problemas con el parche

Último artículo 12-05-2008 17:21 de klammo_dj. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-22-2008 18:38 En respuesta a

• D-Tritus
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 09-19-2008
    • fuengirola
    • Artículos 34

Re: problemas con el parche

Ya sabemos que el parche trae cosas nuevas como lo de los trucos, pero lo que mas me ha destacado de este parche es como ha fastidiado el rendimiento del juego que hace que spore sea injugable

D-Tritus
  • 09-22-2008 20:56 En respuesta a

• Killersamus
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Galaxia Andromeda
    • Artículos 28

Otro mas que se une, el juego me funcionava super bien, ahora desde que instale el parche, tarda una barbaridad en cargar las cosas de los planetas, es imposible hacer algunas misiiones ya que no carga, no va tan fluido como antes, y vamos que si es un parche que mejora porque este empeora ? espero que los tecnicos de EA respondan y que sea rapido.
    Como se pone la firma de la Sporepedia aqui ? =)
  • 09-23-2008 16:39 En respuesta a

• Killersamus
    • Galaxia Andromeda
    • Artículos 28

Esto ya es un asco eh ?, encima de que tenemos que soportar las horribles cargas que tiene ahora el juego despues del parche, para colmo y para jodienda de todos, por lo menos de la mia, el juego cada  2 x 3 da error de sistema y se va a tomar por culo, y ya la verdad rebienta, por que como no te acuerdes de guardar cada 2 x 3, lo pierdes todo, que es lo que me acaba de pasar, y que, los amigos de EA hay lo tenemos, un servicio tecnico que cobra por hacer que ? nada, por que yo no veo respuestas de ellos por aqui, ni nada por el estilo, sacar un parche fraudulento y no pedir disculpas ni dar la cara la verdad lo veo muy mal por parte de EA, pero en fin, asi va el mundo despues de todo.

• 09-24-2008 20:54 En respuesta a

• ElSim666
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-24-2008
    • Artículos 3

Vale, genial... me tomo media hora para postear los problemas que tengo con el patche y demás opiniones y al final aunque tenía iniciada la sesión, me dice que no la tengo iniciada y al hacerlo se me ha ido todo el texto a tomar vientos, asi que ya estoy hasta lo cojones...

NOTA PARA GRUPO EA: NO PODEIS YA NI HACER ALGO DECENTE Y QUE FUNCIONE, GASTAOS AL MENOS LA MITAD DEL PRESUPUESTO DEL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD EN MEJORAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE OFRECEIS EN EL MERCADO. NO SOY EL ÚNICO YA QUE OPINA QUE ESTAIS DE CAMINO A LA QUIEBRA Y CADA DÍA (y cada parche de este estilo que saqueis) VAN A SER MAS PERSONAS ASI. QUE OS HE PAGADO 60 EUROS POR EL JUEGO Y LOS 10 DEL CREADOR QUE NO ME LO QUEREIS DEVOLVER COMO PROMETISTEIS, ME SIENTO ESTAFADO Y POR PRIMERA VEZ ME SIENTO RIDÍCULO POR COMPRAR SIEMPRE PRODUCTOS OFICIALES. (en las etiquetas subrayo algunas como la de TIMADORES que ya sabemos todos a por quien va...)

• 09-24-2008 20:58 En respuesta a

• ElSim666
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

En el post de antes no había eledigo la etiqueta de , y las demas si las mirais bien, se repíten practicamente.... Problema, problemas; Timos, Timadores; Estafa, Estafadores.... EA ya no es capaz ni de hacer una pagina web y que funcione... para que hablar ya de videojuegos...

• 09-26-2008 15:35 En respuesta a

• D-Tritus
    • fuengirola
    • Artículos 34

Ya ha paso una semana desde lo del maldito parche. Y todavía no han solucionado nada. Sin duda parece ser que les importa poco que la mayoría no pueda disfrutar del juego como es debido.

D-Tritus
  • 09-26-2008 16:16 En respuesta a

• Merlas
    • Sin clasificar
    • Artículos 5

D-Tritus:

Ya ha paso una semana desde lo del maldito parche. Y todavía no han solucionado nada. Sin duda parece ser que les importa poco que la mayoría no pueda disfrutar del juego como es debido.

A mi, que instale el parchecito, me dice que tengo que comprar un nuevo codigo de registro. 

Concretamente me dice esto:

"El juego no puede comenzar. Por razones de seguridad, sólo un número limitado de ordenadores pueden tener una licencia en una sola compra. Se ha alcanzado dicho límite. Compra otro código de registro, reinstala el juego e inténtalo de nuevo. "

El juego es original y mi hemano, q no ha instalado el parche, puede seguir jugando.

¿Tengo que pagar 2 veces por el mismo juego? Angry

Una solucion quiero, de los responsables de EA, si no es mucho pedir.

• 09-26-2008 18:34 En respuesta a

• Arishia
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 98

Uhm, merlas, llama al servicio tecnico a ver si ellos te pueden re-habilitar el juego, porque eso no deberia ocurrir...

• 09-27-2008 18:33 En respuesta a

Señorita moderadora, no existirá alguien en el equipo del foro o del servicio técnico que sí pueda darnos información acerca del problema que ha generado el parche?, anque sea que nos digan que SI existe un problema, porque al parecer, nadie parece reconocerlo.

Espero su respuesta.

PD: mi problema no es con el juego, despues de todo, yo lo compré y era mi deber informarme como era el producto antes de comprarlo. Pero si me molesta el servicio post venta pues no hay soluciones para el problema que nos entregaron con su parche. Hasta luego.

• 09-27-2008 18:55 En respuesta a

• Killersamus
    • Galaxia Andromeda
    • Artículos 28

Longthorne:

Señorita moderadora, no existirá alguien en el equipo del foro o del servicio técnico que sí pueda darnos información acerca del problema que ha generado el parche?, anque sea que nos digan que SI existe un problema, porque al parecer, nadie parece reconocerlo.

Espero su respuesta.

PD: mi problema no es con el juego, despues de todo, yo lo compré y era mi deber informarme como era el producto antes de comprarlo. Pero si me molesta el servicio post venta pues no hay soluciones para el problema que nos entregaron con su parche. Hasta luego.

Mira aqui tienes la respuesta a todos tus males ^_^

http://forums.es.ea.com/p/1825/7244.aspx#7244

Un saludo.

• 09-28-2008 11:39 En respuesta a

Otro que se une ( al final lo he instalado... )

Menuda *** mierda de parche parece una BETA

1-El juego tarda no 1 huevo sino 2 en cargarse los edificios sonidos y demas
    2-El juego se sale mientras estas jugando y se te va a tomar por el culo todo
    3-Valla *** mierda de parche que lo unico que hace es añadirte comandos y mierdas que no hacen falta para nada
    4-Tambien te añade el plugin de carga lenta
    5-Cuando inicias el juego no hay estrellas, te da tiempo a irte de vacaciones que todavia no las habran cargado
    6-Lo mismo que arriba ( 6- ) pero con los edificios, ciudades, planetas, sonidos...

Conclusion: Menuda *** MIERDA de parche

EA: Cuando podai, hacer un parche para que el juego no valla asi de mal, esque pordios de verdad os lo digo parece una beta.. o mejor dicho un ALFA 

Pregunta: Si desinstalo el SPORE no se me borraran las partidas? es para librarme del parche Big Smile

Cuando EA haga un parche bueno y que no tenga 6 fallos ( y mas ) me lo instalare

Porque cojones haceis esto tan mal? No se os ocurre probar el parche ni en vuestros PCs? Joder que os damos de comer y nos haceis esto a los juegos...

• 10-06-2008 21:27 En respuesta a

• D-Tritus
    • fuengirola
    • Artículos 34

Parece mentira lo que están tardando en sacar el maldito parche que soluciones el otro maldito parche.¡Esto es un insulto! Yo no se si quisieron hacer el parche a voleo pa ve como les salia o que. A unos pocos (muy pocos) les va bien y la mayoría (casi todos) nos a fastidiao el juego.

Y para colmo están tardando más que un caracol dando la vuelta al mundo

D-Tritus
  • 10-09-2008 2:12 En respuesta a

• Neoris
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-09-2008
    • Artículos 1

Chicos yo tube el mismo problema con el parche..Les cuento un secreto seguramente me saquen la cuenta pero bue..tengo la copia pirata.. xD.Me suponia que iba a tener muchos errores pero bue..La solucion al error es esta.. en el acceso directo donde dice donde esta instalado(destino) hace un espacio y ponen esto -locale:es-es -jobPriority:0 Asi como lo puse yo..Estoy jugando con una placa geforce fx 5200 con OV y me anda bastante bien..y no se me trabo mas luego de eso.. Espero que les sirva cualquier cosita me dicen!! Adios!
  • 10-12-2008 19:47 En respuesta a

• Aaro
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-12-2008
    • Artículos 2

SOLUCION AL PARCHE!!!!!!!!!!!!!! =D

• 10-12-2008 19:55 En respuesta a

• Aaro
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-12-2008
    • Artículos 2

SOLUCION AL PARCHE!!!!!!!!!!!!!! =D

hola yo al igual que ustedes jugaba spore sin problemas, hasta que instale el parche, entonces tube los prproblemas mencionados, y ya sea qu tngas el juego pirata u original, al parecer estos problemas se ocacsionanan por un problema de seguridad antipirata de EA, para soucionar el problema lo unico que tienen que Deben hacer es reemplasar el archivo que se encuentra en el directorio "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Sporebin". Reemplazando el ejecutable sporeapp.exe por éste otro. DESCARGA: http://rapidshare.com/files/147881548/Parche__Leitner_-_Oceanus_.rar Peso aproximado: 10,2 MB. TENGAS ORIGINAL O PIRATA EL JUEGO!! BUENO ESTO SOLUCIONO MIS PROBLEMAS!!! ESPERO LES SRIVA, SALUDOS DESDE MEXICO!
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >