BETA TESTING

Último artículo 09-05-2008 10:54 de ARBOREO. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-21-2008 17:58

• Ebsigma
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Artículos 75

BETA TESTING

se ha habilitado un sitio para todo aquel que desee participar en la beta test del bf heroes http://qaboss.com/index.php?option=com_qaboss&project_id=7&project_name=Battlefield%20Heroes
  • 05-22-2008 12:58 En respuesta a

Re: BETA TESTING

Garcias! Yo ya me he apuntado, aunque pedian experiencia espero que me llamen.

Venga ¡Animaos!

• 05-23-2008 0:22 En respuesta a

Suerte. A ver si pronto os veo por la beta y podemos echar unas partidas juntos ;) 

• 05-23-2008 12:20 En respuesta a

Nunca he jugado contigo, estaria bien Big Smile

• 05-23-2008 16:44 En respuesta a

• Ebsigma
    • Artículos 75

ami me gustaria jugar con cualkiera de vosotros que creo que no he llegao a jugar contra ninguno, ya k me suelo meter en server guiris :S
  • 06-09-2008 14:02 En respuesta a

[:'(]

He llegado tarde!!!!! 

• 06-09-2008 19:47 En respuesta a

no te preocupes que no nos han llamado para p`robar y va a haber que esperar a que salga el jueguecito.....

• 08-18-2008 21:03 En respuesta a

yo estoy en la beta, desde hace 1 mes, y hasta hoy no lo pude probar....

Como estamos bajo NDA, simplemente decir, que el juego es divertido, mucho, y raro, tambien mucho XD

No os espereis una copia de nada de lo que hayais visto antes, porque es una mezcla de todo, desde shotter hasta casi RPG XD 

El problema, querido amigo...es que el equipo contrario tambien sabe disparar.....
    ●████▅▅▄▄▄▄▄▄....▄▄▄ PEW PEW PEW
    ▄▄▅██████▅▄▃▂
    ██H█O█G█W█A█R█T█S►
    ◥☼▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲☼◤
  • 08-18-2008 23:49 En respuesta a

Hogwarts:

yo estoy en la beta, desde hace 1 mes, y hasta hoy no lo pude probar....

Como estamos bajo NDA, simplemente decir, que el juego es divertido, mucho, y raro, tambien mucho XD

No os espereis una copia de nada de lo que hayais visto antes, porque es una mezcla de todo, desde shotter hasta casi RPG XD 

O sea, el Team Fortress 2...

• 08-19-2008 19:01 En respuesta a

Pues....No ¬¬'

Me gustaria saber hasta que punto estoy bajo NDA, para saber hasta donde puedo comentar cosas sin meterme en problemas ^^U 

El problema, querido amigo...es que el equipo contrario tambien sabe disparar.....
    ▄▄▅██████▅▄▃▂
    ██H█O█G█W█A█R█T█S►
    ◥☼▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲☼◤
  • 08-20-2008 12:28 En respuesta a

Y que impresion te llevas...? Esta bien o todavia le queda mucho por depurar..?

Para antes del 2009...?

• 08-22-2008 10:50 En respuesta a

• Ebsigma
    • Artículos 75

T_T k envidia, yo tb kiero probarlo... xro me tendre k conformar a navidad como la mayoria :S k testeeis muxo los que tengais la key para k luego aya menos fallos posibles ;)
  • 08-22-2008 17:59 En respuesta a

hum....lo poco que os puedo contar sin romper esa linea llamada NDA, viene siendo....

El juego es muy divertido, es especial, pero sigue teniendo la esencia de battlefield

Matar cuesta, osea, aqui no hay..."Te meto un headshot sin saber desde donde..." Aun con la mejor arma y la habilidad de sniper puesta, te costara 2 balas minimo...

Una cosa que me llama la atencion, y no se si sera asi siempre, tu te puedes crear varios personajes, pero cada personaje, queda atado a lo que hayas decidido...osea, yo ahora mismo tengo, 2 royal, uno commando, y otro apoyo, y 2 alemanes, 1 commando, y otro soldado.....y no puedo hacer que un aleman pase a ser royal y apoyo, espero que se me entienda...

El juego, va por puntos, quiza esto es lo mas raro respecto al bf....no te dan los puntos por matar, sino a medida que le bajas la vida....si de 2 rafagas le quito 50, tendre 50 puntos, si lo mato, quitandole 10, me dan 10 puntos.....por coger una bandera completa, ganas 800 puntos...etc

Y, para finalizar, antes de que me echen por romper NDA ¬¬'

El juego esta bien, va muy fluido, de momento con un solo mapa ocupa 300 megas, pero ,como todos los juegos, tiene pequeñas cosas que hay que arreglar.....se comenta por los servers que para navidad estara, pero creo que puede salir casi cuando quieran ^^

▄▄▅██████▅▄▃▂
    ██H█O█G█W█A█R█T█S►
    ◥☼▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲☼◤
  • 08-24-2008 20:35 En respuesta a

• Ebsigma
    • Artículos 75

pues mola tonces, es toke nuevo para un shooter. supongo k se retrasaran mas para pulir fallos, crear mapas y testearlos bien T_T k ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
  • 09-05-2008 10:54 En respuesta a

• ARBOREO
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Artículos 1

HOLA....

Uff... voy corriendo a por el juego...
Página 1 de 1 (15 elementos)