kits

Último artículo 06-05-2008 15:09 de managerfifa. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-23-2008 20:58

bueno ya han salido los kits de la premier y de la LFP 1ª división, perooooo se podrian hacer mas kits ya que los originales son muy pobres de calidad, los principales serian los del calcio, ligue 1 orange, la superliga portuguesa, y lugo ya los ucranianos, los turcos etc... es una sugerencia porque los que visualizamos los partidos es mas agradable de ver. bueno ahi dejo eso en manos de los kitmakers, sin duda alguna seria un bonito detalle 

• 05-29-2008 15:00 En respuesta a

• varogio
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-12-2008
    • Llangreu-Asturies
    • Artículos 14

Re: kits

Continuando con la sugerencia del compañero charlie, algún moderador o alguien que lo sepa a ciencia cierta, sabe si los kits de los equipos que se hicieron mediante parches de la página "managerfifa.com" para el Fifa Manager 08 serán compatibles para el Fifa Manager 09?? así como los estadios y demás parches??? Saludos
  • 06-05-2008 7:32 En respuesta a

• elsuper
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-26-2008
    • Artículos 1

hombre, yo espero....porque sino vamos como haya que hacer todo de nuevo vamos listos.....

• 06-05-2008 15:09 En respuesta a

aún es pronto para saberlo pero no me extrañaria nada que cambiaran la forma de los kits..... en el fifa llevan 2 años seguidos cambiandolo y la verdad si lo cambian a como son las actuales del fifa saldremos ganando ya que son más fáciles de hacer.

Lo demás no creo qeu cambie, aunque es muy probable que nos toque renombrar casi todos los archivos.... pero ya veremos

Pensar... Crear y Divertirse
    http://www.managerfifa.com/
Página 1 de 1 (4 elementos)