Manual de Spore¿dice algo?

Último artículo 09-26-2008 16:08 de Arishia. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-26-2008 3:21

• 0070454
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 09-16-2008
    • Artículos 72

Manual de Spore¿dice algo?

Holas ayer ya estaba aburrido de jugar al spore y hara unas 2 semanas k lo tengo y ya porfin me decidi a guardarlo y meterrlo en una caja a comer polvo pero no se pork me dio por mirar el manual y fijandome en la pagina 62 donde pone en el apartado de sporepedia pone textualmente '''NOTA:para acceder a los contenidos en line tiener que haber creado una cuenta y haber iniciado sesion en la sporepedia..bla..bla.. y en el siguiente punto dice ES POSIBLE TENER VARIAS CUENTAS DE SPORE PARA CADA INSTALACION'''

bueno solo decir k un juego k me costo 60 euros k en la caja por detras ni por delante ponga nada de 3 instalaciones en varios ordenadores k despues tampoco diga solo una cuenta vinculada y sino la tienes vinculada no podras iniciar sesion y k despues en el manual en la pagina 62 me diga en la parte de sporepedia k es posible tener varias cuentas para cada instalacion y sea una mentira ya no se k creer y esto ya es demasiado bueno ay keda mirar vuestros manuales k lo dice claramente en la pagina 62.

salu2

PD.yo por mi parte ya dejare de compartir spores k aga k para k se los apropie ea prefiero guardarlos y pasarselos a los colegas.

http://www.taringa.net/posts/juegos/1542243/Spore-un-trukito-muy-curioso.html
  • 09-26-2008 10:22 En respuesta a

• Arishia
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 98

Re: Manual de Spore¿dice algo?

esto ya se comento, es mas, tu mismo posteaste http://forums.es.ea.com/p/1608/6288.aspx#6288

• 09-26-2008 12:56 En respuesta a

• 0070454
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 09-16-2008
    • Artículos 72

Si estara ya mas k hablado pero aun no ay ninguna solucion y eso k en el mismo manual dice todo lo contrario de lo k se a dicho ak, k pasa k el manual de instrucciones ponga lo k ponga no tenemos k hacerle caso al final se hace lo k le da la gana vamos para los futuros juegos nisikiera sakeis un manual si digan lo k digan se hace lo haceeis lo k os da la gana y los derechos del consumidor os lo pasais por el forro por lo k se ve

http://www.taringa.net/posts/juegos/1542243/Spore-un-trukito-muy-curioso.html
  • 09-26-2008 16:08 En respuesta a

• Arishia
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 98

Como has visto en el anterior post, ha habido una aclaración por parte del equipo, y han determinado que ha habido un error en el manual que será corregido.

Aun así, hay otro post que ha puesto helpman sobre este tema, en el que se estan buscando soluciones.

Página 1 de 1 (4 elementos)