Problemas con el " online " de Spore

Último artículo 10-08-2008 18:29 de Goldenfist. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-05-2008 12:25

• Killersamus
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Galaxia Andromeda
    • Artículos 28

Problemas con el " online " de Spore

Buenas el caso es que desde hace mas de 2 semanas y creo que esto me esta pasando desde que actualice, mis ultimas creaciones no se comparten en la red, es decir, yo las tengo compartidas, pero luego le doy a buscar online para poder añadirlas en mi sporecast y de 180 que tengo creadas solo aparecen 98 y son las 98 antiguas ke tengo desde hace mas de  2 o 3 semanas, a alguien mas le ocurre , es problema del server de spore o mio ? si me podeis hacer el favor de buscarme en vuestro spore y ver si a vosotros os salen todas mis creaciones me hariais un favor,

Mi nombre de usuario es killersamus en spore, y a mi me salen 98 creaciones de mis 180 haber cuantas os salen a vosotros,

Un saludo.

Como se pone la firma de la Sporepedia aqui ? =)
    Archivado en: , , , ,
  • 10-06-2008 11:04 En respuesta a

• GranKA
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-27-2008
    • Artículos 5

Re: Problemas con el " online " de Spore

A mi me pasa lo mismo y lo comenté en otro tema del foro. Yo creo que ha sido desde que se instaló el parche. Ninguna de las creaciones que he hecho hasta ahora aparecen en la Sporepedia y sí que aparecen como compartidas. EA debería hacer algo ya. O que saquen un nuevo parche o que las vayan añadiendo manualmente una a una, pero que lo solucionen ya porque como ellos dijeron "la parte online es muy importante" y por lo tanto la QUIERO!!
  • 10-08-2008 18:29 En respuesta a

Re: Problemas con el " online " de Spore

a mi tambien me pasa :(,lo gracioso que me he dado cuenta hoy de que deberia de tener 50 creaciones y cuando me busco online a mi mismo me salen solo 41 creaciones solo :(((. La verdad que esto da bastante coraje, si se desinstala todo y luego se instala sin el dichoso parche,volverá a la normalidad?. Killersamus te e agregado a colegas,mi nick en spore es goldenfist.
Página 1 de 1 (3 elementos)