Consigue el libro "The Art of Dead Space"

Último artículo 11-04-2008 15:16 de Pajariyo. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-06-2008 11:07

Consigue el libro "The Art of Dead Space"

Los 2000 primeros que reserven Dead Space en tiendas GAME, recibirán totalmente gratis el libro "The Art of Dead Space". El libro contiene:

- Artes Conceptuales del juego

- Diseños de Isaac Clarke

- Diseños de la tripulación

- Diseños de la nave Ishimura

- Diseños de las armas

- Diseños de los Necromorphs

- Imagenes en 3D

- Gafas 3D de regalo.

• 10-30-2008 0:09 En respuesta a

• HELL-IN
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-29-2008
    • Artículos 2

Re: Consigue el libro "The Art of Dead Space"

Hola mi caso es que yo quise reservar este juego Dead Space el mismo dia que salio pero yo no lo sabia, llame a la tienda GAME para reservarlo pero me dijeron que no hacia falta que ya lo tenian en la tienda y entonces me e dado cuenta que ahora e perdido este pedazo de premio que haceis y estoy bastante disgustado por para mi el Dead Space es el juego que mas me a gustado en toda mi vida le doy un 10 por todos lados y trngo 23 años y enorabuena ... espero impaciente la segunda entrega... jeje Un saludo y .... si me pudieran enviar ese libro "The Art of Dead Space" ya seria un dia redondo.Hasta otra compañeros.
  • 11-04-2008 15:16 En respuesta a

• Pajariyo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-04-2008
    • Artículos 1

Re: Consigue el libro "The Art of Dead Space"

Wenas HELL-IN tendrias ke haber echo como yo, no cal que lo reserves, tansolo comprandolo on-line el la web de GAME, ya te incluyen el libro GRATIS! y solo tardan 2 dias en llegar, a mi me llega mañana, eso si si kieres el libro lo puedes komprar en e-bay pero aprovexa ke es un libro special edition, asi que cuanto mas tardes mas caro te costarà, weno espero haberte ayudado en algo, o almenos ke la proxima vez en este tipo de promociones te informes si por la compra on-line tmb es valida esa promocion, lo unico malo, los gastos de envio pero nada mas.

Un saludo a todos los jugones

Página 1 de 1 (3 elementos)