Windows vista y Bf 2

Último artículo 10-24-2009 12:49 de manuleicester. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-19-2008 20:34

Windows vista y Bf 2

Hola, tengo un ordenador nuevo con Windows Vista Home premium y mi problema es que cuando intento entrar en multijugador a una partida me sale este fallo(Tu clave del cd no es correcta) y es imposible puesto que el CD es original, y  lo tengo instalado en otro ordenador y funciona correctamente eso si con  Windows XP Home.

A ver si me podeis echar una manita, Gracias

Archivado en:
  • 05-20-2008 6:31 En respuesta a

• Lexmark
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-10-2008
    • Artículos 20

Re: Windows vista y Bf 2

le diste los derechos de administrador al windows?

[url=http://www.bf2player.com/index.php?page=stats&account=82340870 ]
  • 05-20-2008 20:55 En respuesta a

Lexmark:

le diste los derechos de administrador al windows?

Esto se hace así, copio y pego:

Hola a todos!!! este tema va dedicado a aquellos que tengan el windows vista (cualquier edición)... ya que el juego al principio presenta serios problemas...como salidas al escritorio...5 segundos en un servidor y el punkbuster te banea...en fin muchissimos, y era impossible jugar, pues bien, tocando un poko el icono del battlefield 2 se puede hacer...por cierto estos pasos para k funcione sirve para todos los juegos:

1º: clik derecho al icono del battlefield 2 (u otro juego)
    2º:clikamos propiedades
    3º:Seleccionamos la casilla de arriba "compatibilidad"
    4º:Una vez seleccionado clikamos mostrar la configuracion para todos los usuarios
    5º:activamos la casilla: ejecutar este programa como administrador y aplicamos y aceptamos
    6º: Ahora la volvemos a marcar pero en el recuadro k sale debajo de "nivel de privilegio"
    7º: Aceptamos y iniciamos el battlefield 2 (u otro juego)

Y AHORA...A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS (Y DEL BATTLEFIELD 2) CON WINDOWS VISTA (CUALQUIER EDICIÓN)

De nada xikos... supongo k a mas de uno le abrá venido de perlas este consejo...y esto k acabo de decir yo..SE LO PODRIA HABER CURRADO EA Y HAVERLO EXPLICADO ELOS MISMOS...pero en fin! al menos he curado lo k se podia prevenir..XD

SALUDOS A TODOS!!

SALUDOSSS !!!
    .Cliquear IMAGEN.

• 05-22-2008 22:13 En respuesta a

Pues a mi no me va ni con eso tio,pero gracias

• 05-23-2008 8:21 En respuesta a

• misoOO3
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-23-2008
    • Artículos 2

Quitate el Windows Vista que es un virus, me lo agradecerás toda tu vida xD

DEFCondon recluta http://www.defcondon.com
  • 06-05-2008 18:43 En respuesta a

• Morax
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-08-2008
    • Artículos 3

Pues tengo un problema. Instalo sin problemas el Battlefield 2 y juego también sin problemas con windows vista. Pero cuando instalo el parche 1.41 empieza a fallar todo. Tarda más en conectar con mi cuenta, el menú del juego se cuelga muy a menudo. Cuando busco servidores online sale "Actualizando lista de servidores" y cuando acaba de completarse el número (suben muy rápido hasta más o menos 1000) se para, pero la pantalla de "Actualizando lista de servidores" sigue encima y no se quita hasta que no hago clic en detener. Luego me conecte al servidor que me conecte me dice que no hay fallo conexión y que compruebe mis conexiones y vuelva a intentarlo. Sobra decir que si estoy conectado a internet, y el problema viene cuando instalo el parche 1.41.

• 10-15-2009 22:24 En respuesta a

Yo he instalado en PCs con vista32 y vista64. (Desde Dual Core hatas Core2 Duo)

Instalando el juego como una aplicación en compatibilidad con XP desde el DVD:

1. Cerrar el inicio automatico, explorar el DVD.
    2. Dar clic derecho en Setup.exe e inmediatamente en propiedades.
    3. Elegir pestaña Compatibilidad y alli Modo de Compatibilidad, marcar Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: elegir Windows XP (Service Pack 2) -se supone que tienes dicho parche-.
    4. Das Aceptar.
    5. Finalmente: recien puedes ejecutar Setup.exe.

De igual forma cuando se actualiza a la versión 1.41. (BF2_Patch_1.41.exe)

Espero te sirva de ayuda todo esto.

PC24H

CASTROMAN35:

Pues a mi no me va ni con eso tio,pero gracias

http://soportepc24h.pe.kz
  • 10-21-2009 17:54 En respuesta a

• PepePredator
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 07-05-2008
    • Narón (La Coruña)
    • Artículos 33

Otra cosa importante es actualizar a mano el punkbuster.

"YO ESTOY BANEADO DEL SERVER GETO... Y ME LA PELA"
  • 10-24-2009 12:49 En respuesta a

hola yo llame a los de ea me dijeron esto que el juego como es viejo que con el windows vista no se podia jugar a mi me paso asi que quite el vista no podia jugar por eso asi que tengo el xp y a jugar un saludo!!
Página 1 de 1 (9 elementos)