se pueda instalar en 3 pc's.

Espero que esto lo solucionen, porque al no ser así, van a dejar mucho que desear.

• 09-10-2008 9:44 En respuesta a

• deinius
    • mi casa
    • Artículos 55

hombre, ellos son listos, porque si tu te lo compras y solo se lo puedes prestar a dos amigos más, el resto se lo tiene que comprar, porque como el juego funciona sin cd, si fuera infinitas instalaciones, se arruinarian porque con un solo cd lo tendría todo el mundo.
    deinius
  • 09-10-2008 12:44 En respuesta a

• Minako
    • Sin clasificar
    • Artículos 2

Teniendo en cuenta que nos cobran casi 60e un juego que se vende a 38e en UK y 50 dolares en USA.... arruinarse no creo que se arruinen (no me solteis la escusa de la traduccion, que no cuela para justificar 12e de mas por cada juego).

Esta hecho sin pensar en el usuario. A mucha gente se le casca el ordenador cada 6 meses (al usuario normal que en su casa tienen 1 PC para todos y a cada uno se le cuelan virus cada 3 minutos). Entonces que? En 1 año y medio... a soltar otros 60e?

Y el usuario algo mas avanzado que es amigo de actualizar su PC? Tal y como esta la cosa uno raramente hace todos los cambios a la vez. Los hace poco a poco estirando la nomina. Y entonces, que? A pagar tambien otros 60e para seguir jugando? Porque uno fue suficientemente incauto como para cambiar la RAM, la grafica y poner otro disco duro?

• 09-12-2008 1:13 En respuesta a

Vuestro problema es que no leeis... simplemente posteais y ya está.... Aún arriesgandome a tener represalias, debeis reconocer que es verdad... Un usuario ha posteado que lo instaló en 3 PCs, y que llamó luego al servicio tecnico porque le salió lo de las instalaciones limitadas y le dijeron que la limitación es temporal, que a los 10 días el contador de instalaciones vuelve a cero.

Aún así habeis seguido quejandoos del sistema y posteando a lo loco.....  Ese es el problema, que posteamos sin leer....

Ale, ya podeis ponerme verde

• 09-12-2008 1:56 En respuesta a

• X3NTTIO
    • Miembro desde 07-14-2008
    • Artículos 48

No lo tomes como una represalia solo que creo que a estas personas la vista no les debe andar muy mal si se tiran el mismo tiempo que yo frente a esta pantalla,como ahora mismo.Pero a lo mejor es que despues de un engaño es dificil volver a confiar.Y ademas yo he llamado a atencion de ea y me han dicho que no,que solo se permite una cuenta para cada juego...entonces¿quien dice la verdad y quien miente?La conversacion telefonica grabada o un texto de internet....yo estoy mas confundido todavia que ellos....Un saludo
  • 09-12-2008 21:43 En respuesta a

Sinceramente no creo que este sistema de protección esté tan mal diseñado..... Daos cuenta que la forma que tiene una aplicación para "reconocer" un ordenador es obteniendo todos los datos sobre su hardware, es decir, que si cambiamos un simple disco duro, una lectora de CD o algo, "reconocería" que es un ordenador nuevo.... Supongo que habrá una forma de renovar esas 3 instalaciones....

Además, confieso que antes de comprarme el juego original, lo descargué para probar la versión completa y ver si me convencía (al final me convenció) y lo pude instalar perfectamente, y vamos, serán cientos, si no miles, las instalaciones que se habrán hecho con ese mismo DVD.

PD: NO ESTOY FOMENTANDO LA PIRATERÍA. Siempre hago lo mismo... Si oigo de algún juego que me gusta, primero lo descargo completo para ver si me convence... Que me convence, lo compro. Que no me convence, lo elimino y santas pascuas...

Saludos!!

• 09-17-2008 1:09 En respuesta a

Está claro que la única solución es ir al defensor del consumidor. Y a ver si a base de presión del gobierno que nos """representa""" se hace hace algo contra estos sistemas ILEGALES( no avisa en el exterior de la caja de tales condiciones ). Por otro lado, esta gentuza que caga juegos menos optimizados que el motor de un coche de hace 50 años, hacen que cada vez tengas que comprar ordenadores más potentes cambiando cada poco el procesador o la gráfica. Y seguramente se identifique el nº de serie del procesador o algo así para saber donde está instalado el juego. Por consiguiente como cambies de procesador 3 veces, olvídate( o un portátil + un cambio de procesador en tu sobre mesa ). Por si fuera poco esto, nadie ha pensado que cuando a EA no le parezcan rentables los servidores de comprobación de instalaciones nos dejarán a todos con DVDs inservibles. Vamos que hay mejores maneras de evitar la piratería, precios asequibles es una de ellas.
    Archivado en: , ,
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >