para el próximo juego

Último artículo 06-22-2009 21:22 de D-Tritus. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-17-2008 11:31

Tongue Tied [:S] para el próximo juego

Hola a todos, bueno he jugado a Dead Space y me pareció muy bueno y espero que saquen otro juego pronto. Lo único tengo que decir que hay 3 cosas que no me han gustado nada de nada y que se podrían mejorar: 1. Que el personaje no hable en ningún momento, parece un robot o algo así. La verdad que no entiendo porque no le hicieron hablar en los momentos de charla con otros personajes. 2. Otra cosa que deja que desear es la falta de "poder girarte rápidamente y contraatacar" esto por ej. en Resident Evil 4 si lo hay, un "autoaim" o algo así, sino es penoso que el pobre hasta que se de vuelta, recibió unos cuantos golpes ya 3. (y último) Que en zonas de luchas como contra el Leviathan, que uno sabe que donde esta en un espacio esférico, que a la hora de saltar tengamos que apuntar donde. No, esto muy mal, porque si se supone que estoy luchando tengo concentrada mi visión en el maldito mounstro y si quiero saltar se pierde mucho tiempo apuntando y encima muchas veces no funciona. Esto muy mal. Bueno nada mas, pero por el resto me gusto muchísimo el juego. Si ustedes también ven cosas así espero vuestras opiniones y ojalá alguien "superior" lea esto y lo considere.
    Play more, life is short!
  • 02-20-2009 5:47 En respuesta a

Re: para el próximo juego

Esto fue encontrado en el escritorio de un unitólogo semanas antes del lanzamiento oficial de Dead Space 1, es muy probable que volvamos a oir de estas ideas, y de lo que parece ser una trama MGS.

Dead Space )(                                                                                         {dead space 2}

(movie: USM Terridam rescues a floating ship nearby Noeveon a Fanatic based planet which is supposed to be Altman's grave...)
    Two planets Collision (Mysteriously both with circular missing sectors)
    Debris Field from planet crashing..
    Atracts All Mining Companies and Heavy resources extractors
    Total Fleet.. 'with free open world'
    ***using a jetpack & small ships to get to other vessels
    Colony Gate-Ship in orbit as main ship of the fleet.
    white and colorful ambient for mainly colonial residential vs. flesh and necros ambient adaptative.
    Anti-Sci-Fi Artificial-Gravity: Circular mainship.
    **Physics based on central acceleration of rotational objects
    Assassin's Creed movement engine for Zero Gravity Sequences!
    A Jungle section, a crop section, a river across the ship.
    'Military Vessels to quarentine the open world area'
    Church vs. UnitedSystems
    Altman's Resurrection
    ++Fanatic Rebels on floating moon resurect Altman with the original artifact stolen from earth (movie)
    Isaac is alive! (movie: monster fusion with Nicole)
    Isaac NecroMorph clone (movie: main character)
    (movie:Logical reason for necromorphs to have blades)
    Necromorphs can't be killed, just stopped::Strategigcal Dismemberment at max.
    auto-regenerating necroS (Future).
    Anti Sci-Fi-Biomass generator for monsters.
    Isaac main playable character with new necro-abilities...
    ***** Woman secondary playable character ** Starts with a towel (ref. to downfall)...Weapons: anything that cuts.
    Walter Lieutenant secondary playable character (Unlockable Hardest) Sword and Full Systems manipulation**
    Dr. Lairac secondary character (last boss... ultimate android)
    Time Colapsion from artifact's main purpose.. generating past planet and present planet collision
    Time shifting... Time bubbles(dangerous crossing in medium diff so on... they have to be shot to cross)... sometimes random.. sometimes scripted
    Debris Field from planet crashing..
    (Movie: Set on military deployment To Noeveon)
    Slashes of Past: A visit to Noeveon conflicts.
    Present: Pure Flesh: Real Time Infection: Dynamic Quarintine system. Dangerous humans.
    Future: Necromorph non-bacteria = Complete beigns.. DarkSkin.. Total Darkness
    Bosses: Present: full Swarm, Military Commanders, Isaac's NecroClone, Altman reborn, AurealCyborg (Dr. Lairac Fanatic Forces), The first Ultimator(Original designer of the Artifact)  . Past: Fanatic Great Seeder Priest. Future: Infinite possibility necromorph adaptations... depend on present actions; The centaurs, the goliats, Ultimate Isaac's NecroClone (Battled before present's NecroClone).
     Absolute Silent Space
    Massive Multiplayer Online features: Full Infection game.
    ++Ending Spoiler: Isaac saves Nicole (Really)
    A new non-justsurvive based plot

• 03-04-2009 21:11 En respuesta a

HEY!!!!

me acabo de pasar deadspace y decir q me ha parecido un juegazo, y es q me ha recordado muxo a la pelicula de aliens, jejeje me lo puse en difícil y la verdad es q las he pasado putas en el USG ISHIMURA, llendo de un lao al otro en busca de provisiones, autentica supervivencia, lo unico q tengo q objetar es q, y en eso tienes razon, se exa en falta un comando para girar 180º y salir xuscao volver a girar y descuartizar a la escoria, otra cosa q no me ha gustado nada es el final, lo encuentro simple, cuando llevo tanto tiempo dedicado y acabo un juego me gusta sentarme a disfrutar del final, me ha parecido corto y poco atractivo en cuanto al video. Por lo demas ya estoy esperando la segunda entrega si es q la habrá..........Cool

• 04-22-2009 11:51 En respuesta a

• Chemsen
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-22-2009
    • Artículos 4

Estoy de acuerdo con vosotros, el juego esta muy bien, pero joe, Isaac parece autista, a pesar de que me cae bien y todo eso y es colega de oficio, pero, es que no dice ni mu... ni un beso a su novia, ni nada macho.... le podia haber dotado de un poco mas de profundidad, un poco de charla, etc... ademas EN el manual ni viene historia ni prologo ni nada... se lo podian haber currado un poco mas.... por lo demas es un JUEGAZO, JUEGAZO!!

Saludos

PS3Network: Chemsen

• 04-27-2009 23:56 En respuesta a

se be muy buen juego yo ya me pase re5 perome dejo un poco desilucionado pero este se be muy bueno me gustaria poder jugalo pero seguro k es mu caro no??eke n no ando sobrao de pastaBig Smile contestame please decidme si con este juego saziare mi sed de ver tripas y organos desparramados en mi pc o  ps3 k ay pokos juegos k den miedo .....

• 06-22-2009 21:22 En respuesta a

• D-Tritus
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 09-19-2008
    • fuengirola
    • Artículos 34

Es un pedazo de juego, pa mi fue el mejor del 2008. Lo único malo es eso, que el prota no habla ni actúa humanamente. Espero que cambien eso ya que es lo que más me ha fastidiao y lo único que no me gusta del juego. Por lo demás está perfecto. Hubiera estado bien que hubieran más jefes y que fueran algo más difíciles, que los dos bichos estaban tiraos.

D-Tritus
Página 1 de 1 (6 elementos)