encontrar el planeta La Tierra en spore

Último artículo 11-18-2009 17:53 de Savinme. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-12-2008 3:45

• nacor39
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-12-2008
    • Artículos 8

encontrar el planeta La Tierra en spore

ola

e visto k ai un logro que consiste en encotrar La Tierra en el estadio del espacio.

si alguien la a encontrado, le agradeceria mucho que me diera 1 foto por msn de la situacion.

un saludo.

• 09-12-2008 12:57 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Re: encontrar el planeta La Tierra en spore

1.Pides algo que nadie a conseguido aún.

2.Cada jugador tiene una galaxia unica y no tendra la misma posición, si empezaras una partida nueva en otro planeta del menú inicial también te cambiaria la posición de la misma.

Una organizacion y un mal....
  • 09-12-2008 16:40 En respuesta a

yo la he encontrado

yo lo puse en el youtube i me salieron videos de como llegar tu pon en youtube earth in spore o asin y ya te saldra

• 09-12-2008 19:03 En respuesta a

• Lastro
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Re: yo la he encontrado

Joder con los ingleses XDDDDD

• 09-13-2008 17:46 En respuesta a

• nacor39
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

ok gracias

y otra cosa, a veces cuando  creo un bicho y le doy a compartir me pone, esta creaccion se a eliminado del server, no se pueden añadir comentarios a creaciones que an sido eliminadas. que puedo acer para poder compartir?alguien sabe por que pasa eso?

• 09-13-2008 21:39 En respuesta a

• Lastro
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

1. Ni idea, lo siento mucho.

2. Ya encontre la tierra esta mañana y el centro de la galaxia ya llegue hace mas pero bueno XD también lo pongo.

• 09-13-2008 21:56 En respuesta a

• nacor39
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

yo e buscado pero nada :S

• 09-14-2008 2:17 En respuesta a

• Rostibus
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-11-2008
    • Artículos 2

Bueno siguiendo las indicaciones de youtube yo he conseguido lograr, emula todos los continentes pero al acercarte está todo a escala ( como si de una maqueta se tratara ), te dan un reconocimiento pero no tiene trascendencia por haberla encontrado, solo hay una planta tamaño grande y los animales estan bloqueados hasta que la puntuacion de terraformacion se estabilice,( supongo que dicho lo anterior sobra mencionar que el planeta es T1 con la cadena alimentaria incompleta ) y poco más hay que decir, es bastante fraude encontrarla pues más allá de la simulacion de los continentes todo queda en eso.

P.D: La tierra produce especia verde, por si a alguien le picaba la curiosidad.

• 09-14-2008 14:53 En respuesta a

• Lastro
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Por cierto depende de la posición de tu planeta (cuando lo escoges al iniciar tu partida) que estan repartidos, pues según cual escojas la tierra puede estar en dirección contraria al centro de la galaxia en tu propio brazo espiral, es decir que la tienes en el patio de atras.

En otros casos de no encontrarla alli buscadla en otros brazos espiral, por el centro de estos, ni al principio ni al final. La mejor foma de viajar con los agujeros de gusano que sino pa morirse XD

• 09-15-2008 7:07 En respuesta a

• nacor39
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

como se llama l sistema estelar donde esta la tierra?

• 09-15-2008 12:51 En respuesta a

• Lastro
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Si te has fijado todos los sistemas del juego llevan el nombre de su astro central el cual giran los planetas entorno suyo, por lo cual el de la tierra se va a llamar SOL dado que desde las lejanias es lo unico que se ve la luz que el sol desprende y no los planetas por lo que el nombre que recibe el sistema es el nombre que tendra el mismo Astro rey de dicho sistema.

Por cierto resaltar que según que planeta seas es posible que el sistema solar de la tierra lo tengas en tu patio trasero, es decir desde tu mundo natal ve alejandote del centro de la galaxia dirección al final del brazo espiral y quizas la encuentres, sino esta, pues como dije en anterior post buscadla en los brazos de la parte izquierda.

• 09-15-2008 23:11 En respuesta a

• nacor39
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

gracias ya la encontre, y aora que e encontrado el centro de la galaxia y la tierra que qeda por acer en Spore¿

• 09-16-2008 11:39 En respuesta a

• Celula
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-10-2008
    • Artículos 15

Wink

Esto va para los que aún no han conseguido encontrar la tierra en Spore. Yo la encontre gracias a un video de youtube explucado en ingles.

La cosa consiste en que, el SOL, se encuentrar en todas las partidas en un mismo punto, siemppre en el mismo sitio. y ahora voia explicar la localizacion.

: Teneis que quitar el zoom a tope, y poner la vista de la galaxia entera lo mas pekeña posible. y ponerla vista desde arriba.  Ahora teneis que encontrar uno de los brazos espirales que, antes de partirse sea mas corto. el que tenga el brazo espiral mas corto antes de partirse la primera vez.

desde ese brazo, pasais 2 brazos espirales a la izquierda es decir, en el sentido contrario a la agujas del reloj. en ese brazo, que se parte 2 veces, e el fragmento de brazo que hay despues de partirse la priemra vez desde el centro, esta por el interior de la curva, por la mitad mas o menos de ese fragmento esta el SOL. Espero aver sido de ayuda, yo lo encontre ahi, y en youtube e visto que tambien esta siempre ahi. asi que buscadlo donde dije los que no lo hayais encontrado. Suerte Wink

• 09-18-2008 15:40 En respuesta a

• Lastro
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Gracias por tu aporte el cual da el remache a lo explicado anteriormente, quisiera sin mas que la gente que quiera usar esta información la use, pero también por otra parte invito a la gente a buscar la tierra y el sistema solar SOL por si mismos, dado que te sientes mejor despues del esfuerzo depositado en ello, en fin cada uno haga lo que quiera, saludos Wink

• 09-21-2008 23:40 En respuesta a

• karvy
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-21-2008
    • Artículos 2

Re: ayuda...

necesito q me den el codigo de registro de spore yaq el mio parece q no funciona :S gracias adelantadas

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >