Problemas con el Securom

Último artículo 03-22-2009 20:41 de AntiMentiras. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-03-2008 22:09

Problemas con el Securom

Bloqueado Responder Contacto

He comprado el spore el 4 de septiembre en game por internet, lo instalo y bien me funciona, pero desgraciadamente se me fastidia este Pc por desgracia y lo instalo en el otro PC que tengo y otra vez perfecto, pero arreglo el otro PC y lo instalo y me va pero otra vez el PC se me va desgracia y me pongo de los nervios y compro otro PC con el vista, pero descubro que despues de instalarlo me PONE que"Por razones de seguridad, sólo un número limitado de ordenadores puede tener una licencia en una sola compra.Se ha alcanzado dicho límite.(¡compra otro!), reinstala el juego e inténtalo de nuevo. Miro en internet y me encuentro que esto solo dura 10 dias y digo pues vale no pasa na espero y ya esta. Pero despues de 10 dias me sigue dandome el mismo erron y ademas poniendome que si quiero jugar ¡me tengo que comprar otro! vamos 68 euros que me costo con gastos de envio y me dice que me compre otro vamos......

Archivado en:
  • 10-03-2008 23:15 En respuesta a

Re: Problemas con el Securom

Pues sí, este es el gran invento de EA (soy sarcatico), poner una medida que no solo te piden que te conectes a internet 1 vez cada 10 dias (mínimo) sino que aparte solo te deja instalar el juego en 3 PC´s diferentes, aunque no se si llamando a EA puedes pedir que te habiliten una instalacion mas. 

Un saludo.

• 02-14-2009 20:26 En respuesta a

• Diuska
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-14-2009
    • Artículos 6

A mi me pasó igual, llamé al servicio tecnico y me digeron que debia desinstalarlo de todos los ordenadores (¬¬ No sé que cojones se cree esta gentuza) y que esperase 15 dias..... Por supuesto, no puedo desinstalarlo de uno de ellos, pues el ordenador esta muerto, inservible y tampoco me sale del arco de triunfo desinstalarlo de los otros ordenadores, pues es una medida absurda, estúpida, abusiva, nazi, etc, etc...

Como sigue sin funcionarme, les envié un e-mail (hace 4 dias) del que todavia espero respuesta y como no me la dan, les he reenviado otra vez el mail y para quitarme la mala leche que llevo encima he venido al foro a desahogarme un poco:

QUE ASCO DE SERVICIO TÉCNICO QUE TIENEN!! Me podria pasar toda una vida escupiendo fuego por la boca, pero... Serviria de algo? 

Tengo intenciones más retorcidas. Pienso volver a llamar, grabar la conversación y presentarla por youtube para daros la... "mejor" propaganda del mundo y animo a todos estos usuarios cabreados como yo a que hagan lo mismo, a ver si de una vez se ponen a trabajar y hacen las cosas como dios manda.

P.D:(Volveré para meter más leña, porque si no es a mala leche, nadie se mueve)

• 03-22-2009 20:41 En respuesta a

Diuska:

A mi me pasó igual, llamé al servicio tecnico y me digeron que debia desinstalarlo de todos los ordenadores (¬¬ No sé que cojones se cree esta gentuza) y que esperase 15 dias..... Por supuesto, no puedo desinstalarlo de uno de ellos, pues el ordenador esta muerto, inservible y tampoco me sale del arco de triunfo desinstalarlo de los otros ordenadores, pues es una medida absurda, estúpida, abusiva, nazi, etc, etc...

Como sigue sin funcionarme, les envié un e-mail (hace 4 dias) del que todavia espero respuesta y como no me la dan, les he reenviado otra vez el mail y para quitarme la mala leche que llevo encima he venido al foro a desahogarme un poco:

QUE ASCO DE SERVICIO TÉCNICO QUE TIENEN!! Me podria pasar toda una vida escupiendo fuego por la boca, pero... Serviria de algo? 

Tengo intenciones más retorcidas. Pienso volver a llamar, grabar la conversación y presentarla por youtube para daros la... "mejor" propaganda del mundo y animo a todos estos usuarios cabreados como yo a que hagan lo mismo, a ver si de una vez se ponen a trabajar y hacen las cosas como dios manda.

P.D:(Volveré para meter más leña, porque si no es a mala leche, nadie se mueve)

Pero a ver...Diuska , te lo explico clarito para que lo entiendas:

"y tampoco me sale del arco de triunfo desinstalarlo de los otros ordenadores, pues es una medida absurda, estúpida, abusiva, nazi, etc, etc..." 

Si NO LO DESISTALAS TAL Y COMO TE DICEN QUE LO HAGAS PARA QUE COÑO LOS LLAMAS! PARA QUE COÑO ESPERAS LOS 15 DIAS?

Sabes que cuando compras un juego aceptas las condiciones de uso que la compañia quiera que este tenga? En este caso al comprarlo ACEPTAS LO DE LAS INSTALACIONES, POR LO QUE NO TIENES NADA QUE RECLAMAR

"Tengo intenciones más retorcidas. Pienso volver a llamar, grabar la conversación y presentarla por youtube para daros la... "mejor" propaganda del mundo"

Sabes que si quieres grabar una llamada TIENES QUE DECIRLO ANTES DE GRABARLA o de lo contrario podria ser considerado DELITO? 

Ya hablando en plata, en que ordenadores tienes instalado el juego? Cuales son esos 4 ordenadores? Porque UN JUEGO NO PUEDE PRESTARSE, LA LICENCIA SOLO TE PERMITE USARLO TU!

Página 1 de 1 (4 elementos)