para usuarios VISTA

Último artículo 03-08-2009 5:28 de DonPedroJ. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-24-2008 20:47

• Jaharon
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-05-2008
    • Artículos 2

para usuarios VISTA

Hola tras istalar el juego todo iva bien hasta que empece a descargar parches(BUENISIMOS gracias Eliseo)descubri que no se me istalaban por que el vista habia istalado el juego, pero era como que no estaba no habia icono en el escritorio..., vamos que estaba pero como que no asi que saque la carpeta FIFAMANAGER09 del disco duro y la pase al escritorio y borre la carpeta que se queda en el disco y listo. Todo va de lujo ahora los parches si se instalan.si os ayuda.Dudas aqui
  • 02-15-2009 15:41 En respuesta a

Re: para usuarios VISTA

hago lo que dices y al ejecutar el manager09.exe que hay en la carpeta fifa manager 09 del escritorio, se me pone la pantalla en negro un segundo y me vuelve al escritorio sin avisarme de error ni nada. de hecho solo me ejecuta el juego cuando lo abro desde /program files/ea sports/fifa manager 09.(hago lo que dices de borrar la carpeta que queda y eso) por qué puede ser? lo peor es que tuve instalado el juego hace un tiempo, y si que me fue con la carpeta en el escritorio... ???
  • 03-08-2009 5:28 En respuesta a

Yo tengo un problema con el vista

Hola amigos, a veces cuando estoy jugando de golpe me sale a windows y me marca algo relacionado con el rdll.32 y no me deja volver a iniciar el juego pq si abro el administrador me marca como que el juego sigue en activo, tengo que finalizar el proceso y también los procesos sobre el rdll.32 que me sale 2 veces. ¿Alguien sabría como solucionar este problema o a que es debido?

Gracias!!!!

Página 1 de 1 (3 elementos)