Buenas, siento que mi primer mensaje sea para una queja, pero me imagino que si no es por esto nunca habria entrado aqui. al tema: el lag con los servidores de EA. me refiero para la XBOX, aunque me imagino que seran comunes. por que se insiste en utilizar unos servidores propios, en vez de utilizar los de microsoft, si el servicio que se da es tristisimo? con el army of two, era y es imposible. con el skate va cuando quiere, y con el bad company, es totalmente frustante. ver como le zurras a un tio en toda la boca con la escopeta, no le haces nada y te acuchilla, o como tu te defiendes de un tio que viene a cuchillo con una m60!! y ves como te acuchilla, antes siquiera de atravesar una puerta que esta a 5 metros. por no decir, que cohetes francotiradores y demas en algunas partidas no tienen sentido, por que donde disparas, ya no estan. por no decir de que sus balas hacen mucho mas daño (desde el punto de vista de que te estan dando cuando ni siquiera tu les has visto.) enfrentamientos 1 a 1 con una m60 y un m16, y gana el m16. estando a bocajarro....
si no tienen infraestructura suficiente, por favor no nos engañen, o limiten las zonas, para que, por ahora que hay jugadores de sobra, los jugadores españoles juguemos contra gente española, francesa y portuguesa, por que esta visto que en cuanto estoy en una partida con americanos o ingleses, se hace injugable. lo sufrimos varias persnas que yo conozco, y o esto mejora, o en cuanto salga el Gears 2, a esto no lo va a jugar ni piter.