problemas de conexión al servidor

Último artículo 09-24-2008 8:11 de Camus-1979. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-27-2008 15:22

problemas de conexión al servidor

Ya somos unos cuantos, los que no podemos acceder al servidor del señor de los anillos. Hay veces que funciona y el 99% no. he hablado con el servicio técnico por teléfono y me dicen que abra los puertos, o que si tengo el antivirus que lo quite o que mire el firewall de windows. Todo esto ya esta probado y hecho (el firewall tiene la excepción del juego, no tengo antivirus, y el puerto udp 8088 y 65535 están abiertos), y sigue sin funcionar. Me he puesto también en contacto con mi proveedor de internet para verificar que todo está correcto y me dicen que si.

Siempre he podido jugar y aún puedo a otros juegos de EA  y otros que no son de EA, como por ejemplo, Battlefield 2142,  Guild Wars,  World Of  Warcraft, Counter-Strike, etc.  También he preguntado en el soporte técnico de EA por teléfono que si el servidor funciona correctamente, y me dicen que si salvo alomejor de madrugada luens y martes de madrugada yaunque no me meta en ese horario sigue sin funcionar. Alomejor estejuego requiere una configuración especial de la línea o algo que desconozco, nose.

ME gustaria que me ayudasen por favor y me propusieran alguna solución o quizás estoy condenado a no poder jugar ONLINE con este juego? Gracias de antemano y un saludo 

• 05-28-2008 19:47 En respuesta a

• Amares
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-28-2008
    • Artículos 3

Re: problemas de conexión al servidor

Hola, a mi me pasa igual llevo dos días sin poder jugar, la cosa es que antes de que salga la típica ventana de no se puede conectar con "La Batalla por la Tierra Media II", me aparecen, como conectados, por unos segundos los amigos que tengo añadidos.

Con respecto a los puertos y demás, me pasa lo que a tí, los tengo abiertos y no he tenido nunca problemas con otros juegos incluído "La Batalla por la Tierra Media". Así que qué será este problema?

Saludos

• 05-30-2008 11:50 En respuesta a

• Amares
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-28-2008
    • Artículos 3

Hola de nuevo, la opción que tomé fué desinstalar y volver a instalar, e funcionó por unas horas, pero ahora vuelvo a estar igual, no conecta. Alguien que nos encienda la luz?

Gracias

• 06-03-2008 13:50 En respuesta a

yo se k os puede pasar. Ami me pasaba igual k a vosotros y eso es por k el disco esta rallado.Cuando io tenia el disco rallado no conectaba ,se me tiraba media ora pa entrar ,cuando entraba se pillaba, etc..en cuanto canbie el disco me iva ya d e *** madre asin k mirenlo k seguro k es eso tios weno suerte ^^ .

• 06-24-2008 18:11 En respuesta a

Hola, hoy es23 de junio de 2008. Llevo todo el día intentando conectar al multijugador del Esdla 2 rey brujo pero no me deja porque dice que no pudo conectar al servicio de gamespy, es la primera vez que me pasa. Es cosa mia o los servidores de gamespy se han caido, gracias de antemano.
  • 06-24-2008 18:15 En respuesta a

Hola, hoy es23 de junio de 2008. Llevo todo el día intentando conectar al multijugador del Esdla 2 rey brujo pero no me deja porque dice que no pudo conectar al servicio de gamespy, es la primera vez que me pasa. Es cosa mia o los servidores de gamespy se han caido, gracias de antemano.

ESTE ES EL ERROR, perdonad el haber posteado 2 veces.

http://img108.imageshack.us/img108/5198/dibujows9.jpg

• 09-24-2008 8:11 En respuesta a

HOLA A TODOS, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES CON EL BTM2 EXP REY BRUJO Y TB ME PASABA CON EL C&C ZERO HOURS, LO QUE HICE FUE CAMBIAR LA IP DEL PUERTO TCP/IP DE UNA IP AUTOMATICA A UNA IP MANUAL Y ASI PODIA CONECTARME AL SERVIDOR, PERO RESULTA QUE AHORA 23-09-09 NO PUDE CONECTARME AL SERVIDOR POR QUE ME APARECE EL SIGUIENTE MSJE "LOGIN TIME OUT" Y QUISERA SABER QUE SIGNIFICA (NO LA TRADUCCION) SINO Q ESTA PASANDO QUE NO PUEDO CONECTARME AL BTM2 EXT. REY BRUJO.

SALUDOS... 

Página 1 de 1 (7 elementos)