Error al comenzar El resurgir del Rey Brujo

Último artículo 10-30-2009 20:13 de miqb33. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-27-2008 12:35

Error al comenzar El resurgir del Rey Brujo

Hace tres días compré online en EA Store el juego de La Batalla por la Tierra Media II: El Resurgir del Rey Brujo, teniendo previamente ya instalado la Batalla por la Tierra Media II. Una vez instalado, no me deja jugar porque cada vez que intento arrancar el juego aparece un mensaje "el juego no puede comenzar". ¿QUÉ PUEDO HACER?

tengo windows vista, tarjeta gráfica NVIDIA, todos los requisitos necesarios.

GRACIAS

• 09-29-2008 10:55 En respuesta a

Re: Error al comenzar El resurgir del Rey Brujo

El juego no te arranca porque no es compatible con Vista. Te recomendariamos que hicieras una partición en el disco duro, instalases el XP y allí pusieras tanto el Batallas por la Tierra Media 2 como el Resurgir del Rey brujo para que funcionen correctamente. 

• 12-11-2008 14:05 En respuesta a

Hola, no se si podrian ayudarme...lo que pasa es que no puedo jugarlo en multijugador ya que me dice que la transferencia de datos no se puede completar y muy posiblemente el oponente haya cambiado la version y es que ahi reside el problema porque cada vez que inicio el juego este cambia de version...no se si podrian darme un link para saber si hay un parche o algo asi para actualizarlo a una version fija ya que me parece un juego estupendo y kiero jugarlo en red local cn ms panas

Muxas gracias de antemano

• 10-30-2009 20:13 En respuesta a

• miqb33
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-30-2009
    • Artículos 2

hola yo tambien tengo el vista y si que me arranca pero cuando llevo 3-5 minutos jugandose mueren todos y se acaba la partida. Compre el juego en ea store y lo descargue con el ea download manager. gracias
Página 1 de 1 (4 elementos)