El online para pantalla divida esta muy cojo

Último artículo 07-04-2008 22:03 de Joshimila. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-27-2008 13:41

• wurrzog
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-26-2008
    • Artículos 3

El online para pantalla divida esta muy cojo

Hola, juego muxo a atmy of two en la play3, juego con mi hermano en pantalla divida con el online, pero no me gusta q no gane nada de nada x ganar, ya que para q t cuenten los puntos tienes q estar en partida igualada (y en partida igualada no puedes jugar con pantalla dividida). X eso sugiero que para los q jugamos en pantalla divida tmb se nos incluya en el sistema de puntos (dinero) ya que jugar para no ganar nada no tiene gracia y al final t acabas aburriendo de no ganar nada. Mi propuesta es q haya partida igualada para pantalla dividida (los dos en el mismo equipo, claramente) y el sistema de puntos seria, la suma de lo q gana tu equipo dividido x dos. Que les parece mi propuesta?? gracias.

• 07-04-2008 22:03 En respuesta a

Re: El online para pantalla divida y otras recomendaciones...

Hola amigo si tienes razón estoy de acuerdo con lo expuesto, en general me gusta el juego aunque le falta algo de chispa, se que los miembros de EA van a leer esto y quisiera que tomaran en consideración lo que voy a exponer ya que soy un gran fan de sus juegos desde hace años de echo los considero una de las marcas mas prestigiosas de los juegos de PS2, los felicito... bueno ahora al grano; creo que la manera de interactuar con el mapa debería de ser mas completa, también cuando se juega en un solo jugador la manera de controlar a tu compañero debería ser mas precisa como lo fue en el juego Freedom Fighters, arriba(avanzar a esa posición) abajo(mantener posición) izquierda(reagrupar) y derecha (los modos pasivo y agresivo) seria mas cómodo, otra cosa y lo digo por si piensan en una secuela del juego (que no estaría mal) por que se que en este no lo pueden cambiar es: como jugador uno desea cazar al objetivo (jefe malo), acecharlo y eso no es posible en el juego por que se basa en el sistema de flanqueo por decirlo así... y en algunos casos no funciona y es molesto no poder infringir daño directo al objetivo (jefe malo) por que no hay por donde flanquearlo como es el caso de la misión antes del portaavion cuando el objetivo esta en un muelle y no se le puede flanquear sin ser visto o herido, es molesto y no queremos esto en un juego, solo recomendación muchachos, tomen-las en cuenta, intento ayudar, Nota Freedom Fighters fue uno de mis juegos favoritos quisiera seguir viendo y jugando juegos así, gracias...
Página 1 de 1 (2 elementos)