REVIVIR EL JUEGO ES NUESTRA MISION

Último artículo 11-05-2009 20:55 de Danielfroiz. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-03-2009 19:43 En respuesta a

Re: REVIVIR EL JUEGO ES NUESTRA MISION

No olvides pedir que sea como World of Warcraft
  • 01-03-2009 22:30 En respuesta a

Oye mira como dije anterior mente podiramos poner ke bajaramos de las naves y todo eso asiendo las misiones pero las armas que tal si nosotros las creamos eso tambien kedaria bien. Tambien conosco a unos amigos ke dejaron de jugar al spore por haberse ekivocada al momente de terminar la parte de criatura a tribu por ke despues de ese momento ya no puedes cambiar nada de tu criatura entonses por ke no en la parte del espacio aiga una opcion para cambira la forma de tu criatura. Bueno eso es todo le ke tenia ke decir!!

• 01-03-2009 22:41 En respuesta a

Si inventamos tantas cosas vamos a acabar haciendo el juego XD (un homebrew)
  • 01-04-2009 12:30 En respuesta a

• SandraMJ
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Novelda
    • Artículos 246

Mensje enviado!!! Y CONCURSO CERRADO!!! A VER YA SI NOS HACEN CASO...
    Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
  • 01-14-2009 19:37 En respuesta a

• Andre311
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-10-2009
    • Artículos 5

Estoy totalmente deacuerdo, mi idea seria que hubiese un portal en la galaxia offline algo asi como un agujero de gusano que te llebara a la galaxia online donde te haras propietario de tu planeta o sistema solar hacer alianzas battalas etc.seria increible las batallas por un sistema en un lugar estrategico, con missiones guilds y ese tipo de cosas k se dan el los MMOrpg. oviamente incrementara la difucltad. y de paso ellos podrian sacar dinero talvez si keremos comprar un planeta con siertas caracteristicas o algo pues paypal seria una opcion(claro k seria mejor totalmente gratis). la verdad me parece muy raro k no lo hallan pensado durante la realizacion del juego o a lo mejor lo hicieron pero no estaban seguros de la aceptacion que tendria el juego. 

• 04-17-2009 21:13 En respuesta a

• nuniss
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-17-2009
    • Artículos 6

yo lo que opino a parte del universo online, es la falta de posibilidades estrategicas en las fases de civilizacion y espacio, porque en civilizacion se podrian usar simultaneamente varios tipos de vehiculos militares (por ejemplo) para convinarlos o hacer infanteria, que mejorasen las vestimentas, y que esa infanteria se le pudiese diseñar las armas, tambien que los graficos del convate, ¿¿que es esa bola que deja una estela azul cuando los tanques atacan?? que huviera distintos tipos de armas, por ejemplo, si un tanque le pusieras un cañon, que saliese una bala directamente al objetivo,(un poco de realismo porfavor) o si tuviera una ametralladora pues que pasara como las torres de las ciudades que de la metralleta salen rafagas de balas, y lo mismo con los misiles. Luego que se pudiesen construir infraestructuras fuera de la ciudad (Fabricas de vehiculos, almacenes, polvorines, cuarteles, y que se pudiesen hasta poner la torreta donde quisieras) tambien que se pudiese diseñar una torreta de defensa. Luego que los barcos pudiesen transportar unidades o infanteria igual con los aviones... Pasando al estado del espacio, Estaria bien que pudieses enviar tus propios tanques a planetas enemigos para ayudarte a la conquista, tambien que existiesen vehiculos especiales del estadio del espacio que tenga funcion de antiaereo donde colocar en colonias desprotegidas, y que pagando a una colonia o algo asi se enviasen varios tipos de naves espaciales tuyas con diferentes armas como propuse anteriormente( en vez de el laser morado o verde) que desembarcasen tropas que fueran atrincherandose y actuando por si solas. Con todo esto no me e expresado completamente pero ya pierdo el hilo Big Smile, en fin el spore tiene que exprimirse mas, y haber si alguien de MAXIS NOS OLLE, por cierto que en los parches pongan mas que uno se cansa con lo de siempre...

• 04-26-2009 7:07 En respuesta a

• Kamix
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-28-2008
    • Artículos 8

Saben, creo que muchos pensamos que la fase mas emocionante es la de criatura, porque? porqe ademas de poder crear y diseñar tu criatura, dirijes una y es el jefe, mi sueño, es que podamos bajarnos de la nave espacial y explorar (no con el olograma que no es muy realista) y todo eso, pero como tengo experiencia con varios juegos de EA, se que hacen algo simple, para ver que falta, agregarlo en una expansion, ver que se necesita, poner como mil expansiones y despues pasar al siguienten nivel (Ej, Sims: Miles de expanciones) y pasamos despues al sims 2 (tambien con miles de expanciones) y ahora el Sims O.o. lo que dijeron sobre los ecosistemas y eso de los planetas me encanto pero si esto pasara, este gran juego, se volveria un juego supremo, mas que completo, enorme y poderoso para todos, pasaria grandes barreras pero lo dificil, seria hacerlo realidad, si pusieramos todo lo que propusimos,los planetas deberian ser amplificados como por 100000 veces el tamaño que ya tiene, pero si realmente pasa, dios, este juego haria historia.

• 07-18-2009 9:49 En respuesta a

seria mejor k tuviera online como el world of warcraf eso estaria mas guay pero una pregunta para todos CREEIS K NOS VAN A ACER CASO????

• 07-18-2009 19:33 En respuesta a

REVIVIR EL JUEGO YA NO ES NUESTRA MISION

NO SE AN ENTERADO SUBNORMALES EA NOS A ESTAFADOOOOOOOOOOO AVER SI SE ENTERAN VOY A DENUNCIAR A EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• 09-26-2009 10:46 En respuesta a

Tengo una idea podian hacer que en el estadio del espacio pudieras bajar a tierra firme en todos los planetas que quieras para luchar en batallas de esas que te metes enmedio i no duras i luego clavar la tipica banderita para conquistar el planeta.I en los planetas de T0 tendrias que ponerte casco de oxigeno.Molaria
  • 09-26-2009 10:55 En respuesta a

Tengo una idea podrian hacer que en el estadio de el espacio pudieras bajar siempre que quisieras de tu nave espacial para hacer batallas de esas que te metes enmedio i no duras i luego clavar la tipica banderita para conquistar el planeta.¡I en los planetas de T0 tendrias que usar un casco de oxigeno para bajar!i tener mochila propulsora para volar todo lo que quieras i disparar.Molaria.
  • 10-12-2009 10:48 En respuesta a

• Alf21
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-12-2009
    • Artículos 2

Ya está cerrado el concurso de ideas para mejorar Spore, ¿no? Lástima que haya llegado tarde :(

En mi opinión, las expansiones que han sacado están muy bien, pero descompensan aún más de lo que estaba la duración del estadio espacial con el resto (que ya de por sí era mucho). Creo que la asignatura pendiente de este juego es hacer un estadio civilización más largo y completo, enfocándolo más hacia la simuación histórica, y evitar el salto tecnológico tan grande que existe entre el estadio tribu al de civilización, en el que de la noche a la mañana pasan de vivir en chozas a las grandes ciudades y los vehículos motorizados.

Nada más empezar el estadio civilización deberían tener un nivel tecnológico parecido al de la Antiguedad o la Edad Media, es decir, con espadas, arcos y demás, e incluso poder elegir una especie a utilizar como montura. La visión del mapa se reduciría a su continente, y la civilización que controlas lucharía por controlar el continente según sea militar, religiosa o comercial. Cuando todo el continente fuera suyo, el mapa se ampliaría al resto del mundo, para explorar y entrar en contacto con los imperios o ciudades de los otros continentes, y expandirse por la vía militar, religiosa o comercial. A medida que fuera conquistando ciudades, accedería a más tecnologías: vehículos motorizados, barcos sofisticados, aviones... Algo parecido a lo que ocurre en el juego, pero desde cero (vehículos y demás). Además, se podría añadir nuevas armas a la infantería, desde las espadas y arcos a las armas de fuego o de rayos, por ejemplo.

• 11-05-2009 20:55 En respuesta a

• Danielfroiz
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 01-25-2009
    • Argentina
    • Artículos 9

Gente, me parece que nos pasamos de querer mejorar el spore, a crear el mejor juego de la historia, aunque estaria bueno. No quiero opinar mucho, pero, creo que en la expancion del spore agregaron lo de bajarse de la nave y lo de las armas, bueno, igual no me meto mucho en el tema ya que no tengo la expancion y no la juge, solamente lei comentarios.

Entren para que no mueran
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3