10 CAMBIOS PARA FIFA 2010

Último artículo 09-06-2009 19:05 de Titiribao. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-26-2009 2:15 En respuesta a

• Chako6
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-26-2009
    • Artículos 1

Re: 10 CAMBIOS PARA FIFA 2010

Ey pongan en el fifa 2010 a la primera a division donde estan los xolos,leon,dorados a todos ellos para que gente de mexico lo quiera compra mas arre ay se los encargo queremos tener a nuestro equipo en el juego de fifa
    Archivado en:
  • 05-26-2009 9:23 En respuesta a

-creo que deberian de mejorar el modo dt que despues de unas temporadas se hace repetitivo. -meter la liga argentina , la copa libertadores y poner las 2das divisiones. -tener la opcion de en tu estadio tu poner el precio del voleto , y que esta este de la mano con el numero de personas que caben en el estadio-poder hacerle mejoras a los estadios en cosas como apliarlo poner tiendas,restaurants,etc , ampliar el estacionamiento cosas asi. -ESTA OPCION CREO QUE ES MUY BUENA YA QUE NUNCA LA E VISTO Y ES PONER CANTERAS EN LOS EQUIPOS Y TU PODER SACAR JUGADORES , DEBUTARLOS , VENDERLOS ETC. -que no sea tan facil fichar a un jugador , que los presupuestos no sean tan buenos para que tengas dificultades al comprar y asi hacer mas dificil el mejorar al equipo. -que tambien te lleguen porpuestas al principio de las temporadas por televisoras ,dependiendo de la divivion que partidos jugaras , si sond e champions te pagues por ganar cada partido o avansar. -mejor manejo del jugador ya que algunos movimientos son muy torpes -la opcion de que si tienes jugadores buenos sean llamados por la seleccion y te los quiten 1a semana -cambiar de comentaristas y mejorar las opciones del tiempo(lluvia ,noche atc.) CREO QUE AL FINAL ES TRATAR DE QUE EL JUEGO SE PARESCA LO MAS POSIBLE A LOS EQUIPOS EN VERDAD , EN LA CANTERA , SEGUNDAS DIVICIONES , BRONCAS , CONTRATOS PUBLICITARIOS , DE TELEVICION .
  • 05-26-2009 12:32 En respuesta a

• correas
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-26-2009
    • Artículos 1

estoi deacuerdo con muchas cosas de las que dice aki el compañero el cambio climatico etc.. yo soi seguidor de fifa desde el fifa 99 ya que el pro con todos mis respetos me parece una basura lo que si que me parece una verguenza por parte de EA  es q digan q tienen todas las licencias i q yo que soi madridista no pueda disfrutar de la camiseta del madrid ni del estadio santiago benabeu me compre el fifa 08 puse el juego i rezaba por que estubiese el estadio pero no fue asin me compre fifa 09 i si es un juegazo de la ostia pero me paso lo mismo no esta santiago bernabeu porfavor ya se lo pido suplicando  PONGAN EL SANTIAGO BERNABEU  no solo por los madridistas sino para todo los aficionados al fifa estoi arto de jugar los dervis madrid barcelona en una mierda de campo que parece de 3 division o en el camp nou me gustaria i me aria mucha ilusion que este famoso estadio bolviera al videojuego es una cosa que no entiendo i nunca entendere que si este el camp nou i no el campo del madrid dejando este tema aparte tambien seria de agradecer i seguro q muchos opinan lo mismo que cuando ganes una copa ya sea de liga champions o copa del rey que se bean las celebraciones los jugadores con sus medallas alzando la copa un poco mas de animaciones en las finales q salgan los jugadores i este la copa ai en medio son pekeños detalles q sin duda azen grande a un juego parami i para muchos fifa 09 es el mejor simulador de futbol se imaginan si los problemas de los estadios camisetas i las celebraciones en las finales si todo esto se arregla estariamos ablando almenos yo asin lo creo de uno de los mallores juegos de futbol jamas creados en la historia de los video juegos con esto termino mi comentario un saludo a  EA  que supongo ya esten liados con fifa 2010  i espero que mejoren lo que ya e comentado yo i otros compañeros asta la vista me voi a jugar al fifa 09 xd

• 05-26-2009 12:40 En respuesta a

Bueno... lo primero decir o mejor dicho FELICITAR A  LOS DE FIFA 09 por que su juego es MUY BUENO... por momentos excelente, excitante..

He sido toda la vida de PES pero las cosas como son este año el FIFA 09  me ha impresionado... yo la verdad no cambiaria muchas cosas... hablais de lo de las ligas argentinas etc... yo tampoco he jugado muchas ligas... solo me he centrado en el modo on-line.. y en esto haria yo las mejoras...

En cuanto a graficas... y animaciones estais por encima del 10... pero hay ciertas cosas que no son muy logicas y son sencillas de hacer.... por ejemplo... os habeis currado unos estadios en nocturno de flipar.... entonces.... imaginaros... el miercoles por la noche acabais de ver el partido de 

vuestro equipo en champions.... veis todos los resumenes de la champions... y te apetece hecharte un fifa tipo champion con equipos de distintos paises.... joder PUES PORQUE COÑO ME SALE UN R.MADRID VS JUVENTUS.. de dia....¿¡¡¡¡? LO VEIS LOGICO? no podrian dejar una opcion para poner tu si kieres jugar en dia o en noche.... nose POR KE NO??

Hay va otra.... esta se me ha ocurrido a mi:

Teneis un modo que me ha gustado mucho, es el de las ligas interactivas.... me parece una idea BRILLANTE... acabais de ver un LIVERPOOL vs HULL CITY y os molaria echaros el mismo partido pero contra otro menda...... tonces mi propuesta es que en vez de elegir un equipo toda la temporada.... podamos elegir equipo con el que jugar toda las semanas... ya veriamos si encontramos rival... pero joder dar mas cancha de equipos...

bueno yo creo que todo lo demas esta cojonudo..... espero que os sirba de algo mi opiñon

un saludo agur

• 06-02-2009 6:57 En respuesta a

gordito21:

La version 2009 de FIFA 09 es sin duda la mejor de todas pasando por encima de PES y yo como mexicano y apasionado al futbol y videojuegos para la siguiente version daria a conocer lo que yo creo le falta para rellenar algunos huecos vacios creo yo mas en mi .-

1.- Incluir la Primera A (Segunda division Mexicana) como incentivo de poder descender y acender con cualquier equipo mexicano.Esto como prioridad.

2.- Mejorar en todos los modos de juego  el torneo mexicano simplemente separar los torneso clausura y apertura

3.- En el modo manager en cada inicio de temporada (sin importar que liga) dar oportunidad de hacer fichajes antes de iniciar la temporada ya sea unos 4 partidos amistosos para ver que cambios necesita mi equipo y dar tiempo a que los fichajes se unan a el equipo a dirigir pues es algo complicado iniciar la temporada sin refuerzos ni tiempo para adaptarse al equipo (tal y como lo hicieron en FIFA 2008 de la version para Playstation 2) que no se por que la eliminaron en Xbox 360.

4.-Enriquecer el editor de equipo como cambiar los estilos de cabellos y peinados de los jugadores.

5.- Dar un poco mas de dedicacion a la liga mexicana tal y como hacer un poco mas real los calendarios de los modos manager  y torneo e incluir mas estadios de la liga mexicana ( como el estadio tecologico) (soy rayado de corazon por cierto jeje).

Se que la gente que trabaja en EA recibe a diario sugerencias de los gamers fans de FIFA y es muy complicado atender a todos nosotros pero espero esta carta llege a EA y me puedan tomar en cuenta se que a  todo Mexicano que guste de FIFA le vendrian de maravilla estas mejoras

Comforme al los comentarios estan perfectos Enrique Bermudez y Ricardo Pelaez (incluir mas comentarios y mas la participacion de  los dos durantes los juegos) y agregar si se puede a Eduardo Brizio para criticar el arbitraje.

si y tambien en el modo carrera en la opcion de estadisticas poder ver las estadisticas de otras ligas con los goleadores y poder ver a cada jugador con calificacion de la temporada para tener una idea de que jugadores contratar en el periodo de transferencias

• 06-22-2009 0:31 En respuesta a

ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DIJO EL GORDITO 21 MEJOREN EN EL MODO D.T EN LA LIGA MEXICANA PONGAN POR FAVOR LA COPA LIBERTADORES MUNDIAL DE CLUBES ES DECIR TODAS LAS QUE SE JUEGAN  EN LA VIDA REAL NO DEJEN QUE PES LES GANE CON ESAS LICENSIAS TAMBIEN EN LOS COMENTARIOS YO ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DEL PERRO Y DE PELAEZ PERO CREO QUE SI ASE FALTA OTROS COMENTARIOS COMO CRISTIAN MARTINOLI VAYA QUE SE UNAN  LOS COMENTARIOS DE TV AZTECA CON LOS DE TELEVISA UN PARTIDO UNA TELEVISORA Y OTRO LA OTRA TELEVISORA REITERO NO DEJEN QUE PES LES GANE CON LAS LISENCIAS COMO LA CHAMPIONS LEGUE ENTRE OTRAS ECHENLE GANAS CON ESTOS ASPECTOS YO SOY FIFA 100% PERO GANENLE A PES ESAS LICENSIAS GRASIAS

• 06-30-2009 23:39 En respuesta a

• crlos1739
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-25-2009
    • Cd Juarez
    • Artículos 1

Chako6:

Ey pongan en el fifa 2010 a la primera a division donde estan los xolos,leon,dorados a todos ellos para que gente de mexico lo quiera compra mas arre ay se los encargo queremos tener a nuestro equipo en el juego de fifa

Parece que si va a estar la primera a por que segun la seccion de media lounge de la pagina easportsworld, proximamente se podran ver videos subidos por usuarios que utilizen esos equipos.

No se a confirmado todavia pero si quieren checar aqui esta la pagina http://beta.easports.com/media#tab=category. Es una seccion en donde vienen muchos juegos de easports, seleccionan fifa soccer 10 y salen todos los equipos incluyendo los de la primera a, solo que son los de la temporada pasada como socio aguila y el tapatio.

• 07-06-2009 1:05 En respuesta a

estaria chido q pudieras ser el D.T de alguna seleccion nacional, q aiga torneos internacionales o si no q tengas la posibilidad de ser elegido DT, ademasq agregen ligas sudamericanas y cosas asi pq cuando elijes un equipo mexicano nomas 15 partidos y acabas la apertura enlugar deveria esta la copa libertadores para por lo menos llegar asta algunos 30 partidos.

e
  • 09-02-2009 20:04 En respuesta a

pues a mi me gustaria que sea como en la vida real los partidos la verdad que si juegas la liga española y que al mismo tiempo en ese modo carrera juegues la chmpions league y que saque el mejor estadio del mundo que es el del real madrid el mismiso santiago bernabeu y que pongan la liga argentina y la libertadores y que tenga la champions league y lo comentaristas que sea luis omar tapia y raul orbañanos de fox sport o los de espn fernando palomo y eduardo biscayar que ya nop metan a perro bermudez y al *** de ricardo pelaez la verdad esos aburren nesecitamos aviente y esos  cuatro que dije son los mejores comentaristas del mundo y que metan el mundial de clubes como en la vida real que se juega en diciembre pero que sea en modo carrera asi como la champions league y y que se puedan editar los jugadores del nivel y el tipo de pelo y editar numeros porque el fifa 09 nop se podia editar los numeros y pues la verdad cristiano ronaldo se veria mejor con el 17 porque el 9 le quedaria a benzema y el 10 a kaka la verdad y editar su edad eso siempre a tenido todos los fifas pero el numero nop y su nivel debria mejor mas su grafica y eso es todo es mi opinio y espero y si se lo agreguen al juego porque ese es el mejor juego del mundo de futbol el fifa

• 09-06-2009 19:05 En respuesta a

Di en lo personal creo que los cambios más importantes deben ir dirigidos a la experiencia de plantear un equipo que eso es la gracia del juego, uno ser tecnico y jugador al mismo tiempo.

Por ejemplo creo que seria muy bueno si dieran la oportunidad de colocar la alineación que uno guste y no prediseñadas, aunque en el 09' corrigieron en parte eso, resulta muy complicado y hasta da pereza, además que durante el partido no puedo mover unos pasos a mi lateral derecho por ejemplo).

También sería bueno lo de poder buscar un jugador por su nombre ya que muchas veces de antemano andamos buscando a x jugador y si no lo encontramos por que no tenemos esa opción.

Ahora esta viendo lo de la posibilidad de crear jugadas en tiros libres (supongo en corners tambien) para el Fifa2010, lo cual me parece genial y sumamente acertado, espero tambien uno pueda colocar al jugador que quiera en ataque, ya que en ocasiones mi mejor cabeceador es un defensa que no sube a los corners y en vez de él esta mi delantero que quizas es Saviola o Messi o algun otro chaparro que su fuerte no es el cabeceo.

En cuanto a equipos creo que deberia reconsiderar algunas ligas por ejemplo la irlandesa es de menor nivel que la Argentina, Griega o Rusa; de igual manera en el resto del munod deberia estar equipos que en realidad sean del RESTO DEL MUNODO, no mas equipos brasileños y suizos, seria muy bueno que en vez de ellos vengan algunos equipos sudamericanos y algunos grandes de ligas notan competitivas como el Dinamo Kiev, alguno de Israel, etc.

Ah no se si esto seria viable pero que mientras uno juegue en el modo DT, pueda ver resultados de otras ligas, pero no se si seria conveniente para la fluidez del juego perotal vez si podrian agregar la opcion para los que nos gusta estos detalles estaria genial.

Por lo demás se que se trabaja muy duro y estar a las espectativas de los jugadores resulta muy dificil por tenemos gustos diversos y no les hacemos las mismas observaciones, pero creo que han realizado un gran trabajo con los Fifa y se que seguiran asi.

GRACIAS.

Archivado en:
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2