Parche 1

Último artículo 11-28-2008 23:21 de Aguiler. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-26-2008 14:32

Parche 1

Acabo de bajar el nuevo parche (Manager09patch1), y después de seguir los pasos indicados, no me deja instalarlo. Me sale un error de no se qué archivo dll. He desinstalado el juego por completo y lo he vuelto a instalar, pero sigue pasando lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

• 11-28-2008 15:20 En respuesta a

Re: Parche 1

A mí me salta un error que me indica que no puede ejecutar el parche hasta que se cierre el juego. El juego no está abierto, sobra decirlo, y he probado a desinstalarlo y reinstalar, a reiniciar el pc... nada. Lo de lanzar un parche para solucionar los bugs (cosa que dudo) y que el propio parche cause problemas es el colmo de los despropósitos. EA, os estáis luciendo este año con el manager. La saga terminará desapareciendo ante los contínuos empeoramientos, como pasó con PC Fútbol. Y es una pena, porque era digno sucesor.

Para los listos de siempre, adelantándome a los que lo vayáis a insinuar, no, mi copia no es pirata, es un juego comprado en la tienda, con su cajita, su registro y su ¿soporte técnico? Ah, no, que no me contestan nunca cuando les solicitio ayuda.

• 11-28-2008 18:50 En respuesta a

• TamaRico
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-28-2008
    • Artículos 1

Pues te doy la razón en cuanto a lo de la versión de este año.

Para mi gusto, no aporta absolutamente nada. Además incluye cosas que funcionan mal y siguen errores graves del pasado.

Esta versión ha sido simplemente con fines recaudatorios.

• 11-28-2008 23:21 En respuesta a

• Aguiler
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-28-2008
    • Artículos 1

Para solucionar el mensaje de Cierre el Juego antes de Instalar , se debe correr el parche desde un directorio distinto al del juego.

Página 1 de 1 (4 elementos)