Need for speed nuevo

Último artículo 07-11-2009 9:38 de nenepkb8. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-24-2008 16:43

Need for speed nuevo

Primero antes q nada espero nunca terminen la saga de need for speed ya que es una de las mejores q eh seguido a lo largo de mi vida jajajjaa..

solo espero q los nuevos need for speed sigan con esos detalles de tunning como lo era en underground, pero tambien me gusto eso de poder tunear el motor y suspenciones y todo lo del prostreet...

para el nuevo need for speed yo solo pediria q juntaran el tunning de underground con el de prostreet.. asi como poder tunear el motor tipo pro street pero tambien tunear el aspecto del carro tipo underground asi como poder equipar las cajuelas con un equipo de bocinas muy atractivo...

el tipo de vinilos y eso me encanto del pro street, solo q me defraudo q no habia muchos accesorios de  facias, estribos, spoilers etc... me gustaría q hubiera mas de donde escoger y mas body kits... ya q creo yo es lo primordial para hacer un carro muy llamativo.. jajajja..

bueno ya me callo, solo espero mas dias de carrera ya q no pude jugar en ninguno jajajja... saludos y le deseo una larga vida a need for speed...

atte: I GK I MuDvAyNe

Archivado en:
  • 10-11-2008 0:08 En respuesta a

Re: Need for speed nuevo

Como esposible que allan comprado los derechos para modificar los coches:

-Konigsegg CCX,Lamborghini Murcielago LP640,Pagani Sonda F,Porsche 911 GTR RS,Mercedes-Benz SLR McLaren

Y no allan podido pagar los de:

-Ferrari F430,McLaren F1 LM,Ford mustang concept,Ford mustang cobra

Con unpoco mas de ganacias seria buno modificar esos exoticos coches asi se obtegan con trucos o como premio pero seria bueno condusirlos en un juego de tunning de EA GAMES

RACES
  • 12-21-2008 12:47 En respuesta a

• TERIOMN
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 12-21-2008
    • Desconocidos
    • Artículos 73

Siguen con eso del Undergrond, ya dije es solo una chafada de hip hop, colorida sin calidad; acaso no se dan cuanta que con tanta lucecita solo para distraer de la increíble mala calidad, lo mismo con el carbón, y además hablamos de carreras no de diseño de carros…mariposas…

Quieren ver luces fumarse neuronas también las producen

• 01-20-2009 10:28 En respuesta a

Quiero decir que Undercover me a decipcionado un poco respecto a la dificultad del juego.
  • 01-21-2009 16:41 En respuesta a

sisi pero ia te gustaria tener unas lucesital en lu caro... o suspensiones tipo undergrund....o tenes spiners a las LANTAS, a mi me gustari tenes esas cosas en el nuevo NFS :);)
    Archivado en:
  • 02-09-2009 23:43 En respuesta a

perdona xfa k me podrias decir como se ace pa consegie el codigo secreto del juego xk lo e registrado i no me a salio ningun codigo.

xfa cnt a mi correo electronico.

el_cristian88_5@hotmail.com

• 07-02-2009 23:13 En respuesta a

• iandiaz
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-02-2009
    • Artículos 1

el codigo de activacion

Quien tenga el codigo de activacion por favor envienmelo

• 07-08-2009 7:22 En respuesta a

Quiero agregar que esta bueno Undercover,solo que en algunas partes exagero y en otras le falto. 

Los policias en especial los de las camionetas corren como si fuera de formula 1, corro con un Porsche carreraGT modificado al maximo y aun asi me alcanza, namas falta que me alcancen con el bugatti Veyron, y que se agregara otra estrategia de policia que ponga mas tenso al jugador como que por un buen rato nos ecnontremos a patrullas dispuestas a todo, (la idea del ponchallantas fue buena idea) q ahora nos choquen con ganas y que no esquiven tanto para que nos de una buena emocion. Y que se haga de vez en cuando que cuando nos arreste la policia el detenido ( o sea nosotros) hagamos trampa y nos trepemos a una patrulla 

Q la historia sea mas larga por favor y que al repetir las pruebas nos den  un poco mas de lana por lo menos el 50 por ciento porq si es muy bajo lo que ofrecen al repetir o que nos lo den el 50 % cuando repitamos y dominemos la prueba.

que pongan carros mas comunes para no dejarnos con los superdeportivos namasy que el siguiente uego no nos pida tener una maquinota para jugarlo bien porfa jajaja

y por los demas esta muy bien realizado los paisajes muy bien hechos y espero tomen en cuenta mis opiniones y respondan por favor

cuidense bye 

Archivado en:
  • 07-11-2009 9:38 En respuesta a

• nenepkb8
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-09-2009
    • Artículos 8

EL NEED FOR SPEED UNO TIENE QUE SER COMO EL UNDERGROUND CON SUS NEONES Y SU DISEÑOS DE COXHES Y DESPUES LAS CARRERAS AL IWAL COO LAS REVISTAS Y ESO ESE ES EL AUTENTICO NED FOR SPEED

Página 1 de 1 (9 elementos)