problemas con el parche

Último artículo 12-05-2008 17:21 de klammo_dj. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-14-2008 18:27 En respuesta a

• Killersamus
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Galaxia Andromeda
    • Artículos 28

Re: SOLUCION AL PARCHE!!!!!!!!!!!!!! =D

Aaro:
    hola yo al igual que ustedes jugaba spore sin problemas, hasta que instale el parche, entonces tube los prproblemas mencionados, y ya sea qu tngas el juego pirata u original, al parecer estos problemas se ocacsionanan por un problema de seguridad antipirata de EA, para soucionar el problema lo unico que tienen que Deben hacer es reemplasar el archivo que se encuentra en el directorio "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Sporebin". Reemplazando el ejecutable sporeapp.exe por éste otro. DESCARGA: http://rapidshare.com/files/147881548/Parche__Leitner_-_Oceanus_.rar Peso aproximado: 10,2 MB. TENGAS ORIGINAL O PIRATA EL JUEGO!! BUENO ESTO SOLUCIONO MIS PROBLEMAS!!! ESPERO LES SRIVA, SALUDOS DESDE MEXICO!

Nada sigue igual de mal, vamos que sigo con los mismos problemas :(

Como se pone la firma de la Sporepedia aqui ? =)
  • 10-14-2008 18:38 En respuesta a

• Oskarit
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-14-2008
    • Artículos 14

Re: problemas con el parche

¡Buenas! Yo acabo de instalar el parche, aunque aun no lo he probado ya que solo puse el juego para actualizarlo....

Pero tanta gente con el mismo problema, no debe ser una trola ni una tomadura de pelo.

Y por eso deseo dirigirme a los responsables de Spore.

¡CON LO CARO QUE ES EL JUEGO! QUE NO ES NADA BARATO... SON INCOMPRENSIBLES LA CANTIDAD DE ERRORES DE TANTOS TIPOS CON LOS QUE NOS ESTAMOS ENCONTRANTO TODOS LOS COMPRADORES DE VUESTRO JUEGO. NO SAQUEIS ALGO QUE NO ESTA LISTO PARA USO DOMESTICO, YA QUE CREO QUE CON TANTO ERROR.... HARIA FALTA QUE ESTUVIERA UNOS 20 AÑOS + EN PRUEBAS Tongue Tied

¡¡TIMADORES!! NO VENDAIS JUEGOS DEFECTUOSOS.

Atentamente
    Óscar de Mallorca

• 10-27-2008 17:31 En respuesta a

• D-Tritus
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 09-19-2008
    • fuengirola
    • Artículos 34

VAYA.¡POR FÍN HAN SACAO UN PARCHE QUE SOLUCIONA EL PRIMERO!

Desde luego han tardao, pero al menos ya está todo arreglado, menos mal. puffffffffBig Smile

D-Tritus
  • 12-05-2008 17:21 En respuesta a

Hola como estan?

Por aca un poco frustrado y agragando leña al fuego, me compre spore y la verdad que si bien es un juegaso, se me cuelga cada 3x2, tengo que estar guardando constantemente,ha instalado el parche 3 (el unico que indico el juego luego de instalarlo) y continuan los cuelgues y en ocaciones los colores se trastocan.

Ademassi uso cualqueira de las 24 nuevas piezas el juego se pone mas inestable que antes, no me dura ni 20 minutos cada partida.

Asi y todo pude llagar al centro de la galaxia pero luego de mas de cien cuelgues... existira algun remedio o ya no habra que comprar productos originales EA???

Alguien continua con problemas luego del aprche 3?

Gracias! y saludos desde Argentina.

Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3