Que paso con el antiguo foro

Último artículo 06-05-2008 11:21 de GUILLEIURGI. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-21-2008 20:03

• Dinotaini
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 05-10-2008
    • Costa Rica
    • Artículos 38

Que paso con el antiguo foro

Que paso con el antiguo foro o solo ami no me deja entrar
    Soldado:Reiconel
    Dinotaini
    Clan Recons
  • 05-22-2008 11:26 En respuesta a

Re: Que paso con el antiguo foro

Elinombrable:

Bueno no empeceis con especulaciones extrañas jeje. La cosa fue que por casualidades de la vida, se juntaron problemas del servidor con el antiguo foro con una renovacion de foros que ya estaba planificada y una cosa llevo a la otra y se termino optando por simplemente, efectuar el traslado que ya estaba planeado. No queriamos tampoco hacer nada hasta no estar totalmente seguros pero parece que de manera definitiva nos estableceremos aqui asi que tocara empezar a trabajar. Los derechos de moderadores y demas se han perdido al ser foros nuevos (solo tienen poderes los que lo tienen siempre que son los administradores) y tambien se esta mirando este tema para reestablecer todo cuanto antes y dejarlo "mas o menos" en el punto en el que estabamos.

Tras esto, pedir disculpas por la perdida del otro foro (aunque seguire intentando recuperar al menos parte de la informacion que alli habia) pero el fallo del mismo no tiene nada que ver con el traslado. Simplemente se juntaron las dos cosas como ya he dicho (pura casualidad) y se ha optado por lo mas rapido que era establecer el nuevo foro como ya se tenia planeado y adelantar los planes. No se dió aviso simplemente porque no tuvimos oportunidad. El foro antiguo se cayó y viendo que se estaba tardando en repararlo se optó por la opción más rápida para reestablecer la comunidad. Como comprendereis a los que más fastidia es a nosotros que dedicamos muchas horas de trabajo organizando, creando artículos, reuniendo informacion etc y hemos perdido gran parte de ese trabajo pero a veces las cosas pasan y no puedes hacer nada para evitarlo, simplemente las aceptas y sigues adelante.

Un saludo. 

• 05-22-2008 21:45 En respuesta a

Me supongo y mas gente se lo supone tambien, que el foro estaba obsoleto y lleno de indeseables(como yo) que no paraban de criticar a EA y a los administradores de los foros por ineptos (como yo) y decidieron a la chita callando poner este en la web oficial del es.ea.com, que no es la otra, si no esta, asi que el foro oficial sera este y no el otro, osea, el que no funciona. Si lo entiendes me lo esplicas y si no te juntas al clussssssssss y a vivir qeu son dos dias.

Como veras aqui se dan soluciones a dos tonterias pero lo que de verdad se necesita se da la callada por respuesta (un claro ejemplo es el de que se perdio la conexion con EA) asi que no preguntes mas y buscate la vida

Fiate y no corras
  • 05-23-2008 0:19 En respuesta a

Bueno dejando a un lado el monton de cosas absurdas que ha soltado nasiopamata, tienes un post de 4 páginas de hace ya medio mes en el que se habló de este tema y se diero las explicaciones oportunas. Lo que pasa que está en otra sección del foro. Puedes acceder desde el siguiente link por si deseas revisarlo ;) :

http://forums.es.ea.com/t/70.aspx

Aparte de eso, todavía nos queda mucho trabajo pero como muchos de los que llevamos esto andamos de exámenes en la universidad, no tenemos tanto tiempo como antes así que habrá ciertas cosas que habrá que posponer un poco. Como ya hemos dicho anteriormente (y tienes en ese post del link) estamos a la espera de que restauren el foro antiguo con las copias de seguridad para poder dejarlo como consulta y poco a poco traer la información más interesante de nuevo a este foro.

Dejando aparte las teorias conspiratorias que tratan de hacernos creer algunos,estos cambios simplemente son una evolución. Primeramente se centralizó el sistema de cuentas de EA (hace unos meses), ahora centralizamos los foros y próximamente habrá nuevas mejoras en la web de la web de la comunidad de battlefield para acompañar la inminente salida del Battlefield Bad Company y del Battlefield Heroes.Para lo que quieras estamos aquí pero ya sabes que de aquí a junio igual tardamos un poco mas en contestar que de costumbre porque andamos bastante liadillos ;)

• 05-23-2008 13:39 En respuesta a

La respuesta que disteis no se la traga nadie, y mas cuando no es la primera vez que pasa (que se cae el foro ).

Lo mas normal es dejar una nota o enlazar con este foro ¿por que no se hizo?  ¿Por que no hay ninguna nota de aviso de la creacion de este foro? A lo mejor digo cosas absurda pero perdona, tu no lo haces nada mal en tus respuesta y hasta ahora yo no falte al respeto a nadie, pero me supongo que volvemos a la prepotencia que usabas en el otro foro.

Fiate y no corras
  • 05-23-2008 14:15 En respuesta a

Si no quieres creerte las explicaciones no es nuestro problema, nosotros contamos lo que hay. Además en ningún momento he faltado el respeto a nadie si no que he dicho que tus afirmaciones eran absurdas... no se donde esta el fallo o la falta de respeto en dicha afirmación.

No se enlazó con este foro porque cuando se cayó el otro, nos pasamos un par de semanas intentando que nos lo recuperasen (todo esto esta centralizado desde el reino unido y eso complica las cosas) y este foro todavía estaba gestándose. Nuestra idea era establecernos en un nuevo foro pero no sabíamos todavía si mejoraríamos el existente o nos mudaríamos a otro sitio. Finalmente, decidimos establecernos aquí y se dió aviso de la existencia de los nuevos foros en la web principal de EA y en el boletín mensual de EA. El otro foro sigue a la espera de ser restaurado y se dejará cerrado como consulta, se pondrá un anuncio indicando la nueva dirección y en cuanto terminemos los cambios en la web de la comunidad española de battlefield, también anunciaremos allí nuestro nuevo emplazamiento (con sus links correspondientes).Si la explicación no te vale y prefieres imaginar tus propias teorías conspiratorias, bien por ti pero no pretendas que nos quedemos mirando mientras haces creer a la gente cosas que no son ciertas. Esperamos tener todo arreglado cuanto antes pero mientras ya tenemos el foro nuevo activo para cualquier cosa que necesiteis.

Gracias a todos

Un saludo.

• 06-05-2008 2:07 En respuesta a

Pues yo no creo que cambiar de foro signifique que se va a terminar el mundo.......

Por unas cosas u otras estamos ahora en este....... ahora hace falta que lleguen todos y asunto solucionado

Por lo de criticar a EA no vas a cambiar de foro, ya que lo puedes hacer si quieres aqui tambien (no te pueden censurar simplemente por ser su foro) siempre y cuando lleves la razon y no sea por fastidiar un poco al personal. No lo digo por ti en especial ni nada, sino por todos.

Un saludo :D

• 06-05-2008 11:21 En respuesta a

nasiopamata:
    La respuesta que disteis no se la traga nadie

Habla solo pr ti! campeon! Es perfectamente posible y pausible lo que cuenta Elin, yo me lo creo a pies juntillas. Ha sido un fastidio para TODOS asi que agradece que tengamos un nuevo foro y si quieres colaborar pues pon informacion valiosa pero no te inventes guiones de peliculas de espias y sobre todo no metas a todo el mundo en el mismo saco.

Página 1 de 1 (8 elementos)