Si no lo veo no lo creo, formatee el portatil ayer, bueno lo primero antes de formatear tenia instalado el fifa09 y funcionaba perfectamente yle sobran caracteristicas para tirar del juego, vamos que el problema no viene por ahi. Bueno el caso que instalo el fifa, el EA Download Manager confirmo el registro y mi cuenta EA, cuando ejecutas te pide instalar los parches actualizados para jugar online los instala, y entro a fifa09, confirmo mi cuenta y entro en el modo online y todo perfecto.
Luego me voy a jugar un partido rapido para ver si los mados estan configurados a mi gusto y cual fue mi sorpresa¡¡¡¡¡
NO SE VEN LOS JUGADORES, SON INVISIBLES¡¡¡¡¡¡
Solo se ve el balon y las sombras de los jugadores no se ve ni un solo jugador, y lo mas gracioso es que en la reproduciones de video anterior al partido donde salen del vestuario tampoco se ven a los jugadores solo se ve un balon volando solo hacian el terreno de juego.
Me gustaria que alguien del soporte tecnico me ayudara, si es necesario os grabo un video y lo cuelgo.
pd.-Si a alguien le ha pasado, y ademas lo ha solucionado estare ansioso de leerle, mientras me dare una vuelta por "san google" a ver......