ayuda equipaciones modo manager en fifa 09 wii

Último artículo 08-07-2009 10:42 de albertogilsanz. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-05-2008 13:08

ayuda equipaciones modo manager en fifa 09 wii

..es que siempre que se juega en casa juegs con la primera y fuera de casa con la segunda y clarose da el caso de jugar dos equipos completamente de blanco. Esto solo curre en modo manager. Necesito ayuda. Gracias
  • 10-10-2008 17:15 En respuesta a

Re: ayuda equipaciones modo manager en fifa 09 wii

A mi tambien me pasa jungando un torneo, me salen los dos equipos con la misma equipacion y no puedo cambiarla

salu2

• 10-11-2008 11:01 En respuesta a

Jugando en otro modo que no sea manager te vas a selec.campo (donde pones tu mando en 1 player y eso) y das al botón 1 y entonces puedes cambiar la equipación pero en manager no se puede o al menos eso creo yo y meparece una gran cagada.

Un saludo.

• 08-04-2009 9:46 En respuesta a

lo que tienes que hacer es dar a r1 creo para cambiar la equipacion cuando sale la pantalla primera del enfrentamiento, al menos en ps2

un saludo y espero que te haya valido de algo

tatolonio

• 08-07-2009 10:42 En respuesta a

Ese problema le tengo en el modo manager cuando juegas un torneo de copa o liga no hay manera de modificar las equipaciones con las cuales saltan a jugar cuando los uniformes se parecen mucho. Alguien sabe algun truco para evitar estas coincidencias¿?

Yo de momento habia pensado en que como no se pueden cambiar los uniformes al comenzar a jugar en modo torneo pues en editar las equipaciones de los equipos y modificar el color de la camiseta y tras jugar el partido restablecer el valor por defecto.

Tengo PS2. Alguna sugerencia??

Página 1 de 1 (5 elementos)