Sigo con el problema alguna solucion

Último artículo 08-04-2009 9:44 de tatolonio. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-07-2008 14:20

Sigo con el problema alguna solucion

Hola, que tal tengo una un par de pequeñas dudas que espero respondan. Tengo el mando Logitech Dual Action que creo que es el adecuado para realizar todos los movimientos. Asi que...

1º Con este mando puedo realizar todos los movimientos,filigranas,pases,faltas... o sea todos los movimientos o por el contrario hay cosas que se solo se pueden hacer con el teclado y raton?

2ºSaben como se hace jugando con este mando para poder mover al portero cuando hay una falta en nuestra contra, he visto que hay gente que a parte de mover la barrera, pueden mover el portero , lo cual es muy util. Y por mucho que miro el manual no se bien como se hace con este mando o si es que no se puede. Expliquenmelo detalladanmente.Con el palo derecho lo unico que consiguo es mover el triangulo amarillo sobre los jugadores de la barrera, pasa lo mismo si pego un movimiento al palo como si fuera un boton. Tampoco puedo dominar otros jugadores solo los de la barrrera. Con el palo izquierdo muevo la barrera a derecha y izquierda y con la cruz cambio tipo de juego presion,balon largo etc... pero no puedo mover el portero.

La version del juego es de Pc.

Gracias de antemano.

• 08-04-2009 9:44 En respuesta a

Re: Sigo con el problema alguna solucion

hola, para mover al protero en las faltas lo que tienes que hacer es pulsar el jostick derecho hacia dentro (r3) entonces tomas el control del portero y lo pones donde quieras. ojo, antes coloca la barrera que si no dejas mucho hueco

un saludo

tatolonio

Página 1 de 1 (2 elementos)