BUGS del Fifa Manager 2009

Último artículo 08-22-2009 19:44 de kezarokezaro. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-17-2008 19:06 En respuesta a

Re: BUGS del Fifa Manager 2009

la mayoria de los casos que comentais no son bugs, es porque la tarjeta grafica o el procesador no son suficientes para el juego

Forza Atletico
  • 11-17-2008 20:39 En respuesta a

Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme porque hace 2 semanas que compre el juego y aun no pude jugar, al entrar en el juego todo va bien pero a los pocos minutos me sale la siguiente exception:

<Error Msg>
    Screen resource could not be loaded
    Resource: Screens/09HomeScreen.xml

<Call Stack>
    Empty

No se que puede ser pero el juego se me cierra,contestarme alguien que sepa o que le pase lo mismo

• 11-20-2008 15:04 En respuesta a

Ademas de todos lo errores ya mencionados, me pasa algo aun peor...

llego al 10/05/2013 y me salta a windows con un error, el tipico.. no hay forma, probe con varios juegos guardados..

mi maquina es imposible que sea, me sobra maquina para este juego.. no entiendo que pasa, estoy frustrado...

• 11-20-2008 18:54 En respuesta a

Ese para mí, es el peor fallo que puede haber. Esperemos que alguien se lo diga a EA. Pronto me lo compraré por mi cumpleaños. Aver si para entonces lo solucionan

• 12-05-2008 4:50 En respuesta a

Buenas, queria que me explicaraspara cederjugadores ya que ño he estado mirando donde decias pero no vi ninguna opcion ni nada. gracias

• 12-21-2008 23:20 En respuesta a

Bueno a mi lo que me pasa es que a veces me pitan un penalti a favor o en contra..  y justo cuando voy a tirar o cuando me lo van a tirar.. el juego casca y me da error y se sale al escritorio jejeje

• 01-07-2009 18:48 En respuesta a

Hola

Bueno, antes que nada hola a todos. Tengo tres problemas en el fifa manager 09 que no consigo resolver:

mi problema es que por ejemplo, cuando creo un equipo personalizado y tengo que crear la equipacion

no me sale el tio ese para que veas como quedará, no me sale nada. Me pasa lo mismo en merchandising y antes de un partido

Otro error es que hay algunos jugadores que, al no tener la foto necesaria, se la crean por ordenador

¿verdad? pues a mi por ejemplo, Javi garcia (del real madrid) deberia tener la cara echa por ordenador

pero no la tiene es mas, no sale nada, le doy a detalles del jugador y no sale su retrato ni por ordenador ni por leches.

El ultimo problema (el que mas me joroba) es que cuando le doy a jugar partidos 3d en el campo no aparece ninguno de mis jugadores

ni los del rival, solo aparecen sus sombras. Me gustaria saber si este problema no solo le tengo yo sino mas personas.

Ayudadme a encontrar una solucion por favorSad

• 01-14-2009 22:42 En respuesta a

• arkael
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-14-2009
    • Artículos 1

Aparte del susodicho bug que sale al escritorio de Windows... y que a mí por lo menos me muestra un error en una ventana de debugger de Visual C++ (lo cual dice bastante de la respuesta ésa de que es por la gráfica, no les hagáis ni p*** caso me juego cualquier cosa a que se debe a un error de programación como un elefante de grande), tiene uno que da ganas de reirse durante un mes entero:

Haces la alineación pulsando en el botón elige del asistente y juegas el partido.... (tienes que tener asignada como tarea tuya la alineacion), al siguiente partido se te habrá borrado la mitad del banquillo que aparece sin suplentes; sin embargo, y aquí viene lo GRANDIOSO, si le das a jugar así resulta que después esas plazas fantasma que deberían estar vacías...

¡¡¡¡ESTAN CUBIERTAS POR JUGADORES DE OTRO EQUIPO!!!!

Yo con el Depor pude meter en el descanso a Totti... (y os prometo que no lo había fichado...)

O han cambiado la normativa FIFA o aquí se han pasado ya 3 pueblos...

Ahora vendrá algún fanboy de los de ea diciendo que es problema de mi ordenador o de mi tarjeta gráfica pero lo único que pasa es que este juego es un bug en sí mismo. A mí cada día me recuerda más a Windows.

Esta gente se escuda en los requisitos que pide porque sabe que el producto es defectuoso y por lo menos la mitad de la gente se conforma con esa respuesta. Pero están mintiendo, saben que mienten y no lo ocultan; irán sacando parches hasta que la cosa se calme y el año que viene harán exactamente lo mismo.

Mi equipo es inferior en procesador a lo que pide el juego. Mi tarjeta gráfica no es totalmente compatible. Y puedo jugar perfectamente, y seleccionar ligas.

Que no os vendan la moto. Ya bastante os han engañado con el juego...

• 03-23-2009 17:29 En respuesta a

• Velendir
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-23-2009
    • Artículos 7

El motivo por el que cuando contratas a un Psicologo y te lo pasa a ojeador, es por que necesitas las instalaciones adecuadas para tal efecto, es decir que en tu caso necesitas un hospital de nivel 4 para poder hacerlo. No obstante cuando contratas al personal en la pantalla de contrato abajo aparece una pestaña que indica para que puesto lo vas a contratar y sino tienes dicha instalación no te aparecerá.

• 04-23-2009 14:14 En respuesta a

• el_pika
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-23-2009
    • Artículos 1

Perdonar pero he leido la conversacion y a mi me pasa lo mismo, en la primera temporada muchos clubes tienen jugadores cedidos y pensaba que al haberme pedido el Villareal no podia ceder ni que me cedieran porque tiene bastantes jugadores cedidos en otros equipos. pero la segunda temporada no he sido capaz de cederlos, ni poniendo en el coste de la cesion 0.

He leido que dices que hay que modificarlo en el editor o no se que poner cesiones ilimitadas o algo....donde esta eso exactamente??? es que no lo encuentro....

Muchas Gracias

• 08-03-2009 0:31 En respuesta a

• YANINA29
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-02-2009
    • ARGENTINA
    • Artículos 2

HOLA ESTAS?
    YANINA
  • 08-22-2009 19:44 En respuesta a

antes de nada, no soy ningun agente de EA ni fanboy ni nada x el estilo. yo llevo casi 4 meses con el juego y no me ha dado ni un problema, nose si será suerte o será por mi portatil. yo me lo descargue desde esta pagina, y la verdad q estoy muy satisfecho.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2