A mi me pasó igual, llamé al servicio tecnico y me digeron que debia desinstalarlo de todos los ordenadores (¬¬ No sé que cojones se cree esta gentuza) y que esperase 15 dias..... Por supuesto, no puedo desinstalarlo de uno de ellos, pues el ordenador esta muerto, inservible y tampoco me sale del arco de triunfo desinstalarlo de los otros ordenadores, pues es una medida absurda, estúpida, abusiva, nazi, etc, etc...
Como sigue sin funcionarme, les envié un e-mail (hace 4 dias) del que todavia espero respuesta y como no me la dan, les he reenviado otra vez el mail y para quitarme la mala leche que llevo encima he venido al foro a desahogarme un poco:
QUE ASCO DE SERVICIO TÉCNICO QUE TIENEN!! Me podria pasar toda una vida escupiendo fuego por la boca, pero... Serviria de algo?
Tengo intenciones más retorcidas. Pienso volver a llamar, grabar la conversación y presentarla por youtube para daros la... "mejor" propaganda del mundo y animo a todos estos usuarios cabreados como yo a que hagan lo mismo, a ver si de una vez se ponen a trabajar y hacen las cosas como dios manda.
P.D:(Volveré para meter más leña, porque si no es a mala leche, nadie se mueve)