Por qué son tan malos los servidores del FIfa 09 para PSP?

Último artículo 06-10-2009 21:13 de xXPaNicXx. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-17-2008 12:10

• Fjmb68
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-17-2008
    • Artículos 1

Por qué son tan malos los servidores del FIfa 09 para PSP?

Señores de EA: enhorabuena por el juego Fifa 09. Hace años que compraba su rival, PES, pero desde la pasada edicion me he decantado por el FIFA. Sin embargo tengo que hecharles la bronca dado que han pulido miles de defectos que tenia el juego menos uno de los MAS IMPORTANTES en este juego: EL MULTIJUGADOR. Sus servidores son ridículos, para poder hechar una partida con otro contrincante tienes que intentarlo no menos de 10 veces, con el desquicie que eso supone. Y cuando lo intentas o te desconfigura las teclas, o se cuelga a los pocos segundos. Hagan hincapie en esta peticion que, creo año tras año es la mas solicitada por los jugones de EA. A poco que mejore PES, volverán ustedes a perder el trono. E intenten luchar contra la pirateria, dado que muchos usuarios no tienen el UMD original, sino CSO u otros versiones piratas que afectarán al juego, creo yo. Por qué no exigen a los jugones multijugador una clave que venga en el original del juego? De esta manera, evitaríamos el pirateo. Pero les hago hincapie en sus servidores; tomen nota de la fluidez en multijugador de otro juego de EA como el "Star Wars Battlefront".

• 05-28-2009 14:22 En respuesta a

Re: Por qué son tan malos los servidores del FIfa 09 para PSP?

Estoy totalmente de acuerdo, los servidores dejan mucho que desear, y te desquician como has dicho, de 20 partidos habré conseguio terminar 5, deberian arreglarlo, el juego es muy bueno en si pero los servidores dan pena, muxas gracias!
  • 06-10-2009 21:13 En respuesta a

Re: Por qué son tan malos los servidores del FIfa 09 para PSP?

comprate una 360 o ps3 no vatalles con esa mierda llamada psp
    They Taped Over Your Mouth
Página 1 de 1 (3 elementos)