CUALES SON LOS HORARIO QUE JUEGAN EN ONLINE PARA NFS CARBONO

Último artículo 04-04-2009 18:59 de pasanante. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-07-2008 2:31

• EGON
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-06-2008
    • Artículos 2

CUALES SON LOS HORARIO QUE JUEGAN EN ONLINE PARA NFS CARBONO

E TRATADO DE JUGAR CON ALGUIN SIN CONSEGUIRLO

QUIEN SERA EL AMABLE DE PERDER CON MIGO ALGUNA VEZ

• 06-09-2008 15:00 En respuesta a

• Lince-92
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-09-2008
    • Artículos 3

Re: CUALES SON LOS HORARIO QUE JUEGAN EN ONLINE PARA NFS CARBONO

Hombre pos yo creo que como funcione como el de la psp simplemente ya no esta, una vez sacan un juego nuevo de la saga cierran los servidores del anterior.

Eso creo. . .porque yo tengo el nfs most wanted en la psp i no funciona el online y en el prostreet si supongo que el carbono no ira tampoco

• 07-10-2008 22:46 En respuesta a

• Tickut
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-10-2008
    • Artículos 1

yo estoy dispuesto a correr contra cualquiera

HORAS DE CARBONO: 20 - 23

a veces se me va el juego

• 07-11-2008 11:23 En respuesta a

Awesome!!!dale cholo, no mames wey, me apropiare de ts llantitas cuanodo veas mi asscar, loser. Seria muy chido jugar al carvo, que bueno!!estaria madre, neta seamos honest, mis autos estan to mods y renice corren la pana...Devil
    por cierto, a quien le chida que suenen Luny Tunes de regeaton catracho cuando le dal Carbon?
    Skys the limit!!1
    LooOoooOoookoSsssSssS!!!!!!!

A tope, siempre a tope.
  • 07-11-2008 12:12 En respuesta a

• DJHughs
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-09-2008
    • Artículos 4

¡Ke pasa lokossss! juego yo con los colegas on line, pero en españa, no se tron habría que buscar unas horas guapas pa poder echarnos unas carreras con los colegas, pero solo podeis perder, ni unos de los men con los que me he retado me han ganado y no creo que un pringao cualquiera que pasa por aqui pueda hacer algo que no sea comerse todo el polvo que sueltan mis ruedacas de 21" 

Alguien se atreve??

Fiestaaaaaaaaaaaaaaa
  • 07-25-2008 1:54 En respuesta a

Re: LES DEIRE CUALES SON LOS HORARIO QUE JUEGAN EN ONLINE PARA NFS CARBONO

Simple como todo juego online se juega las 24 horas lamentable mente el del 100% de personas con pc menos de 50% tiene jegos de pc los cuales la mayoria son de rool ejemplo:secon line.

Auque no semeocurio uno,de ese 50% menos del 20% juega online esa es la cruda rialidad lamentablemente (te doy un consejo si estas leyendo esto alaspersonas le gusta mas NFS MOST WANTED ya que esmas fasil jugarlo nolodigo por que no losepa jugar ni lo alla jugado sino por que es la verdad)

RACES
  • 07-25-2008 2:04 En respuesta a

llos horarios para jugar online son de 24 horas la mentable mente del 100% de personas con pc 50% tiene jegos de pc menos del 20% tiene jugos de plataforma online y no todo el mudo tiene in ternet esa es la cruda realidad

la mayoria de las personas no lesguta NFS CARBON por que ese juego es muy difisil complicado y muy poco yliminado no todo el mundo lo sabe jugar no lodigo porque no lo sepa jugar sino por que es verdad ala maloria de jugadores  le gusta NFS MOST WANTED es mas facil ,jugable,entretenido y tiene mejor trama porque no intentas con NFS MOST WANTED ¿aver que pasa? o esque ¿no tegusta?

RACES
    Archivado en:
  • 12-20-2008 1:43 En respuesta a

Hola soy EDK_RAZOR mi correo antiguo expiro conel el pefil EA a si que no puedo entrar con el viejo perfil y haora soy TFK_RAZOR a si que si necesitan trucos me escriben al nuevo perfil gracias
    RACES
  • 12-21-2008 20:55 En respuesta a

• TERIOMN
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 12-21-2008
    • Desconocidos
    • Artículos 73

Los horarios son las 24 horas, dependerá de los usuarios el que los servidores estén llenos…

Yes
  • 12-23-2008 0:22 En respuesta a

• CPMIX
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Artículos 3

yo sobre las 3

• 12-23-2008 0:29 En respuesta a

• CPMIX
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Artículos 3

Sleep [|-)] Re: CUALES SON LOS HORARIO QUE JUEGAN EN ONLINE PARA NFS CARBONO

si estoy de acuerdo

TERIOMN:

Los horarios son las 24 horas, dependerá de los usuarios el que los servidores estén llenos…

Yes
  • 12-26-2008 5:51 En respuesta a

Los serbidores no lo son todo tanbien depende de la belosidad del interned y las espesificaciones del cunputador sitienes un interned de 500 k no puedes unirte a las partidas adesmas para jugar en linea nesesitas rejistrar el juego en ea.com y el juego debeser orijinal nada de pirateria

Pero aun haci el horario es de 24/7

RACES
  • 01-06-2009 1:39 En respuesta a

yo estoy conectado las 24h pero no veo a nadie online, si alguien quiere jugar conmigo aviseme por mi correo:

jorge0628@hotmail.com

MI Apodo online es: REG01

• 03-03-2009 21:49 En respuesta a

• TAFUR
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-03-2009
    • Artículos 2

Ola Egon ....me gustaria jugar kon tigo ..me gustan las carreras de nfs pero io tampoko encuentro a alguien k me gane

Archivado en:
  • 04-04-2009 18:53 En respuesta a

hola soy franco tengo 14  años y kiero jugar una carrera contigo  con mi mitsubishi lancer tokio drift  dime tu id y tu correo electronico

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >