PROBLEMA JUGADORES INVISIBLES

Último artículo 09-18-2009 14:58 de PietrodeOcre. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 0:48

PROBLEMA JUGADORES INVISIBLES

Si no lo veo no lo creo, formatee el portatil ayer, bueno lo primero antes de formatear tenia instalado el fifa09 y funcionaba perfectamente yle sobran caracteristicas para tirar del juego, vamos que el problema no viene por ahi. Bueno el caso que instalo el fifa, el EA Download Manager confirmo el registro y mi cuenta EA, cuando ejecutas te pide instalar los parches actualizados para jugar online los instala, y entro a fifa09, confirmo mi cuenta y entro en el modo online y todo perfecto.

Luego me voy a jugar un partido rapido para ver si los mados estan configurados a mi gusto y cual fue mi sorpresa¡¡¡¡¡

NO SE VEN LOS JUGADORES, SON INVISIBLES¡¡¡¡¡¡

Solo se ve el balon y las sombras de los jugadores no se ve ni un solo jugador, y lo mas gracioso es que en la reproduciones de video anterior al partido donde salen del vestuario tampoco se ven a los jugadores solo se ve un balon volando solo hacian el terreno de juego.

Me gustaria que alguien del soporte tecnico me ayudara, si es necesario os grabo un video y lo cuelgo.

pd.-Si a alguien le ha pasado, y ademas lo ha solucionado estare ansioso de leerle, mientras me dare una vuelta por "san google" a ver......

• 11-09-2008 0:37 En respuesta a

Re: PROBLEMA JUGADORES INVISIBLES

ya veo que la "ayuda tecnica" de los administradores de este foro brilla por su ausencia.

Gracias por NADA, no entiendo para que se crea este foro.

pd.- lo solucione sin vuestra ayuda

Archivado en:
  • 12-15-2008 10:04 En respuesta a

• jbn_1984
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-15-2008
    • Artículos 1

Muy buenas cachapizo, tengo el mismo problema que tu, y si juego a la forma manager pero lo que quiero es jugar yo tambien, y con mas que busco y busco y hago pruebas cambiando la resolucion nada, sigo viendo lo mismo sombras y el balon flotando. Me podrias ayudar ha solucionar el problema.

Un Saludo.

• 12-16-2008 10:22 En respuesta a

Buenos días,

La asistencia técnica en estos foros se realiza de forma continuada, por orden riguroso de orden de entrada de los posts.

Actualicen los drivers gráficos de sus equipos para solucionar el problema.

• 09-18-2009 14:58 En respuesta a

De verdad no sabeis que ahi un artilugio que camufla a los personajes durante unos segundos y solo parecen sombras tipo predator?

no habeis leido lo que hace cada aparato de los que podeis desactivar en el juego al suvir de rango? manda... manda huevos XDDDDDD

yo es lo primero que hice jejejeje

si no es eso entonces esta claro que el que fuera tiene un cheat para hacerse invisible si encontrais como lo hace me avisais verdad XD

chaoo

Página 1 de 1 (5 elementos)