nessecito el codigo del juego need for speed, pro street de la ps3 ...
El codigo para que?
cual codigo? es que hay muchos
OIE NO SABRAS COMO SE ACEN LOS CABALLITOS EN EL PRO STREET D LA PS3
carlos_e: cual codigo? es que hay muchos
Hola:
Para hacer Weelies (Caballitos) la clave esta en dotar a tu coche de mucha potencia; lógicamente cuando arranques con toda la potencia se levanta un poco la parte del capó; es el momento de darle al NOS; se te levantará.
Para hacer un buen weelie y que este dure debes cambiar en el momento justo; de lo contrario caerá.
Un buen coche para hacer caballito es el chevrolet corvette z06 con todo a fase 3 y reglandolo de la siguiente forma: La suspension entera dura y poniendo el coche lo mas bajo posible. A mi este coche me a hecho ganar al drag king y he completado el juego 3 veces.
ey tios no os complikeis la vida compraos un shelby gt 500 con todo en fase 4 y areis mas k caballito toka con la parte trasera en el sulo en el arranke si kereis preguntarme algo adelante
hola soy nuevo por aqui me podriais decir para que sirven los codigos promocionales por que ni encuentro ni se para que sirven
Hola. que tal? me gustaria saber por que algunos trucos no me funcionan como por ejemplo unlockallthings, mitsubishigofar.gracias por ru ayuda :D
me gustaria saber por que los codigos del unlockallthings no me funciona , y el de mitsubishigofar tampoco...... me gustaria recivir respuestas tuyas gracias :D
1MA9X99 : 2.000 dólares.1Mi9K7E1 : 10.000 dólares.REGGAME : 10.000 dólares.W2iOLLO1 : 4.000 dólares.SAFETYNET : 5 reparaciones.L1iS97A1 : 8.000 dólares.CASTROLSYNTEC : Vinilo Castrol Syntec.LEIPZIG : Desactivar el truco UNLOCKALLTHINGS.WORLDSLONGESTLASTING : DODGE VIPER SRT10.CHASHMONEY : 10.000 dólares.ITSABOUTYOU : Audi TT 3.8 Quatro en modo carrera.ENERGIZERLITHIUM : Vinilo extra.HORSEPOWER : Chevelle SS en modo carrera.ZEROZEROZERO : Coke Zero Golg GTI en modo carrera.MITSUBISHIGOFAR : Mitsubishi Lancer Evolution en modo carrera.UNLOCKALLTHINGS : Todos los mapas, coches y partes de nivel 4