¡No se pueden escribir los datos de tu licencia!

Último artículo 09-16-2008 9:46 de Camus22506. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-08-2008 23:06

• Alexiza
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-08-2008
    • Artículos 1

¡No se pueden escribir los datos de tu licencia!

Esto es lo que me dice spore en dos cuadros de diálogo cuando intento lanzar el juego. También dice que me ponga en contacto con el atención al usuario.

Supongo que tendrá que ver con los problemas de conexión que está habiendo. Pero cualquiera sabe, porque el mensaje de error en sí es bastante críptico (dónde pretende escribir qué datos). Por otra parte, no sé por qué narices me sale el mensaje en español, cuando he instalado el juego en inglés, precisamente porque detesto las traducciones macarrónicas.

No creo que a estas horas haya nadie en atención al usuario. Probaré suerte mañana. Y si no hay suerte, el miércoles lo devuelvo (mañana no, porque es fiesta).

• 09-16-2008 9:46 En respuesta a

Re: ¡No se pueden escribir los datos de tu licencia!

Hola que tal pues al igual que tu me sale el mismo error al intentar correr el programa, intente volver a instalarlo pero que crees me sigue saliendo =((( y pues como es la segunda instalación no quiero instalarlo por tercera vez y que me salga el mismo error, yo me puse en contacto con servicio al cliente y no me han respondido y ya llevo cuatro dias con el problema, si encuentras alguna solución porfavor posteala aqui me vuelvo loco de no poder jugar =((.

Camus.

Página 1 de 1 (2 elementos)