ME RESPONDERAN ALGUN DIA?

Último artículo 05-26-2008 20:57 de SAVAGE81. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-26-2008 20:57

• SAVAGE81
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 05-13-2008
    • Artículos 9

ME RESPONDERAN ALGUN DIA?

Hola ante todo. Felicitarles por el Uefa 08 para pc creo que han logrado un buen juego, aunque como todo se puede mejorar y esperamos que lo mejoren. Mi duda o problema es sobre juego online este fallo ya estava en el Fifa 08 y con el Uefa 08 se ha vuelto ha repetir, supongo que porque no se habran dado cuenta. El problema es el siguiente, cuando estas jugando un partido online y vas ganando la gente poco legal utilizando la combinacion de teclas ALT+F4 se salen de los partidos sin que cuenten para ellos como desconexiones o derrotas. Es mas aveces me da las derrotas a mi, con la rabia añadida que da esto. Creo que este fallo le quita mucho al juego ya que se a popularizado y ya es raro el partido que vas ganando y no utilizan el ya famoso truquillo. Creo que esto lo podrian arreglar con un simple parche o de la manera que ustedes consideren mejor. Si pueden en el proximo parche arreglen este fallo y claro esta eviten que se siga produciendo en el proximo Fifa 09 de pc. Le hace perder mucho aliciente al juego online. Desconozco si exiten mas maneras o trucos para salirse de los partidos sin que cuenten como derrotas, pero espero que ustedes que son los expertos eliminen toda clase de posibilidad o truco que pueda existir. Tambien queria advertir, que si pueden se fijen en la clasificacion de la version pc hay gente que segun pone jugando un solo partido consiguen ir primeros, esta claro que han hecho algun tipo que truco para conseguir esto ya que ni siquiera la suma de los partidos ganados,perdidos o empatados coinciden con los jugados o sea an hecho trampa. Adviertanlos y si es necesario eliminenlos del juego onlne, son cosillas que deberian mirar de arreglar y que hacen perder mucho al juego.

De momento me conformo con que arreglen el primer problema con un parche o de la manera que ustedes crean conveniente. Felicidades por el juego que espero que sigan mejorando para hacer del Fifa 09 el mejor juego de futbol. Esperando respuesta.

Gracias de antemano.

Página 1 de 1 (1 elementos)