Primero antes q nada espero nunca terminen la saga de need for speed ya que es una de las mejores q eh seguido a lo largo de mi vida jajajjaa..
solo espero q los nuevos need for speed sigan con esos detalles de tunning como lo era en underground, pero tambien me gusto eso de poder tunear el motor y suspenciones y todo lo del prostreet...
para el nuevo need for speed yo solo pediria q juntaran el tunning de underground con el de prostreet.. asi como poder tunear el motor tipo pro street pero tambien tunear el aspecto del carro tipo underground asi como poder equipar las cajuelas con un equipo de bocinas muy atractivo...
el tipo de vinilos y eso me encanto del pro street, solo q me defraudo q no habia muchos accesorios de facias, estribos, spoilers etc... me gustaría q hubiera mas de donde escoger y mas body kits... ya q creo yo es lo primordial para hacer un carro muy llamativo.. jajajja..
bueno ya me callo, solo espero mas dias de carrera ya q no pude jugar en ninguno jajajja... saludos y le deseo una larga vida a need for speed...
atte: I GK I MuDvAyNe