SporePedia NO me carga TODAS las critaturas que me vajo!! como 60% de ellas me las carga!!

Último artículo 09-27-2008 12:47 de GranKA. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-23-2008 20:02

SporePedia NO me carga TODAS las critaturas que me vajo!! como 60% de ellas me las carga!!

Hola

El juego me funciona perfectamente, salvo una cosa que la vo muy rara, no se si es por que el juego tiene un limite de archivos .png / criaturas,vehiculos,edificios,ovnis....etc.

en mi caso me dice que tengo 8.000 criaturas,vehiculos,edificios,ovnis....
    pero en realidad en la carpeta hay mas de 13.000!!!

Por que el juego carga lo que le de la gana!? menos mal que me carga mis creaciones... pero no las de mi amigo.

Tiene solucion? o es un bug.

Todos los archivos PNG son de formato 128x128 y sulen ocupar entre los 20 y 26Kbs
    No existe utensilios que te ayuden a administrar estas descargas??

• 09-23-2008 21:49 En respuesta a

• Killersamus
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Galaxia Andromeda
    • Artículos 28

Re: SporePedia NO me carga TODAS las critaturas que me vajo!! como 60% de ellas me las carga!!

Yo tambien tengo problemas con la sporepedia, pero yo en el apartado de sporecast, es un infierno si quieres actualizar tu sporecast, ya que no puedes cojer desde " mis creaciones " y meterlas en el sporecast, hay que irse al buscador online que para colmo solo da errores, es un infierno, encima cuando me encuentro no salen todas, llevo haciendo creaciones desde hace 4 dias y no se actualizan en el servidor.

A que es devido esto ?

Un saludo.

Como se pone la firma de la Sporepedia aqui ? =)
  • 09-26-2008 15:42 En respuesta a

• D-Tritus
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 09-19-2008
    • fuengirola
    • Artículos 34

Re: SporePedia NO me carga TODAS las critaturas que me vajo!! como 60% de ellas me las carga!!

En cuanto a los fallos de ambos es evidente queel online de EA es patético. A mi me pasa más o menos lo mismo que ha vosotrosdos, y no somos los únicos que tenemos este fallo. Sin duda el equipo EA a tenido una multitud de fallos con este juego. Y en especial el nuevo y maldito parche que han sacao que se ha cargao totalmente el juego

D-Tritus
  • 09-27-2008 12:47 En respuesta a

• GranKA
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-27-2008
    • Artículos 5

Pues yo estoy exactamente igual. Cree un ayuntamiento simulando la Sagrada Familia de Barcelona y está compartido, pero no me aparece en la búsqueda online y por lo tanto no lo puedo añadir a un Sporecast. Si miro en mis creaciones de Spore dentro de la página web, sí que aparece pero no sale en la Sporepedia. ¿Alguien sabe qué sucede? ¿Se puede hacer algo a parte de pegarle una patada al juego?
    Archivado en: , ,
Página 1 de 1 (4 elementos)