Petición a EA para que deshabilite el DRM de SPORE.

Último artículo 09-29-2008 16:18 de GranKA. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-20-2008 9:43

• zZaD
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-16-2008
    • Artículos 8

Petición a EA para que deshabilite el DRM de SPORE.

Hola soy un jugador de 34 años,compro copias legales de video juegos regularmente y no piratas...

Apoyo el mercado de los videojuegos con mi dinero pues entiendo el problema que la pirateria supone para el negocio.

Y que recibo a cambio?:   MALWARE de parte de la compañía!   Si,si..... Securoom no es mas que un virus lanzado contra los consumidores que compramos SUS productos!

Me cuesta creer, aunque sea cierto ,que ya hay versiones piratas de Spore sin restricciones,piratas si,pero sin restricciones ...mientras que los que hemos pagado por el juego tengamos que sufrir todos los problemas y restricciones que provoca el Securoom.

Mas clarito: SPORE PIRATA: sin limite de instalaciones y sin necesidad de acceso a internet para jugar. GRATIS

SPORE LEGAL: 3 ó 5 activaciones y sistema de "conectate cada 10 dias para ver si eres un pirata o no". 40-60euros segun version

Con Cual te quedarias???

Algo absolutamente ilogico!!!!!!!!!!

NO APOYO LA PIRATERIA,APOYO LOS JUEGOS DE COMPRA LEGAL

pero..........con Securoom no van a acabar con la piratería,y si con sus clientes.

Por mi parte NO volveré a comprar un juego de EA que incluya este sistema de ABUSO contra los consumidores.

Por ello,desde el respeto,desde mi derecho adquirido al comprar este videojuego os pido que recapaciten y LANCEN UN PARCHE QUE DESHABILITE COMPLETAMENTE Y DESINSTALE Securrom. 

Tampoco les vendría mal pedir disculpas ;)

Sinceramente

un SPORE Fan "propietario" o "arrendatario" de SPORE GALACTIC EDITION. 

• 09-21-2008 17:13 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Re: Petición a EA para que deshabilite el DRM de SPORE.

Nada que les den por el santo culo! para que ser tan respetuoso siempre? para que se te monten y se rian en tu cara? de que cojones van? encima sacaron un parche que lejos de mejorarlo ha jodido ahún mas e incluso los que antes no tenian problemas ahora si los tienen.....entre ellos yo......y luego muchas veces diciendo es tu sistema bla bla bla.....pero si algunos tenemos de sobras sobrepasados los requisitos e incluso algunos compramos el PC nuevo este año para renovar el viejo que no lo aguantava......un ordenador nuevo y potente.....asi que.....nada de vuestro sistema ni mierdas.......

Quereis acabar con la pirateria pues....un secreto chicos......porque parece que no lo sabeis.......os estais autocrucificando espero que os vayais a la mierda y quiebre EA

Una organizacion y un mal....
  • 09-25-2008 13:48 En respuesta a

Parche anti-DRM ya por favor. Los usuarios legales no tenemos por qué perder derechos por culpa de la piratería. Esto sólo fomenta lo que se quiere evitar. ¡¡Larga vida al Spore!!

Archivado en: ,
  • 09-25-2008 15:52 En respuesta a

• NEO-LASTRO
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-25-2008
    • Catalunya (España)
    • Artículos 8

Saludos, un nuevo miembro que a la vez antiguo es, resurgido de las cenizas como el ave fenix retorno a los foros de EA para que la verdad vea la luz y la oscuridad no la calle para siempre.

No soy una copia ni un imitador, soy el verdadero y unico Lastro, solo que despues del baneo que me proporcionaron para callarme y no dejar que opinara y hablara en nombre de la verdad por y para todos.........resurgido como un nuevo miembro aparezco como NEO-LASTRO y vuelvo aqui para ayudar a la gente y opinar sobre temas de interes general.

Saludos y observad de lo que capaces son.

Una organizacion y un mal....

Baneado fui para callar la verdad pero de vuelta estoy con otra identidad.
  • 09-29-2008 16:18 En respuesta a

• GranKA
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-27-2008
    • Artículos 5

Yo no lo pido, lo exijo con el derecho que me da haber pagado 60€ por un juego que me pertenece y que tengo el derecho de jugar siempre que quiera (que para eso es mi juego pagado con mi dinero). Espero que EA y los moderadores dejen de darnos largas, que aclaren ya de una vez todo este tema y que lo solucionen. Me he mirado el manual un montón de veces y no he visto que en ningún lugar hable de activaciones ni limitaciones de uso. De todo esto no se informa en el producto y yo no tengo porque enterarme por rumores en internet que no han sido capaces ni de confirmar ni de desmentir los de EA. Yo seguiré jugando al juego, que me gusta. Me cambiaré el ordenador cuando sea preciso y el día que reciba un aviso de que no puedo instalar el juego, os aseguro que demandaré a EA por vulnerar mis derechos como comprador sin avisar siquiera.
    Archivado en: , , ,
Página 1 de 1 (5 elementos)