10 CAMBIOS PARA FIFA 2010

Último artículo 09-06-2009 19:05 de Titiribao. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-26-2008 17:39

• MAMERMEX
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-26-2008
    • Artículos 2

10 CAMBIOS PARA FIFA 2010

QUE ONDA! LA VERDAD A MI ME GUSTO MUCHO EL FIFA 09 A COMPARACION DEL 08...CREO QUE TANTO GRAFICAS COMO CUESTIONES DE JUEGO EVOLUCIONARON BASTANTE DE UN AÑO PARA OTRO....ME GUSTO LO DE LOS HIMNOS NACIONALES (DEL EQUIPO LOCAL) EN PARTIDOS INTERNACIONALES, LAS CONDICIONES CLIMATICAS, SIN EMBARGO NO ME GUSTA QUE NO PUEDAS ELEGIR TU SI LLUEVE Y NI SIQUIERA APARECE LA NIEVE (APESAR DE QUE SI EXISTE EL BALON NARANJA) ME GUSTO MUCHISIMO LO DE LAS PORRAS Y CANTICOS ESPECIALES DEPENDIENDO DEL EQUIPO LOCAL, LOS GRAFICOS SON EXCELENTES, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.......SIN EMBARGO HAY COSAS QUE NOS SIGUEN DEBIENDO, SOBRE TODO TOMANDO EN CUENTA QUE ES EL JUEGO OFICIAL DE LA FIFA (INCLUSO ASI SE LLAMA) CREO QUE EA SE DURMIO FRENTE A KONAMI CON LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE (EL MEJOR TORNEO DEL MUNDO...AUN MAS QUE EL MUNDIAL), DICEN QUE TIENEN LA LICENCIA EXCLUSIVA DE LA LIGA ESPAÑOLA E INCLUSO ASI ALGUNOS EQUIPOS NO CUENTAN CON EL UNIFORME OFICIAL, O POR EJEMPLO, EL SEVILLA NO APARECE CON EL UNIFORME AZUL QUE UTILIZA EN LA COPA UEFA, ES IMPENSABLE QUE VENGA LA LIGA AUSTRALIANA Y NO LA ARGENTINA, SOLO BOCA JUNIORS Y RIVER, LOS DEMAS EQUIPOS ARGENTINOS SON MUCHO MEJORES EQUIPOS QUE TODOS LOS EQUIPOS AUSTRALIANOS Y SOBRE TODO QUE EL KAIZER CHIEFS Y ESE TIPO DE EQUIPOS QUE NO SE DE DONDE SE INVENTAN (EN RESTO DEL MUNDO), DEBERIAN PERMITIR EDITAR EL NOMBRE QUE APAREZCA EN LA CAMISETA DEL JUGADOR (GIOVANI DOS SANTOS...DEBERIA TENER DOS SANTOS EN SU PLAYERA Y NO GIOVANI....PERO NO SE PUEDE EDITAR) TAMPOCO EL CORTE DE PELO, DEBERIAN INCLUIR MAS VARIEDAD DE TACOS O ZAPATOS (EL PES TIENE MUCHO MAS OPCIONES), EL SANTIAGO BERNABEU ES UNO DE LOS MEJORES Y MAS FAMOSOS ESTADIOS DEL MUNDO Y NO VIENE AUN CUANDO REPITO, SE SUPONE QUE TIENEN LA EXCLUSIVIDAD DE LA LIGA ESPAÑOLA....ESTA ES UNA LISTA DE LAS COSAS QUE ME GUSTARIA VER EN FIFA 2010:

1. LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE (AUNQUE CREO SERA DIFICIL QUITARSELA A KONAMI Y SU PES)

2. LA LIGA ARGENTINA COMPLETA

3. LA COPA LIBERTADORES

4. LA POSIBILIDAD DE EDITAR COSAS (NOMBRE EN CAMISETA Y PEINADO) DE CUALQUIER JUGADOR NO SOLO DE LOS CREADOS.

5. ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

6. Y PORFAVOR....LES SUPLICO RUEGO E IMPLORO POR LO QUE MAS QUIERAN (EN LA VERSION PARA MEXICO) QUITEN DESHAGANSE HAGAN ALGO POR QUITAR AL IMBECIL DEL PERRO BERMUDEZ Y PELAEZ....YA TAMBIEN SE DURMIERON Y LES GANARON A MARTINOLLI Y LUIS GARCIA (PES) PERO ESTAN DISPONIBLES FERNANDO PALOMO, EDUARDO BIZCAYART, MARIO ALBERTO KEMPES DE ESPN, EL BAMBINO PONS DE FOX SPORTS, LUIS OMAR TAPIA DE TV AZTECA O INCLUSO JORGE PIETRASANTA O CUALQUIER OTRO DE TELEVISA, PERO NO EL PERRO!!! ES UN HAGAZAJO ESCUCHAR A MARTINOLLI Y GARCIA EN EL PES.

7. LA LICENCIA DE LA SELECCION HOLANDESA

8. DENTRO DE LOS EQUIPOS DE RESTO DEL MUNDO, PODER VER AL ZENIT, AL DYNAMO DE KYIEV, ESE TIPO DE EQUIPOS.

9. LA POSIBILIDAD DE ELEGIR LAS CONDICIONES CLIMATICAS, (SOL, LLUVIA, FRIO, O NIEVE) Y QUE CUALQUIER ESTADIO TENGA LA OPCION DE (DIA, ATARDECER, NUBLADO O NOCHE) NO SOLO ALGUNOS

10. ACTUALIZACIONES DE UNIFORMES, TACOS Y KITS CUANDO ESTOS CAMBIEN EN EL MERCADO DE INVIERNO O ASI.

• 11-26-2008 19:07 En respuesta a

Re: 10 CAMBIOS PARA FIFA 2010

Tienes razon, seria por lo menos masa entretenido tener masa ligas sur americanas (yo quitaría la liga coreana y australiana), ademas que agreguen la de grecia, hungria, serbia (y esto solo por agregar variedad), de todos los modos de juego a mi me encanta el de DT/manager, y pienso que para poner mas emoción debería poner una segunda división a cada liga, para que sea mas el reto(por lo del descenso), que se programen mas partidos de selección y torneos regionales, y que si tus jugadores están en buen nivel los llamen a la seleccion. Lo que si me gustaria es que pusieran una banad sonora como la FIFA 08, yo pienso que por calidad es la mejor
  • 11-28-2008 3:54 En respuesta a

Solo concuerdo con lo de los climas, no se por que no existe la opcion de "random" para que cambie el clima cada partido que juegas, es muy aburrido siempre jugar con sol.

Sobre los comentaristas, pues esta la opcion de escoger otro idioma, yo lo uso con los comentaristas en ingles, aunq claro me gustaria escuchar a Palomo.

Pero para mi lo mas importante que deberian de mejorar para el Fifa 2010, es el sistema de faltas, es una tonteria que ahora sea mas riguroso el arbitro para marcar faltas y que en cambio le puedas adelantar el balon al arquero y te derriba por atras y no le marcan falta, tambien casi nunca marcan obstruccion, y deberian mejorar mucho la ley de la ventaja, que yo a veces me voy solo y el arbitro interrumpe la jugada para marcar la falta.

• 03-30-2009 5:03 En respuesta a

• JIV90
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-30-2009
    • Artículos 2

Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Me parece que lo de la champions league es muy dificl pero ojala y lo lograran q  le quitan fans al PES. La liga argentina estoy de acuerdo asi como deberian de poner la copa libertadores. Lo d los climas tambien me parece buena idea pues solo te dan pocion dia y a veces noche. Ojala y cambiaran los comentaristas seria genial poder oir a paloma o mario kempes pues yo creo todos estamos aburridos de oir al PERRO BERMUDEZ Y RICARDO PELAEZ por 4 anos asi q por favor cambienlos yaaaaa.............. 

• 04-06-2009 13:06 En respuesta a

Estas son la mejoras que se pueden hacer en los próximos fifas 2010,11,12 son las únicas. Hablo desde la experiencia de los foros y practica EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS OS INTERESARAN MUCHO, OS RUEGO QUE ME OIGAIS NO os ARREPENTIREIS. las mejoras necesarias son las siguientes: -Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y mejorar la climatologia (NIEVE, LLUVIA FUERTE CON CHARCOS Y LLUVIA LIGERA, NIEBLA MAS Y MENOS DENSA Y QUE se juege con su respectivo balon) y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve niebla como aire. -Mejorar el apartado visual en lo complementario como banquillos entrenadores a pie de campo como jugadores calentando, la ambientacion del campo esta bien aunk meteria algunas bangalas k se note mas la presion del campo y k piten cuando un rival contrario hace una entrada dura, o tu ekipo juega mal. seguir mejorando las animaciones . -La inteligencia de los porteros cuando salen apor las pelotas, y poder regatear al portero con un buen recorte o dribblin.MUY IMPORTANTE PODER tener la posibilidad de un DISPARO RASO desde lejos y fuerte (con gatillo izquierdo). -Seria muy real poder tirar penaltis con paradinhas y ver las intenciones de los porteros haciendo el tiro un poco mas precipitado - Se me olvidaba, estaría bien poder guardar las repeticiones en el disco duro para poder subirlas a Internet cuando queramos. También prefería subirlas a youtube en vez de al servidor de EA. -Tambien poder despejar los defensas de chilena como en la realidad, -Una cosa imperdonable esk todas las voleas se vayan como cohetes hacia arriba, deberian de poder colarse algunas desde juera del area - Que la PUBLICIDAD de las CAMISETAS APAREZCAN (como las del MADRID,MILAN ,SEVILLA ,BAYER) que no vienen. - Podrian poner un modo de que cuando se haga un cambio en un equipo salga el jugador con el 4º arbitro (marcando el cambio con la tabla) y el entrenador en la banda de como se realiza el cambio del jugador,asi como cuando se pone el tiempo de descuento - Que aumenten el tamaño un poco de campo y porterias en proporcion a los jugadores ya que se juntan todos en el centro -Cuando ganes un torneo o algo que se vea una copa y celebraciones en condiciones, asi como cuando se lesione uno que se vea la camilla el medico o k si sale al campo salga con una venda. -Que sancionen las manos ya que las hay, Implementar el saque rapido en las faltas -Poder asignar manualmente los estadios genericos a los equipos...lo que no puede ser que "el bombastico" sea un copia del Sanchez Pizjuan y que se lo asigneis al betis. -Que en las faltas indirectas, el jugador de complemento, le pueda pasar el balon al tirador, y no que tenga que venir uno de atras a chutar. Y en las faltas poder tirarlas rasas para cuando salte la barrera dando mucho juego en las faltas. -Ponerle los uniformes oficiales a mas porteros. -Mejorar sustancialmente la iluminacion nocturna (la del UEFA era muchisimo mas real). -Mejorar la ley de la ventaja, y cuando es fuera de juego por un jugador lo dejamos kieto para k vaya otro a por el balon y pita fuera de juego. -Cuando podremos luchar un balon aéreo pero para CONTROLARLO, no para tener que pasarlo obligatoriamente, y que los tiros desde lejos den la sensacion de ir fuerte porque no hacen peligro y los porteros las atrapan sin dificultades, asi como los CABEZAZOS que aver si por fin los ponen fuertes y empujan a los defensas y pitan faltas ,los tiros deberian de ser mas dificiles de colocar porque cuando sabes un pokito tiras todas a las escuadras, los cambios de banda k el balon vaya rapido k parece que se frena en el aire. -Deberia de mejorar bastante las faltas laterales ya que en la realidad es una clara ocasión de gol, pondria que en el instante antes de sacarla que se desmarquen todos con fuerza y velocidad y rematen de cabeza fuerte y haya agarrones tipicos de la realidad. - Incluir un botón para agarrar/zafarse deliberádamente. Esto serviría tanto para defenderse con o sin balón. Cuando hay un contacto entre defensa y atacante se producen animaciones de agarrones y forcejeos, pero sería interesante el poder utilizar un botón como el L3 o R3 para poder zafarse de ese agarrón o para sujetar al contrario con mas fuerza para evitar una ocasión de peligro. -Que los jugadores durante las celebraciones sigan teniendo sus alturas definidas... me explico: Zigic, no es normal que en el campo, si parezca un jugador de 2,02 que les saca dos cabezas a sus compañeros , y que en la celebracion del gol de repente mida 1,80 y sean todos del mismo patron. - Incluir un modo training para practicar jugadas con varios jugadores (offline/online),y en el escenario k puedes jugar k cuando tires un libre directo se ponga UNA BARRERA DE PICAS DE ENTRENAMIENTO esto seria super real y nos daria muxa practica, - Incluir la opción de poder regular la velocidad del esprint con el gatillo analógico dependiendo de la presión que hagamos sobre el gatillo analógico. (al estilo de los simuladores de conducción) De este modo controlaríamos mucho mejor la conducción del balón. Sobre todo cuando hay muchos contrarios alrededor. Tambien sería mucho mas cómodo defender de este modo. Hay un problema que viene precisamente de la imposibilidad de controlar la velocidad media y es la brusquedad al cambiar de dirección. A veces cuando queremos orientar la dirección de un tiro aprovechando la ventaja sobre el contrario, nuestro jugador lo hace de forma brusca y pega un frenazo en seco que puede arruinar la ocasión de gol.Si pudiésemos controlar la velocidad de nuestro jugador de forma analógica, el control sería mucho mas suave y apurado. Este tipo de control analógico del sprint debería ser opcional, por si hay gente que prefiere seguir como hasta ahora. (al estilo de los simuladores de conducción). - Poder elegir que jugadores tienen que subir a rematar corners, como los que se kedan cerrando atrás, poder mover la barrera hacia los lados. - Que los regates deberian segir una combinacion independientemente de la direccion que mire el jugador, deberia de ser siempre igual independiente de donde mire el jugador. -La posibilidad de poder tirarte con la responsabilidad de posible sancion todo esto daria muxo realismo al juego que es lo que busca EA en su juego la SIMULACION.Hasta aqui el apartado de la jugabilidad. -EN EL MODO MANAGER deberia sufrir un cambio radical (aunk e odio que fusionaran el manager 2010 y el fifa 2010 es una idea magnifica) ya que se hacia aburrido y repetitivo. -El online esta genial aunk seria conveniente que saliera todo el ranking ya k solo vemos los 10.000 primeros y esto hace que se pierda la adiccion si no estas en él.Que se dividiera en divisiones según la gente que hubiera cada 50.000 una division y cada semana se actualice y salga tu division,seria novedoso y picaria a la gente para seguir jugando. -El tema de licencias esta bien aunque no tiene perdon que no este el BERNABEU asi como alguna LIGA como la ARGENTINA. -Seria muy bueno un editor que puedas cambiar todos lo jugadores a tu antojo peinados botas camiseta, medias ect… o poder crear tus jugadores o equipos y meterlos en las ligas que desees. -UNA MODALIDAD MUY IMPORTANTE QUE FALTA ES: poder jugar una liga manager a dos juagadores o mas cada uno con un equipo,todos mis amigos lo solicitamos seria un modo muy entretenido en grupo.. EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS QUE COMENTAMOS TODOS MIS AMIGOS Y YO FRECUENTEMENTE,creo k son detalles faciles de conseguir y harian un gran juego muy completo y sobre todo novedoso y puro simulacion . GRACIAS Y SUERTE.
  • 04-27-2009 20:21 En respuesta a

Quiero comenzar diciendo que el videojuego de Fifa 09 nos dejo con las ganas de ver la Liga argentina a todos, cual mas hubiera querido jugar con Velez Saerdfield o con Independiente de Avellaneda. Eso por no hablar de que Fifa deberia incluir a otros tantos clubes sudamericanos que nos han dejado por lo alto. Clubes como Peñarol o el mismo Olimpia de Paraguay se merecen al menos estar en los equipos Resto del Mundo, ya que han sido clubes campeones intercontinentales es decir, tener la posibilidad de jugar con estos equipos seria la hostia!

Por otra parte, el la modalidad entrenador, cuando ganas un la CCE seria bueno que pasaras a jugar el Mundial de Clubes. Disputar la intercontinental.

Ah! y tambien cambiar los comentaristas, porque la verdad los comentaristas del Fifa 09 dejan mucho que desear. Aveces dicen cosas que no cuadran mucho a la hora de jugar.

• 04-27-2009 23:47 En respuesta a

un buen canbio para el f10 seria k BAJASEN EL PRECIO K ES UN POKO CARO Y k si no k al tiempo lo sacara en platino k es muxa pasta por lo demas esta muy bien pero k caracterizaran mas a los jugadores porke no nos engañemos a cristiano ronaldo no lo puede pillar el viejito de maldini k esso es poko realista no¿?¿?¿?¡

Archivado en:
  • 05-04-2009 0:02 En respuesta a

Estos son las diez mejoras que yo haría en el próximo FIFA:

1. Tal vez no eliminar las ligas "raras" como korea, australia, sino añadir otras como la liga argentina, la más importante de Sudamérica, o la Copa Libertadores, que es un trofeo tan importante en América como la Liga de Campeones.

2. Deberían incluir de una vez los nombres oficiales de todas las competiciones que aparacen el juego, sus balones y sus trofeos originales, asi como mejores versiones de las equipaciones de los equipos, incluyendo patrocinadores y dorsales originales, ya que esto le resta mucho realismo a la experiencia del juego.

3. Un editor de jugadores completo y totalmente accesible, sin necesidad de tener que ganar puntos de experiencia.

4. Una mejora del funcionamiento del clima en el juego, de forma que verdaderamente pueda incidir en el desarrollo del partido, asi como pequeños detalles (bastante importantes) como que en el juego el partido empieza a las 20:00 horas, por ejemplo, y termina a la misma hora, no anochece, no cambia el angulo del sol ni varia el clima durante el partido.

5. Que el proximo FIFA siga siendo una evolución del 08 y el 09, no incurran en el error de querer reinventar el juego cada 2 o 3 años, lo cual provocó la perdida de muchos jugadores con la incursión del PES por culpa de versiones poco jugables como el 2004 y 2005.

6. Mejorar el sistema de lanzamiento de las faltas y corners, ya que es muy limitado y difícil de manejar, con la opción de sacar rapido siempre, poder elegir la forma de golpear al balón y que este golpeo afecte realmente al efecto del tiro, asi como poder predefinir en las tácticas los jugadores que suben a rematar un corner o los que hacen las coberturas, o poder crear jugadas ensayadas, o que el jugador tenga que solicitar al arbitro la barrera en una falta pulsando algún botón.

7. Recuperar la opción del campo de entrenamiento que siempre ha incluído el juego en vez de esto del uno contra uno con el portero que no sirve para mucho.

8. Incluir una nueva versión actualizada del estadio Santiago Bernabéu, que fue designado por la UEFA recientemente Estadio de Élite, ya que desapareció del juego hace varios años incomprensiblemente y será el que albergue la Final de la Liga de Campeones 09-10.

9. Más detalles gráficos, como el 4º árbitro haciendo los cambios o mostrando los minutos de descuento en cada parte, los banquillos con los suplentes tanto sentados como calentando, y los entrenadores reales del máximo de equipos posibles, más variedad en la celebración de las victorias de los equipos, como la vuelta olimpica del campeón, la entrega del trofeo al capitán, o mejorar la proporción campo de juego-jugadores, ya que no es muy real, o fijarse a través de la televisión en la ambientación que produce la iluminación tanto natural como artificial en cada estadio real que incluya el juego, de modo que al jugar el partido en ese estadio parezca más real. También podrían personalizar los movimientos (controles, regates, forma de tirar, correr o de andar) de los jugadores más importantes de los principales equipos y ampliar en general las cinemáticas y las animaciones de los jugadores.

10. Detalles de jugabilidad como la exagerada velocidad de algunos jugadores, el sistema de regate poco eficaz, nada variado y personalizado, y muy difícil de manejar, el que no se sancionen las manos que cometen los jugadores, corregir que la gran mayoría de las entradas al suelo sean falta y tarjeta produciéndose expulsiones en zonas del campo en las que normalmente no se producen, el irritante mal funcionamiento de la ley de la ventaja, aplicada o desaplicada la mayor parte de las veces mal, acabando por perjudicar al equipo que sufre la falta, que no se expulse al portero nunca cuando corresponde, la lenta respuesta de tu jugador al cambio de direccion del jugador rival que lleva el balón, o la mala selección automática al cambiar de jugador siendo a veces desesperante e impediendo defender la jugada, más pugna entre los jugadores por la posición en corners y faltas laterales, llegándose incluso a cometer faltas al portero, lo que tarda el juego en señalar un fuera de juego evidente (aunque esto puede ser causa de la nueva regla del fuera de juego también)

• 05-12-2009 9:00 En respuesta a

Bloqueado Responder Contacto

EA SPORTS pongan atención en las peticiones de los que jugamos FIFA ya que somos los que pagamos por su simulador.

1.  Por favor ya quiten de los comentarios mexicanos al perro bermudes y pelaes, estamos artos de las estupideses de estos comentaristas o si no los quieren quitar no lo hagan pero agreguen los comentarios de Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes de ESPN que son censillamente los mejores    HAGANLO PORFAVOR    URGENTE.

2. Pongan la posibilidad de cobrar una falta muy rapidamente sin que termine la jugada y los madruguetes.

3. Den la opcion de poder ir a rematar con el portero, no solo la computadora si no tambien nosotros los jugadores en XBOX 360 no E podido rematar nunca con el portero.

4. Mejorar los graficos por ejemplo, poner a los entrenadores de vez en cuando, interactuar en ruedas de prensa, poner al 4to arbitro al hacer cambios o agragar tiempo, que los aficionados tengan interactuen mas en el partido, como que tengan vengalas, k puedan decir olé si le paseas el balon al contrario.

5. Marcar las manos de vez en cuando esto daria mucho realismo, al igual seria muy bueno que hubiera una opcion de forcejear o dejarte caer en una jugada siendo sancionado si tratas de engañar al arbitro.

6. Poder tener alguna riña en jugadas muy duras, encararte con algun jugador presionando algun boton, pero si lo haces obtener tu castigo amarilla o roja si lo amerita o amonestar a los dos jugadores que riñen.

7. Mejorar el clima, poder jugar en la nieve o lluvia, tarde o noche, mucho aire, y que esto se refleje en el trato del balon y la precision de los pases, etc.

8. Poder editar los numeros de las camisetas en al modo manager, al igual que seria bueno que inventen algo para interactuar mas con el entrenador y jugadores en ruedas de prensa.

9. Hacer mas grande el campo  ya que esta mala la proporcion entre lo grande que son los jugadores y el campo.

10. Poner un modo de entrenamiento, que sea algo mas que el estadio jugador vs portero, que se pueda poner barrera entrenar jugadas disparos etc.

PLUS.   Lo que ya se ha mensionado tratar de conseguir la licencia de la Champios League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, usar los trofeos oficiales, sancionar a las personas que se desconecten en partidas igualadas online, poder modificar jugadores sin necesidad de puntos de experiencia, tener una tienda de recompensas que puedas desbloquear mientras mas juegues, poder guardar las alineaciones en slots, como en el PES, tener un acceso rapido para cambier de cobrador de faltas incluyendo al portero.

LO QUE NO SE DEBE CAMBIAR.

1. Festejos personalizados muy buena idea, agregar mas, iclusive festejar con el publico, con la banca, entrenador, etc.

2. Ir a rematar el portero solo mejorarlo

3.Regates es bueno que sean muy variados y k no todos puedan hacerlos, por que asi solo los mejores los podran usar cuando sea necesario.

PD. Si no es posible mejorar estos aspectos por el momento tomenlos en cuanta para el fifa 2010 ó 2011.

Y LO DE AGREGAR A FERNANDO PALOMO Y MARIO ALBERTO KEMPES ES LO QUE MAS URGE, AUNQUE PAGUEMOS ALGO MAS POR ELLO, AUNQUE NO SERIA LO IDEAL YA QUE EL JUEGO YA ES DEMASIADO CARO. 

GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTRAS NECESIDADES Y QUERER SER LOS MEJORES ENCIMA DEL PES.

• 05-15-2009 22:02 En respuesta a

Hola de lo k yo quisiera k canbiara el fifa 2010 es k pudiera estar la copa del mundo sudafrica 2010 k estuviera lachampions league tambien k estuviera la segunda divicion de mexico  por eso del desenso pero kisiera k se ollera el sonido de la gente cuando el equipo al k apoyan meta gol  me gustaria y tambien k estuvieran los equipos internacionales k no se ven como Costa rica,Canada,Honduras,Belize,Trinida y Tobago  toda esa clase de equipos que no salen y por ultimo  me gusta la voz del perro Bermudes y Ricardo pero tambien kisiera k todos escucharamos la voz de Raul Sarmiento y Gorge Petrasanta o los de tv azteca, los de espn, los de fox sport, toda esa clase de comentaristas, y grasias por resivir mi mensaje adios asta la proxima

• 05-16-2009 23:40 En respuesta a

1. Que se pueda CREAR con mas variedad es decir: tatuajes,peinados(mas variados) "no solo a lo jugadores creados sino tambien a los demas.celebraciones mas diversas y con controles mas sencillos para que resulte facil de hacer.Crear al entrenador.Crear estadios.Crear equipo.
    2. Eleccion de climatologia es decir: que puedas poner la que quieras (noche,dia,atardecer).
    3. Que hayan disputas en el terreno de juego.Arbitros conocidos.Mejor cesped(aunque tampoco hace falta ni me quejo)
    4. Que los jugadores se ensucien/manchen por la tierra,hierba...
    5. Cuando hagas un cambio que se vea como llega el jugador a su posicion.(pero que no lo hagan siempre)
    6. Que se enfoque al banquillo es decir que se vea a los tecnicos y al equipo reacciones y demas...
    7. Eliminacion de (echate un fifa 09)en este caso seria fifa 10 o 2010 el caso es que lo eliminen.
    8. Que de vez en cuando se enfoque al publico reacciiones,y mejores graficos para el publico(bastante importante)
    9. Los comentarios menos repetitivos y nuevos ya que hay algunos comentarios que se llevan diciendo desde el fifa 2005 o antes xD
    10. Hagan caso de nuestras sugerencias (son muy importantes,muchos dicen cosas que se podrian mejorar)hay que hacer que los del pro se cagen en todo un saludo a los de EA.
  • 05-18-2009 13:29 En respuesta a

• ANHAAKIN
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-18-2009
    • Artículos 1

LO QUE HECHO EN FALTA SON LA SEGUNDA B ESPAÑOLA , A MI PERSONALMENTE ME SOBRAN LAS 3 A Y 4A INGLESA , PERO HECHO DE MENOS A EQUIPOS ILUSTRES DE NUESTRA LIGA QUE SE PARTEN EL COBRE EN 2º B PARA MI HARIA MUCHO MAS ENTRETENIDO Y JUGABLE ESTAS LIGAS ESPAÑOLAS CON ESTOS EQUIPOS , LO DICE UNO QUE JUEGA A FIFA DESDE EL PRIMER JUEGO EN SERIO SE HECHA DE MENOS ESTA CATEGORIA

GRACIAS .

Archivado en:
  • 05-23-2009 22:26 En respuesta a

para fifa 2010 queremos que pongan la copa libertadores, que porfavor quiten a los narradores perro bermudez i ricardo pelaes me saca de onda jugar i estarlos ollendo  sus comentarios por que solo asen que me enfade que se pueda jugar el mundial de cubles en el modo carrera, i se puedan editar todos los monos y que no pongan limites para editar,los distintos cambios de clima, que se puedan editar todo tipo de caracteristicas del jugador asi como en los PES,cuando ganes una copa que salga la celebracion i la coronacion "CON LA COPA" por k siempre que ganas siempre sale una foto i ya i asi no se disfruta nada tanto que cuesta obtenerla,que en el modo carrera tambien ay una opcion para poder cambiar un jugador de tu equipo por otro jugador de otro equipo no importa que tengas que pagar la diferiencia de los costos,que salagan mas estadios,mas opciones de juego,

• 05-25-2009 20:01 En respuesta a

todo esto se puede cambiar con el cm 09 hecho por rinaldo.

la liga argentina la pueden descargar de cualquier foro argentino sobre el fifa.

BOCA,MI BUEN AMIGO,ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO,TE ALENTAREMOS DE CORAZON,YO TE QUIERO VER CAMPEON,NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN,LO QUE DIGAN LOS DEMAS,YO TE SIGO A TODAS PARTES,¡¡¡¡CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!!

Archivado en:
  • 05-26-2009 1:41 En respuesta a

La version 2009 de FIFA 09 es sin duda la mejor de todas pasando por encima de PES y yo como mexicano y apasionado al futbol y videojuegos para la siguiente version daria a conocer lo que yo creo le falta para rellenar algunos huecos vacios creo yo mas en mi .-

1.- Incluir la Primera A (Segunda division Mexicana) como incentivo de poder descender y acender con cualquier equipo mexicano.Esto como prioridad.

2.- Mejorar en todos los modos de juego  el torneo mexicano simplemente separar los torneso clausura y apertura

3.- En el modo manager en cada inicio de temporada (sin importar que liga) dar oportunidad de hacer fichajes antes de iniciar la temporada ya sea unos 4 partidos amistosos para ver que cambios necesita mi equipo y dar tiempo a que los fichajes se unan a el equipo a dirigir pues es algo complicado iniciar la temporada sin refuerzos ni tiempo para adaptarse al equipo (tal y como lo hicieron en FIFA 2008 de la version para Playstation 2) que no se por que la eliminaron en Xbox 360.

4.-Enriquecer el editor de equipo como cambiar los estilos de cabellos y peinados de los jugadores.

5.- Dar un poco mas de dedicacion a la liga mexicana tal y como hacer un poco mas real los calendarios de los modos manager  y torneo e incluir mas estadios de la liga mexicana ( como el estadio tecologico) (soy rayado de corazon por cierto jeje).

Se que la gente que trabaja en EA recibe a diario sugerencias de los gamers fans de FIFA y es muy complicado atender a todos nosotros pero espero esta carta llege a EA y me puedan tomar en cuenta se que a  todo Mexicano que guste de FIFA le vendrian de maravilla estas mejoras

Comforme al los comentarios estan perfectos Enrique Bermudez y Ricardo Pelaez (incluir mas comentarios y mas la participacion de  los dos durantes los juegos) y agregar si se puede a Eduardo Brizio para criticar el arbitraje.

EA es lo mejor que le ha pasado a nosotros los Fans del Futbol y los Videojuegos .

Gracias por este espacio. mi msn alexmolina_ingodtrust@hotmail.com   

Archivado en:
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >