¿Quien quiere más juegos de harry potter?

Último artículo 09-06-2009 18:23 de regulus94. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-09-2008 2:50

Cool [H] ¿Quien quiere más juegos de harry potter?

Hola mis queridos lectores, comio ya saben solo quedan dos ultimos videojuegos de harry potter, (serian tres si hacen dos partes de las reliquias de la muerte), pero si a ustedes le encantan, ¿quisieran más?.

pues escriban aqui: que prefieren

-¿otro juego de quidicht? (digan como lo quisieran)

o

-¿uno parcido a Smahs Bros, de duelos? (diagn como lo quieres...

Esperemos que algun dia los de EA nos lean y agan otros juegos...

SI!

• 01-07-2009 2:41 En respuesta a

Re: ¿Quien quiere más juegos de harry potter?

pues  yo quisera muchisimos ma. soy fanatico de harry potter y quisera juegos de calidad de esta saga, los juegos elaborado anteriromente son enfocados a un publico infantil, con poca jugavilidad y libertad. yo quisiera una mas de aventura. tb quyuissiera uno de mmorpg donde uno pueda interactuar y ser un estudiante de hogwarts

• 01-08-2009 11:44 En respuesta a

• AleMMR95
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 01-06-2009
    • Uruguay
    • Artículos 22

fire-blod:

Hola mis queridos lectores, comio ya saben solo quedan dos ultimos videojuegos de harry potter, (serian tres si hacen dos partes de las reliquias de la muerte), pero si a ustedes le encantan, ¿quisieran más?.

pues escriban aqui: que prefieren

-¿otro juego de quidicht? (digan como lo quisieran)

o

-¿uno parcido a Smahs Bros, de duelos? (diagn como lo quieres...

Esperemos que algun dia los de EA nos lean y agan otros juegos...

SI!

Esa idea del Smash Bros está muy buena realmente, me gusta mucho. =)

VISITA MI BLOG!: www.d-dragons.blogspot.com
  • 01-09-2009 20:51 En respuesta a

• jocliarc
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-09-2009
    • Artículos 1

quisisiera saber si me podeis facilitar el codigo de instalacion de harry potter y la piedra filosofal para poderlo instalar en el ordenador ya que no encuentro la caratula ni las instrucciones donde viene dicho codigo. 

• 07-18-2009 13:10 En respuesta a

• BrianMFE
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-18-2009
    • Artículos 2

Pues, yo estube pensando esto y tengo unas buenas ideas. Que en el o en los juegos de la proxima pelicula en los duelos de magos alla mas echisos y que si los echisos lanzados coinsiden choquen entre si y alla que (por ejemplo en el joystick) mover el analogico para que avanze al lado del enemigo y el que aga mas rapido gane. Tambien que se puedan visitar libremente otros lugares del mundo magico con misiones extras como Hogsmeade, El Ministerio, La Madriguera, El Bosque Prohibido Etc. Y que se pueda volar en la escoba por los alrededores.

Por supuesto tambien seria genial un juego MMORPG en el que se puedan recorrer mapas e ir subiendo de nivel aumentando el poder magico con diversos echisos, encantamientos, maldiciones, etc.

Espero que alguien lea esto. Saludos y Gracias.

• 08-02-2009 0:05 En respuesta a

• Fayder05
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-01-2009
    • Artículos 2

Vereis soi como muchos otros fiel seguidor de harry potter he jugado a todos los juegos de la saga e indudablemente los mejores juegos para mi son la orden del fenix y el misterio del principe  sin embargo 1 por una cosa y el otro por otra no me han llegado a llenar del todo asi que tengo algunas sugerencias para las reliquias de la muerte el juego: seria como una  especie de mezcla entre los 2 ultimos juegos me encantan los duelos del misterio del principe al igual que las pociones pero sin embargo me gustaria tener mas contral de movimiento en el quiddich,quiero decir, que uno deberia poder moverse libremente por el campo para coger la snich y no tener qu ir por el camino de aros.mMe resultan divertidos tambien los minijuegos de la orden del fenix como el ajedrez magico o los gobstones, tambien me gusta que haya alumnos por todos lados y que puedas ablar con ellos pidiendote misiones opcionales.Tambien resulta de gran diversion la exploracion del castillo en la orden del fenix pero por favor deberian incluir todas las zonas desde el campo de quiddich a las verjas de cerdos alados,y se podrian añadir zonas accesibles como por ejemplo poder llegar por uno mismo hasta el sauce boxeador, la casa de los gritos, el pueblecito de housmeade y sus tiendas etc... y por ultimo pienso que se echa de menos la libertad de sobrevolar  los terrenos de hogwars como sucedia en el juego de harry  potter y el prisionero de azkaban con el hipogrifo.Podria ser por ejemplo cogiendo la escoba o algo asi.

Gracias y espero que esto llegue a EA y se tomen por validas almenos algunas de las sugerencias citadas. 

Archivado en:
  • 08-02-2009 0:11 En respuesta a

• Fayder05
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-01-2009
    • Artículos 2

Tambien estaria bastante bien que ademas del  juego de las reliquias de la muerte sacasen un juego de quiddich estilo FIFA con selecciones equipos del mundo o a menos escala aunque costase un gran trabajo creo que gustaria.

o tal vez un juego de duelos pero pienso que seria un poco repetitivo.

• 09-06-2009 18:23 En respuesta a

yo por supuesto q si ,  estaria  muy bien q creasen mas juegos de harry potter , yo tengo los 6 para ps2 , y supongo q estas dos ultimas  peliculas haran juegos , yo espero q los hagan para ps2  ,los otros 6 juegos estan muy bien pero les faltan cosas , yo espero q estos 2 ultimos lo hagan completos  :es decir q haya partidos de quidditch,  q se pueda ir a hogsmeade , el ministerio, al bosque , tambien q el castillo este al 100 % por cien completo , q se pueda ir a todos lados  , q haya  muchos personajes  y lugares , q  se pueda volar por todo hogwatrs con la escoba , q haya duelos y muchos mas hechizos  y se creen pociones   ah tambien estaria bien dos cosas : q se puedan cambiar ropas , por ejemplo  :cuando uno quiera tenga la tunica o si no ropa normal , o tunica de quidicth ...   y tambien  q haya cambiios de tiempo ,por ejempo unos dias soleado ,otros nevando otros lloviendo como en le prisionero de azkaban ps2 , estos cambios harian el juego muy muy muy bueno , yo por lo menos espero q para harry potter y las reliquias de la muerte  parte  1 y 2 los hagan para ps2 tambien

Página 1 de 1 (8 elementos)