Estado del parche 1.50 para BF2

Último artículo 04-21-2009 18:37 de Hogwarts. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 02-04-2009 12:31 En respuesta a

Re: Estado del parche 1.50 para BF2

boxpink, tiene explicación, y eso que no te falta parte de razon.

1º El BF2 sigue (despues de 3 años y pico) siendo de los mas jugados online.

2º Los que pagamos servidores, trinamos con la plaga de chetos que nos joden, y supuestamente el 1.5 tiene mejoras al respecto.

3º y ultimo, DICE+EA al cumplie el juego 3 años, sacan este pach, que si trae mapas nuevos (creo por lo que he leido y visto)

Cosa bien distinta es que según estan las cosas, deriven recursos en desarrollar sobre un juego ya amortizado.... por eso tengo ciertas dudas de si saldrá finalmente o no.

• 02-05-2009 8:59 En respuesta a

La compañía DICE es una compañía grande y tiene diversos equipos de trabajo que se dedican a proyectos diferentes. Desde el Battlefield 2 han sacado el 2142, el Bad Company, el mirrors edge, el battlefield heroes y todo eso con parches de los diversos juegos por el medio incluyendo mapas, arreglos y demás. El parche 1.50 saldrá pero elementalmente no es la prioridad máxima (no creo que haga falta explicar el por qué). Tenemos ya imágenes del nuevo mapa (o uno de ellos), una descripción general de los errores más importantes que se van a corregir con respecto a la seguridad del juego y los cheaters y diversa información lo que indica que el parche está en camino. 

• 02-25-2009 12:15 En respuesta a

• Aquiles
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 05-01-2008
    • Artículos 22

Yo solo espero que no la embarren con el proximo parche para BF2 porque para el BF2142 la regaron cruelmente con el 1.5... entiendo que se hace un gran esfuerzo por seguir añadiendo valor extra al juego (como nuevos mapas) pero a cada paso que avanzan, retroceden dos.

• 03-13-2009 14:31 En respuesta a

• Gokule
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 01-09-2009
    • Artículos 82

Hola gente!

Ya estamos a mediados de Marzo...

El inombrable comento que para el invierno (segun creo haber leido, del 2008) que saldria el parche, que venía en camino y que lo estan retrasando por ampliaciones de seguridad o de lo que sea en el mismo parche... Pues bien, estamos en 7 dias en Primavera y no se sabe nada del casper-parche 1.50, es un parche fantasma porque sabemos que esta pero nadie lo ve...

Y howarts comento algo de que saldria segun los calculos posibles, antes del 20 y la beta la tendriamos que tener ya... Pues creo que en los calculos se te olvido meter que el BF2 en mi opinion esta de capa caida al contrario que el año pasado que todavia habia bastante gente metiendo tiros...

Esto amplia la espectativa de llegada del juego en un tiempo.. ¿¿Cuanto?? no lo se... Pero "algun día" llegara o puede que no porque cuando llegue, ya no haga falta, porque la gente se haya pasado a otros juegos o a otras historias y esta vez del todo... La verdad que se hace algo coñazo ver como chetolandia se dedica a tirarte el server cuando lo tienes lleno, que si un jugador te mata mucho vaya el cheto de turno y te mande al escritorio y que vuelvas con 0 puntos etc etc...

En mi opinion que se retrase en la ampliacion del parche para no tener que sacarlo dos veces como dice el inombrable o para no tener que sacar otro posterior, me parece perfecto, pero lo no me parece es que no hayan metido aunque sea la beta para ir tirando con ella e ir probando y de esa manera analizar por parte de EA "Los agujeros negros que esto va dejando" y no que encima de salir tarde luego se den cuenta de que hay fallos (como ya ha ocurrido con anteriores parches...).

Conclusión a esperar por que no quedan mas O.O (perdón por el tocho XDD)

Saludos,

Procesador Core2Quad9550, 4GBRAM, NVIDIA GeForce GTS 1024MB, Raton G9
  • 04-21-2009 13:16 En respuesta a

Yo creo que no va a haber parche... para ir anunciando fechas al tun tun para eso que no anuncien nada. que se le va a hacer las cosas son asi y asi seguiran siendo a este paso.

Ojala los de DICE me dejaran mal y saquen el parche. pero es complicado

• 04-21-2009 18:37 En respuesta a

Soldier_esp:

Yo creo que no va a haber parche... para ir anunciando fechas al tun tun para eso que no anuncien nada. que se le va a hacer las cosas son asi y asi seguiran siendo a este paso.

Ojala los de DICE me dejaran mal y saquen el parche. pero es complicado

Y lo posteas hoy no? que es el día en el que empieza la beta.....

XDDD

Lo que es complicado no es que te dejen mal, sino peor..... :P

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2