Sugerencias FIFA 2010

Último artículo 11-12-2009 19:46 de SIMSOM. 129 respuestas.
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-21-2009 17:20 En respuesta a

• W3ND0
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-21-2009
    • Artículos 1

Re: Sugerencias FIFA 2010

Lo que estaria bien seria que en modo manager pudises hacer tu equipo, hacer tu equipacion a tu gusto, cambiarles las botas, hacer un escudo... vamos, montar tu equipo al 100%  con una plantilla con jugadores creados por EA.

• 06-22-2009 9:56 En respuesta a

A mi me gustaría que en el modo manager se pudiese controlar más de un equipo. Os imaginais lo que sería jugar la final de la champions contra otro??, sería mucho más emocionante que contra la máquina. También hay que mejorar que cuando das un pase al hueco, el jugador no se de la vuelta, y no consiga coger el balón, la verdad es que eso desespera. 

Otra cosa que estaría muy bien y que no creo que sea difícil de conseguir, es que cuando enfocan al banquillo en medio del partido, se vean a los jugadores como habeis hecho en el NBA LIVE09, que está muy currado. 

• 06-22-2009 15:23 En respuesta a

Lo que dices tu k vengan la publicidad no pueden tio ni la del milan ni del madrid porque el madrid y milan tienen  patrocinio con Bwin que es una empresa dedicada a las apuestas y les pueden multar porque dicen k los niños k juegan al fifa les entra por apostar,Si juegas en la liga de noruega por diciembre o asi nieva k flipas(en el manager)

• 07-07-2009 0:40 En respuesta a

La principal mejora es que la IA no decida quien gana los partidos on line. Llevo jugados mas de 500 partidos y lo tengo más que comprobado. Cuando llevo una buena racha siempre tengo unos cuantos partidos en los que es imposible ganar, aunque juegue contra un jugador mediocre. Los síntomas son evidentes y seguro que muchos los habeis notado: Los jugadores no responden bien, parecen estúpidos, siempre hacen algún movimiento más para dar tiempo al rival a que te la robe, fallan goles increíbles, pasan o disparan en una dirección cuando apunto a otra, o incluso el balon corre menos cuando mi equipo da los pases, en fin, cosas que se notan demasiado. Si quieren igualdad lo que deben hacer es mejorar la IA, y no estos trucos para hacerte perder porque "te toca".

• 07-10-2009 9:29 En respuesta a

• aaddrrii
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-10-2009
    • Artículos 2

ola me gustaria k pusieran la segunda b española, ligas sudamericanas, mundial sub 21, mundial de clubes, bota de oro y balon de oro,premio por el jugdor revelacion y todas las canteras de equipos de primera. las celebraciones de goles mas agresiva y k enseñen el titulo conseguido y k en el modo manager se pueda entrenar jugando tu no como sale en el fifa 09

• 07-10-2009 10:54 En respuesta a

• aaddrrii
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-10-2009
    • Artículos 2

me olvidava demas cuando fiches unjugador k se presente y ruedas de prensa

• 07-29-2009 10:32 En respuesta a

• SIMSOM
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-05-2009
    • Artículos 6

Hola a todos,realmente deberiamos de tener muy en cuenta el desarollo que han hecho los de EA con el FIFA,que de estar algun dia apunto de perder a todos los que lo jugamos,por no aportar nada nuevo,año tras año,en estos 2 ultimos,tenemos que sacarnos el sombrero por las muchisimas mejoras que se han producido,si bien estoy de acuerdo en que se pueden mejoras muchas cosas,deberiamos pedir lo que realmente hace que el juego,nos de satisfaccion a la hora de jugarlo.Para mi personalmente,que he jugado a este juego desde sus inicios en la ps1,expondre lo que deberia y creo que podria mejorar y hacerlo mas real si cabe.

1º-el añadir ciertas ligas(la Argentina,por ejem.) como se ha comentado estaria muy bien,eso no lo dudamos,o incluir el torneo principal de cada continente, segun con el equipo que se juegue, le daria mas realismo a la competicion en cuestion,quizas esto ultimo sea mas viable,pero siempre estaran los derechos que se deben pagar por tener una liga en el juego,copa,jugadores,equipos,etc,aqui es donde esto podria ir al traste y que no veamos de momento estas cosas.

2º-Se ha comentado por activa y por pasiva,ciertos aspectos de control en los jugadores y su forma de moverse,actuar,la IA de los jugadores controlados y los no..., y esto, seguro que es, de lo que se esta trabajando mas en EA,pronto lo veremos.

3º-en cuanto al modo ONLINE,seguro que este año sera mejor que el anterior,pues si se da mejor la jugabilidad,el control y todas estas cosas,añadiendo el 11 Vs 11,nunca se habra tenido mayor esperiencia en este apartado,ya veremos lo que nos depara.

4º-los aspectos graficos,hemos de reconocer que han mejorado,pero como han dicho muchos compañeros, hay cosillas que pulir,personalmente,el ambiente de los estadios mas realista,los arbitros y sobre todo los jueces de linea,que en el de pc son como meros corredores de banda,no hacen nada,solo corren cuan corredor de 400 en los relevos con testigo en la mano y todo,deberian comportarse como en la play3;que se pudiesen ver los suplentes,al entrenador en la banda gesticulando o algo parecido,estaria bien.

5º- Pero,a mi jucio existe un modo de juego, que resulta decepcionante y no es otro que el conviertete en profesional,veamos esta bien que el gran aliciente sea que te crees tu a ti mismo,como hacemos todos(supongo),pero lo decepcionante es lo poco que te premia por el esfuerzo de empezar siendo un don nadie,con un nivel pesimo de comienzo,pero aceptable,si cuando menos,llegado el momento cuando cumples objetivos,se te premie mas,quiero decir,que quizas debas dar una asistencia con tu jugador y tener la posesion un tanto por ciento,cumples todos pero ademas marcas un par de goles,esto deberia premiarse,con algun punto mas extra para poder mejorar antes a tu jugador,sin tener que esperar a completar la barra de  px y entonces poder aumentarle ciertos niveles a tu jugador,al menos que suban automaticamente.Luego,el que se den siempre los mismos puntos,al llenar la barra ,10 creo,no creo que sea lo mejor deberian ser mas y subir y bajarle al comiezo lo que creas conveniente al jugador,tanto en atributos primarios como los secundarios,asi podriamos dotar al jugador con las carazteristicas que mas nos convengan para cada partido,si a esto se mejoran los controles mencionados en el otro apartado y añadimos al menos 10 temporada,le daria a este modo una frescura de la cual carece y por la gente que conozco,me dice que es un modo insulso y sin merito,que te desespera,mas de lo que te deberia aportar y si vuelve ,deberian plantearse seriamente el darle algo a este modo,que por mi parte si viene como este no lo jugare,por lo que aporta,nada.

Por ultimo,añadiria que,estaria bien que se retomase aquel sistema que aparecio en el fifa 05/06,ahora no recuerdo exactamente,en el cual podias gestionar a tu club con el manager de liga y llegado el dia del partido,jugabas el partido con el fifa ,soy consciente de que era su primer año y estaba sin pulir en muchos aspectos,pero la idea estaba genial,ya que te permitia un control total sobre tu club favorito.En fin estaremos a la espectativa de lo que nos pueda deparar el FF10.Un saludo a todos,SIMSOM.

http://forums.es.ea.com/members/SIMSOM.aspx
  • 10-08-2009 1:17 En respuesta a

Wenas, oye tu tienes idea de por que en los partidos online, la mayoria de los usuarios, hacen “cambios de direccion de equipo” y justamente resulta que los jugadores de su equipo juegan a toda leche, superacelerados, y corriendo tras la bola en el minuto 70 como no lo habian hecho en todo el partido?

No me suena bien, ya son varias veces que a lo mejor voy ganando o empatando, y esta haciendo pausas el otro y resulta que después en 20 min, acabo palmando de 3 o 4, pero si no podian ni con su alma, no se si hay algun truco o algo, porque no es normal, que henry le saque en una carrera 20 metros a pepe, y lo tengo esprintando como un loco, y luego hay otros como yo, que cuando juego tambien por ejemplo como el caso, contra el barca, henry corre como en la realidad, mucho menos que pepe, no lo entiendo, sabes algo?

Salu2

• 10-12-2009 22:12 En respuesta a

Di en lo personal creo que los cambios más importantes deben ir dirigidos a la experiencia de plantear un equipo que eso es la gracia del juego, uno ser tecnico y jugador al mismo tiempo.

Por ejemplo creo que seria muy bueno si dieran la oportunidad de colocar la alineación que uno guste y no prediseñadas, aunque en el 09' corrigieron en parte eso, resulta muy complicado y hasta da pereza, además que durante el partido no puedo mover unos pasos a mi lateral derecho por ejemplo).

También sería bueno lo de poder buscar un jugador por su nombre ya que muchas veces de antemano andamos buscando a x jugador y si no lo encontramos por que no tenemos esa opción.

Ahora esta viendo lo de la posibilidad de crear jugadas en tiros libres (supongo en corners tambien) para el Fifa2010, lo cual me parece genial y sumamente acertado, espero tambien uno pueda colocar al jugador que quiera en ataque, ya que en ocasiones mi mejor cabeceador es un defensa que no sube a los corners y en vez de él esta mi delantero que quizas es Saviola o Messi o algun otro chaparro que su fuerte no es el cabeceo.

En cuanto a equipos creo que deberia reconsiderar algunas ligas por ejemplo la irlandesa es de menor nivel que la Argentina, Griega o Rusa; de igual manera en el resto del munod deberia estar equipos que en realidad sean del RESTO DEL MUNODO, no mas equipos brasileños y suizos, seria muy bueno que en vez de ellos vengan algunos equipos sudamericanos y algunos grandes de ligas notan competitivas como el Dinamo Kiev, alguno de Israel, etc.

Ah no se si esto seria viable pero que mientras uno juegue en el modo DT, pueda ver resultados de otras ligas, pero no se si seria conveniente para la fluidez del juego perotal vez si podrian agregar la opcion para los que nos gusta estos detalles estaria genial.

Por lo demás se que se trabaja muy duro y estar a las espectativas de los jugadores resulta muy dificil por tenemos gustos diversos y no les hacemos las mismas observaciones, pero creo que han realizado un gran trabajo con los Fifa y se que seguiran asi.

GRACIAS.
  • 11-12-2009 19:46 En respuesta a

• SIMSOM
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-05-2009
    • Artículos 6

Sabes compañero,mucho me temo,que lo que hacen tus rivales es editar a los jugadores y ponerlos como si bebiesen de la marmita de Asterix y Obelix, con el editor que existe para ello y que puedes hacer con el, miles de cosas,quizás sea este el problema,de echo mas de uno ya lo ha notado en reiteradas ocasiones que es así,pues aunque la gente use el editor en cuestión para tener el juego a su gusto y lo use para su disfrute,creo a mi juicio,que debería ser algo mas respetuosa y asi respetar la esencia real de lo que acontezca cuando participas online,pierdas o ganes es una experiencia enriquecedora,desde el punto de vista objetivo,pues se debería ser mas legal a la hora de jugar online con otros compañeros y poner el juego en su estado original y compartir la experiencia de echarse unos partidillos con gente genial que quiere medirse en un reto nuevo, pero contra un adversario; y resulta que lo que te encuentras es pobres ilusos y mentirosos que creen que con su trampa pueden decir luego que han ganado el partido y pueden subir su categoría acosta de su poca vergüenza hacia/con los demás,cuando realmente lo único que realmente ganan es para si mismos,solo su propio ego sube de categoría,es evidente que la gente nota cosas,como tu has echo y eso hace que pierdas el interés por jugar de este modo,ademas de tomar buena cuenta de la gente que crees que te ha echo alguna jugarreta de este tipo o de otro;mi consejo seria que creases una liga con amigos de fiar y echaseis una liguilla entre vosotros solos y gente de fiar, pues es la manera de asegurarte cuando menos,que estes, no te hacen ningún tipo de trampa.

Deberíamos concienciarnos de que lo importante es participar y que se aprende de los errores que pudieses haber cometido en este u otro partido e intentar superarte con cada uno a ti mismo y no a tu rival y menos si haces trampas de cualquier tipo,pues es lo mas ruin y rastrero ,que un hombre puede llegar a caer,pero este mundo esta echo de esta forma,así que esto nos hace indicar que debemos escoger bien a la gente que nos rodea y las amistades con las que queremos compartir experiencias,pues es con estes con los que no te llevaras envidias y rencillas por cosas tan simples como jugar un partidillo de fútbol,en fin que es muy triste,pero muy cierto que esto no va a cambiar,aunque volviésemos a nuestros ancestros e intentásemos corregir muchos de nuestros errores para el futuro,estoy seguro de que volveríamos  a hacer exactamente lo mismo,mas tarde o mas temprano.

EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA.

Salu2, SIMSOM.

http://forums.es.ea.com/members/SIMSOM.aspx
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9