Nuevo Need for Speed para el 2009

Último artículo 09-25-2008 14:55 de SCORPYONS. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-27-2008 2:59

Nuevo Need for Speed para el 2009

He escuchado rumores de que Frank Gibeau dijo que para dentro de 10 meses mas o menos va a salir un nuevo NFS, fa cuando escuche eso pense para mi "ojala no sea otro Pro Street por que la verdad fue malisimo" pero luego cuando dijo que "volveria a sus raizes" que volveria lo que es el tunning y carreras entre bandas, ahi fue cuando suspire, he hablado con mucha gente a la cual le gusta mucho el NFS y otra personas que son fanaticos y me decian que si vuelve a sus raizes tendria que ser a lo que fue el NFS2 o el NFS Hot Persuit, pero la verdad mi respuesta fue que si Gibeau se propone ha hacer un NFS y ese lo vuelca a lo que fueron los primeros que salieron sin tunning ni nada muy poca gente lo va a jugar van ha ser aquellas personas que si vivieron lo que fueron los primeros NFS, por que hoy en dia los juegos de tunning y carreras urbanas estan destinadas a las nuebas y viejas generaciones si nos sacan eso yo personalmente no lo jugaria con tanto entusiasmo como jugaria por ej. a un Most Wanted.

Yo creo que un nuevo NFS seria ideal si juntaramos ideas de todos los que han salido hasta ahora por ej. para mi personalmente y lo he planteado a muchos fans y estuvieron de acuerdo es en:

• Primero que nada nunca perder la jugabilidad del juego osea mantenerse siempre en "Arcade" y no como el Pro Street que mas vien era un simulador de carreras en dos palabras Gran Turismo.
    • Segundo mantener pistas abiertas calles amplias asi como en el Most Wanted donde puedas probar a full tu auto y no tener que esatrte chocando con curvas de 90º cada 100mts.
    • Tercero el tunning poner un poco de cada uno la facilidad y practicidad del Pro Street y el Carbon, Vinilos en cantidades y de todo tipo cosa de que ninguna persona tenga los autos iguales, en simples palabras tener todas las opciones en tunning.
    • Cuarto esto en el Pro Street se les fue de las manos es poder conducir el auto no solamente con el analogo sino tambien tener la opcion de la cruz como siempre fue,por que no todo el mundo save conducir con los analogos entonces darnos la opcion de cambiarlo ( playstation2 y 3 )
    • Quinto tener tambien aparte de todos los autos que han puesto hasta la actualidad poner autos comunes como en el Underground, por ej. Honda Civic, Ford Focus, Hiundai Tiburon, Acura, etc, etc.
    • Sexto no sacar los Muscule, y si agregar una autaso como el nuevo Camaro.
    • Septimo Traer devuelta las persecuciones por que a decir verdad aunque a veces se tornaban un poco largas nos mantenian entretenidos un rato y nos hacian sudar las manos.
    • Octavo Poderles poner a los autos equipos de sonido tipo en el Underground2 no haces nada con ello pero le da un toque unico al auto.
    • Noveno Que los derrapes sean como fueron y como son en el uderground.

Lo que pasa que a lo que se refiere tunnear el auto tendrian que ir manteniendo cosas escenciales de los juegos anteriores y a la vez irle agregando cosas nuevas, para asi no tener que decir ¡¡¡¡ fa la forma de tunnear del anterior estaba mejor !!!! ¡¡¡ en el otro podias vajar el auto si tu lo querias o no y en este si no le pones la amortiguacion no podes!!!! y cosas asi no, que ha quien no le ha pasado de que le gustaria que juegos presentes tengas detalles de los anteriores.

Bueno y asi y un poco mas. Gibeau si llegaras a leer este msje ponete un poco las pilas y has algo que nos guste ha nosostros..... (tus consumidores)

Un saludo

• 05-29-2008 21:37 En respuesta a

Re: Nuevo Need for Speed para el 2009

El nuevo Need for speed deberia ser como el most wanted o el carbono, porque el pro street se parece mas a una carrera nascar y ese tipo de

pistas aburren...

x_krnvivi_x
  • 06-02-2008 21:17 En respuesta a

estoy de acuerdo en todo lo q ha dixo, el pro street no me gustó para nada, el most wanted fue el mejor, tambien creo q deberian poner todo tipo de cmabios climaticos y q vaya pasando del dia a la noche segun transcurren las horas, seria mas realista ya q tirarte todo el juego por la noxe o todo por el dia no es muy realista q digamos

• 06-09-2008 15:16 En respuesta a

• Lince-92
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-09-2008
    • Artículos 3

Si tios, que se dejen la piel haciendo el juego que cada uno que sale detras de otro es peor que el anterior,

ademas para los duros que cuesta ya se lo pueden currar ya. . .

• 06-14-2008 8:53 En respuesta a

Yo creo, que si sale un nuevo N4S, tendria que tener lo siguinte:

•La jugabilidad del Most Wanted, o del Undeground 2

•Las graficas del ProStreet

•La policia del Most Wanted

•El sonido y las fotos para las revistas del Underground 2

•El modo exploracion del Underground 2, o del Most Wanted

•Musica como la del Underground 2

¿Que opinan? 

• 07-05-2008 3:37 En respuesta a

La verdad me falto ese pequeño detalle el "clima" y estoy deacuerdo contigo tienes la misma idea que tengo yo que vallan transcurriendo dias, horas y se vallan notando en lo que es de la noche al dia, por ej. con notorios efectos en el sol asi como lo tienen los juegos de rally que si vas de frente al sol de la mañana te encandila y el sol de la tarde se note el cielo medio anaranjado. Ojala lo realizadores lean lo que queremos nosotros sus fans. Un saludo
  • 07-05-2008 3:46 En respuesta a

la verdad estoy de acuerdo, tambien la musica del underground 1 que estuvo tambien bastante buena. Yo creo que en modo jugabilidad el mejor hasta ahora fue el most wanted tiene todo lo que puedas pedir para sentirte el rey de las calles, buenos autos y veloces, pistas anchas y largas y no con tantas curbas, musica, un tuneo simple pero eficas, colores para los autos, una historia medianamente larga, villano, policias con muchas persecuciones, libertad, libertad, la verdad que mas no se podia pedir. Bueno entre todos lo amantes del N4S tenemos que lograr que Gibeau aga lo que nos gusta a nosotros no?!!   un abrazo para todos los amantes como yo del NFS

• 07-15-2008 20:34 En respuesta a

• Jol-El
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-15-2008
    • Artículos 1

por una parte todo lo que han dicho es genial sobre que podria tener el nuevo "NFS" pero aparte me gustaria que tambien unbieran diferentes clims en el juego, como que llueva omo en el NFSU, NFSU2, NFSMW y NFSC y que aveces pudiera nevas o caer granisos xD igual seri genial pero que no sea como el Pro Street que en mi opinion no me gusto mucho lo unico genial del Pro Street era su grafica y el efecto de como se deformaba el auto cuando lo chocaban, bueno eso digo yo xD.

Stick out tongue 

• 07-16-2008 12:54 En respuesta a

Ahora "John Riccitiello" anuncio su nombre oficial y va a ser WinkNFS Undercover, que va a estar tirando con una onda tipo la pelicula "el transportador" , va a contar con 13 marcas de autos y le van a agregar 3 marcas de motos, segun John este ultimo titulo se considerara el mejor de la saga, espero que si lo hacen tipo el transportador no sea mas tipo un juego de aventuras que de carreras de autos, pero bueno solo con saver que ellos aceptaron que el prostreet fue malo ya dijeron que como ese no iba a ser y que incluso volveria a ser un juego arcade como lo fue siempre.

Un saludo amantes de NFS 

• 09-13-2008 0:16 En respuesta a

estoy de acuerdo contigo en todo lo que as dicho yo añadiria otra cosa mas:  que introdujeran los neones de nuevo estilo nfs underground 2. me ha gustado mucho tu mensaje, espero que Gibeau lea esto. saludos

• 09-18-2008 13:20 En respuesta a

Bueno me alegro que te haya gustado el mensaje, y creo que si lo leyo despues de tanto tiempo,  por que por lo visto si te pones a fijar en los videos y detalles actuales del undercover hay un 80% de similitud con el mensaje que escribi.Big Smile

Creo que si me escucho

Un saludo grande

• 09-20-2008 20:19 En respuesta a

de acuerdo con todo esto gente pero no os gustaria tambien que se pudiera tunear el interior del coche?¿:

Osea k se puedan cambiar los pisantes x unos de metales, neones en los techos pisantes o radio , cambiar los sillones o volante x unos sparco , cambiarle la radio.... y tambien que se pueda conducir desde dentro del coche ...osea en 1ª persona.

Viva la saga need for speed salud2

• 09-25-2008 14:55 En respuesta a

si soy de acuerdo y una cosa mas tambien me gustaria tener mas coches como bmw audi bugatti merceds porche lambo ferrari formula 1corvette ford mustang y coches antigues chalenger  y.................... y ge seia co,o el Need for Speed Most Wanted con policia y carrere ilegales y muchas cosa y qu seia mas deportivo los coches y mas nitro y coches mas potente y los cohes de policia que tenga y eios tambien coches como ferrari corvette lambo ....... par corer mas fuerte k 

Página 1 de 1 (13 elementos)