Ya somos unos cuantos, los que no podemos acceder al servidor del señor de los anillos. Hay veces que funciona y el 99% no. he hablado con el servicio técnico por teléfono y me dicen que abra los puertos, o que si tengo el antivirus que lo quite o que mire el firewall de windows. Todo esto ya esta probado y hecho (el firewall tiene la excepción del juego, no tengo antivirus, y el puerto udp 8088 y 65535 están abiertos), y sigue sin funcionar. Me he puesto también en contacto con mi proveedor de internet para verificar que todo está correcto y me dicen que si.
Siempre he podido jugar y aún puedo a otros juegos de EA y otros que no son de EA, como por ejemplo, Battlefield 2142, Guild Wars, World Of Warcraft, Counter-Strike, etc. También he preguntado en el soporte técnico de EA por teléfono que si el servidor funciona correctamente, y me dicen que si salvo alomejor de madrugada luens y martes de madrugada yaunque no me meta en ese horario sigue sin funcionar. Alomejor estejuego requiere una configuración especial de la línea o algo que desconozco, nose.
ME gustaria que me ayudasen por favor y me propusieran alguna solución o quizás estoy condenado a no poder jugar ONLINE con este juego? Gracias de antemano y un saludo