Di en lo personal creo que los cambios más importantes deben ir dirigidos a la experiencia de plantear un equipo que eso es la gracia del juego, uno ser tecnico y jugador al mismo tiempo.
Por ejemplo creo que seria muy bueno si dieran la oportunidad de colocar la alineación que uno guste y no prediseñadas, aunque en el 09' corrigieron en parte eso, resulta muy complicado y hasta da pereza, además que durante el partido no puedo mover unos pasos a mi lateral derecho por ejemplo).
También sería bueno lo de poder buscar un jugador por su nombre ya que muchas veces de antemano andamos buscando a x jugador y si no lo encontramos por que no tenemos esa opción.
Ahora esta viendo lo de la posibilidad de crear jugadas en tiros libres (supongo en corners tambien) para el Fifa2010, lo cual me parece genial y sumamente acertado, espero tambien uno pueda colocar al jugador que quiera en ataque, ya que en ocasiones mi mejor cabeceador es un defensa que no sube a los corners y en vez de él esta mi delantero que quizas es Saviola o Messi o algun otro chaparro que su fuerte no es el cabeceo.
En cuanto a equipos creo que deberia reconsiderar algunas ligas por ejemplo la irlandesa es de menor nivel que la Argentina, Griega o Rusa; de igual manera en el resto del munod deberia estar equipos que en realidad sean del RESTO DEL MUNODO, no mas equipos brasileños y suizos, seria muy bueno que en vez de ellos vengan algunos equipos sudamericanos y algunos grandes de ligas notan competitivas como el Dinamo Kiev, alguno de Israel, etc.
Ah no se si esto seria viable pero que mientras uno juegue en el modo DT, pueda ver resultados de otras ligas, pero no se si seria conveniente para la fluidez del juego perotal vez si podrian agregar la opcion para los que nos gusta estos detalles estaria genial.
Por lo demás se que se trabaja muy duro y estar a las espectativas de los jugadores resulta muy dificil por tenemos gustos diversos y no les hacemos las mismas observaciones, pero creo que han realizado un gran trabajo con los Fifa y se que seguiran asi.
GRACIAS.