Hola a todos,realmente deberiamos de tener muy en cuenta el desarollo que han hecho los de EA con el FIFA,que de estar algun dia apunto de perder a todos los que lo jugamos,por no aportar nada nuevo,año tras año,en estos 2 ultimos,tenemos que sacarnos el sombrero por las muchisimas mejoras que se han producido,si bien estoy de acuerdo en que se pueden mejoras muchas cosas,deberiamos pedir lo que realmente hace que el juego,nos de satisfaccion a la hora de jugarlo.Para mi personalmente,que he jugado a este juego desde sus inicios en la ps1,expondre lo que deberia y creo que podria mejorar y hacerlo mas real si cabe.
1º-el añadir ciertas ligas(la Argentina,por ejem.) como se ha comentado estaria muy bien,eso no lo dudamos,o incluir el torneo principal de cada continente, segun con el equipo que se juegue, le daria mas realismo a la competicion en cuestion,quizas esto ultimo sea mas viable,pero siempre estaran los derechos que se deben pagar por tener una liga en el juego,copa,jugadores,equipos,etc,aqui es donde esto podria ir al traste y que no veamos de momento estas cosas.
2º-Se ha comentado por activa y por pasiva,ciertos aspectos de control en los jugadores y su forma de moverse,actuar,la IA de los jugadores controlados y los no..., y esto, seguro que es, de lo que se esta trabajando mas en EA,pronto lo veremos.
3º-en cuanto al modo ONLINE,seguro que este año sera mejor que el anterior,pues si se da mejor la jugabilidad,el control y todas estas cosas,añadiendo el 11 Vs 11,nunca se habra tenido mayor esperiencia en este apartado,ya veremos lo que nos depara.
4º-los aspectos graficos,hemos de reconocer que han mejorado,pero como han dicho muchos compañeros, hay cosillas que pulir,personalmente,el ambiente de los estadios mas realista,los arbitros y sobre todo los jueces de linea,que en el de pc son como meros corredores de banda,no hacen nada,solo corren cuan corredor de 400 en los relevos con testigo en la mano y todo,deberian comportarse como en la play3;que se pudiesen ver los suplentes,al entrenador en la banda gesticulando o algo parecido,estaria bien.
5º- Pero,a mi jucio existe un modo de juego, que resulta decepcionante y no es otro que el conviertete en profesional,veamos esta bien que el gran aliciente sea que te crees tu a ti mismo,como hacemos todos(supongo),pero lo decepcionante es lo poco que te premia por el esfuerzo de empezar siendo un don nadie,con un nivel pesimo de comienzo,pero aceptable,si cuando menos,llegado el momento cuando cumples objetivos,se te premie mas,quiero decir,que quizas debas dar una asistencia con tu jugador y tener la posesion un tanto por ciento,cumples todos pero ademas marcas un par de goles,esto deberia premiarse,con algun punto mas extra para poder mejorar antes a tu jugador,sin tener que esperar a completar la barra de px y entonces poder aumentarle ciertos niveles a tu jugador,al menos que suban automaticamente.Luego,el que se den siempre los mismos puntos,al llenar la barra ,10 creo,no creo que sea lo mejor deberian ser mas y subir y bajarle al comiezo lo que creas conveniente al jugador,tanto en atributos primarios como los secundarios,asi podriamos dotar al jugador con las carazteristicas que mas nos convengan para cada partido,si a esto se mejoran los controles mencionados en el otro apartado y añadimos al menos 10 temporada,le daria a este modo una frescura de la cual carece y por la gente que conozco,me dice que es un modo insulso y sin merito,que te desespera,mas de lo que te deberia aportar y si vuelve ,deberian plantearse seriamente el darle algo a este modo,que por mi parte si viene como este no lo jugare,por lo que aporta,nada.
Por ultimo,añadiria que,estaria bien que se retomase aquel sistema que aparecio en el fifa 05/06,ahora no recuerdo exactamente,en el cual podias gestionar a tu club con el manager de liga y llegado el dia del partido,jugabas el partido con el fifa ,soy consciente de que era su primer año y estaba sin pulir en muchos aspectos,pero la idea estaba genial,ya que te permitia un control total sobre tu club favorito.En fin estaremos a la espectativa de lo que nos pueda deparar el FF10.Un saludo a todos,SIMSOM.