¿Club Fifa 09?

Último artículo 10-23-2009 0:37 de hunter317. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 19:28

¿Club Fifa 09?

Condiciones para unirse:

-Tener al menos un 75% de partidos ganados

-Tener una media de 2(o mas) Goles por partido y 1(o menos) en contra por partido

Atención:

- Todo el que se quiera apuntar que ponga su ID de fifa 09 y diga cual es su posicion favorita y tambien en la posicion en la que mejor juega.

- Antes de apuntarse se echa un partido contra mi para comprobar su calidad(esto es para los que no cumplan las condiciones antes dichas).

Yes ¡¡¡¡¡VAMOS A SER LOS CAMPEONES DEL FIFA!!!!!

• 10-28-2008 12:15 En respuesta a

• KTM2008
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-28-2008
    • Artículos 1

Re: ¿Club Fifa 09?

Hola Mira, no cumplo las condiciones ni de coña. Porque? pues porque vengo del Pro y es mi primer año de fifa y me ha costado un poco aprender Este juego es la polla y me encantaría formar parte de un 10x10. Como no cumplo los requisitos por lo qeu te explico, invítame un día a un partidito y ves como coy. Mi gamertag es Ketemeto 2008 Gracias

• 11-30-2008 12:05 En respuesta a

• ZetaCold
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-30-2008
    • Artículos 1

hola, me gustaria entrar en un club serio, ke juegue bastante y ke la gente no vaya a su bola.

respecto a los requisitos que planteas,  yo el año pasado jugaba al pes asi ke en este fifa mempece con una racha de 2 victorias por 23 derrotas, pero ya he remontado y estoy en unas 40 victorias 40 derrotas...... ademas, tampoco creo ke eso sea lo mas importante para jugar en equipo, yo en el 10vs10 suelo estar en mi posicion y saco puntuaciones altas en los partidos.

si kieres ke entre en el club ( pero solo si va a ser un club serio, sino paso ), agregame:

GT: zetacold

msn: zetacold@gmail.com

Archivado en:
  • 12-26-2008 17:57 En respuesta a

Hola a mi me gustaria unirme a tu club tambien y los requisitos si los cumple pero no te voy a mentir apenas me registre ayer en live y he jugado 3 partidos y los 3 los gane...resultados 4-2, 4-1 y 3-1....asi que creo que cumplo hasta el momento con tus expectativas jejee...a y el 4 juego tuve que abandonarlo por razones de fuerza mayor jejej..si quieres ver como juego o agregarme a tu equipo:

gamertag: americanhero09

mail: luis_legc@hotmail.com

• 12-26-2008 18:19 En respuesta a

• solesio
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-26-2008
    • Artículos 1

Mira si todavia estas disponible e creado un club llamado Solesio team en el ke me gustaria coger gente novata(al igual ke yo) para asi empezar desde cero...si te interesa busca mi club en e

americanhero09:

Hola a mi me gustaria unirme a tu club tambien y los requisitos si los cumple pero no te voy a mentir apenas me registre ayer en live y he jugado 3 partidos y los 3 los gane...resultados 4-2, 4-1 y 3-1....asi que creo que cumplo hasta el momento con tus expectativas jejee...a y el 4 juego tuve que abandonarlo por razones de fuerza mayor jejej..si quieres ver como juego o agregarme a tu equipo:

gamertag: americanhero09

mail: luis_legc@hotmail.com

l fifa 09 (Solesio team) mi correo es solesio_torres@hotmail.com
  • 12-27-2008 0:22 En respuesta a

Hola oye si me interesaria tu equipo pero podrias especificar bien el nombre del equipo la abreviacion y que equipo es ya que al buscarlo en el fifa como Solesio team no lo encuentro gracias.

• 02-10-2009 17:14 En respuesta a

Mi id es JBdeVigo, y seguramente cumplo los requisitos.

(tengo 166 victorias y 109 derrotas)

Y aunque no alcance las estadísticas que pides, si echamos un partido seguro que te convenzo.

Mis posiciones favoritas son los extremos, la mediapunta, segundo delantero y delantero.

Si hace falta puedo ser mediocentro.

Soy un jugador al que le gusta desbordar en línea recta con velocidad, y hacer paredes con los compañeros de equipo.

Jugando como extremo suelo llegar a la linea de fondo, frenarme con el balón quebrando a los defensas, y dar un pase corto a un compañero desmarcado.

Suelo dar pases cortos a los compañeros desmarcados, y en los partidos de 10 VS 10 que juego suelo tener una nota entre el 7 y el 9.

• 02-11-2009 0:42 En respuesta a

• mikele19
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 10-22-2008
    • madrid
    • Artículos 31

yo soy tu hombre,tengo el 82% de los partidos ganados,tengo una media de goles a favor de 3,59, en contra 1,12.en la posicion me es indiferente,soy un jugador polivarente pero si te digo la verdad marco muchos goles y defiendo muy bien,mi id es mikel_le19

• 02-11-2009 0:49 En respuesta a

• mikele19
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 10-22-2008
    • madrid
    • Artículos 31

amigo,yo hasta el año pasado siempre e jugado al pro,y este año e empezado a jugar al fifa pero yo no e tenido esa racha ni de coña.hoy por hoy tengo 252 partidos ganados y 58 perdidos,(muchos de los cuales son por perdida de la conexion) yo deberia estar entre los 100 primeros pero la verdad es que en internet no tengo continuidad y no suelo viciarme mucho.haber si kedamos para hechar unos pikes.

venga un saludo!!!

• 02-15-2009 17:40 En respuesta a

Buenas, no he jugado mucho al juego pero tengo bastante experiencia en juegos de futbol. Si quieres jugar contra mi, retame, mi nick es pumam.

Y si quieres hablar por el msn, m4ret@hotmail.com

;-)

• 02-25-2009 20:38 En respuesta a

solesio si kieres kuenta conmigo mi msn es deme_2492@hotmail.com 

• 02-26-2009 1:11 En respuesta a

• DasehO
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-21-2009
    • Artículos 7

Hola me gustaria entrar algrupo yo tengo poko jugando online peor tengo ya mucho tiempo jugando fifa mas nunka avia entrado online per dime cuando y nos echamos una partida y yame dices sii entro o no espero tu repuesta

mi msn

migo.ne.21@hotmail.es

espero respuesta

Saludos!!*.

• 02-26-2009 1:12 En respuesta a

• DasehO
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-21-2009
    • Artículos 7

haa y disculpa mi id de fifa09 es DasehO y soy de tamaulipaz mexico

saludos!!

• 03-06-2009 11:13 En respuesta a

• ludwinmario
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-06-2009
    • barcelona
    • Artículos 1

mi ID: Ludwinmario  me gustaria unirme a tu club, me agregas?

• 06-24-2009 12:30 En respuesta a

• Xuso1994
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-24-2009
    • Artículos 1

Buenas, invítame a un partido lo cumplo todo, ¿cuándo jugamos?

Mi ID es Xuso1994.

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >