Hola gente!
Ya estamos a mediados de Marzo...
El inombrable comento que para el invierno (segun creo haber leido, del 2008) que saldria el parche, que venía en camino y que lo estan retrasando por ampliaciones de seguridad o de lo que sea en el mismo parche... Pues bien, estamos en 7 dias en Primavera y no se sabe nada del casper-parche 1.50, es un parche fantasma porque sabemos que esta pero nadie lo ve...
Y howarts comento algo de que saldria segun los calculos posibles, antes del 20 y la beta la tendriamos que tener ya... Pues creo que en los calculos se te olvido meter que el BF2 en mi opinion esta de capa caida al contrario que el año pasado que todavia habia bastante gente metiendo tiros...
Esto amplia la espectativa de llegada del juego en un tiempo.. ¿¿Cuanto?? no lo se... Pero "algun día" llegara o puede que no porque cuando llegue, ya no haga falta, porque la gente se haya pasado a otros juegos o a otras historias y esta vez del todo... La verdad que se hace algo coñazo ver como chetolandia se dedica a tirarte el server cuando lo tienes lleno, que si un jugador te mata mucho vaya el cheto de turno y te mande al escritorio y que vuelvas con 0 puntos etc etc...
En mi opinion que se retrase en la ampliacion del parche para no tener que sacarlo dos veces como dice el inombrable o para no tener que sacar otro posterior, me parece perfecto, pero lo no me parece es que no hayan metido aunque sea la beta para ir tirando con ella e ir probando y de esa manera analizar por parte de EA "Los agujeros negros que esto va dejando" y no que encima de salir tarde luego se den cuenta de que hay fallos (como ya ha ocurrido con anteriores parches...).
Conclusión a esperar por que no quedan mas O.O (perdón por el tocho XDD)
Saludos,