yo por supuesto q si , estaria muy bien q creasen mas juegos de harry potter , yo tengo los 6 para ps2 , y supongo q estas dos ultimas peliculas haran juegos , yo espero q los hagan para ps2 ,los otros 6 juegos estan muy bien pero les faltan cosas , yo espero q estos 2 ultimos lo hagan completos :es decir q haya partidos de quidditch, q se pueda ir a hogsmeade , el ministerio, al bosque , tambien q el castillo este al 100 % por cien completo , q se pueda ir a todos lados , q haya muchos personajes y lugares , q se pueda volar por todo hogwatrs con la escoba , q haya duelos y muchos mas hechizos y se creen pociones ah tambien estaria bien dos cosas : q se puedan cambiar ropas , por ejemplo :cuando uno quiera tenga la tunica o si no ropa normal , o tunica de quidicth ... y tambien q haya cambiios de tiempo ,por ejempo unos dias soleado ,otros nevando otros lloviendo como en le prisionero de azkaban ps2 , estos cambios harian el juego muy muy muy bueno , yo por lo menos espero q para harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2 los hagan para ps2 tambien