Estoy atrapado en el dead space para pc

Último artículo 10-27-2009 16:29 de yeti35. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-03-2008 23:25

• revolt21
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-03-2008
    • Artículos 3

Estoy atrapado en el dead space para pc

Necesito ayuda en el juego dead space para pc,estoy atrapado en la sala del monorail que tienes que reparar casi al pricipio del juego,la sala tiene dos pinzas una la puedes activar y la otra te dice que la tienes que activar manulmente no se como se hace creo que habla de usar la energia cinetica pero yo no tengo ni idea.

porfavor necesito ayuda 

Archivado en:
  • 12-05-2008 9:36 En respuesta a

Re: Estoy atrapado en el dead space para pc

Efectivamente, tienes que usar la energía cinética que te permite ralentizar el tiempo. Entonces tienes que ir al panel del costado donde activaras, el brazo mecánico y una vez lo hayas echo, usa la energía ralentizadora, y vete corriendo al panel general todo lo rápido que puedas y usalo ahí para que los 2 brazos funcionen. Igual no te sale a la primera, pero no te preocupes porque detrás del panel general, en la pared, tienes un recargador de esa energía, así que usalo ahi tantas veces quieras. Espero haberte ayudado. Saludos
    Play more, life is short!
  • 12-12-2008 7:56 En respuesta a

• revolt21
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-03-2008
    • Artículos 3

Ola y muchas gracias por ayudarme en el monorail,aora estoy atrapado en el capitulo 4 en el foso del cañon con el que tienes que destruir los metioritos  para que no choquen con la nave,me puedes dar algun consejo para pasar de ai, muchas gracias por adelantado.

Archivado en:
  • 12-13-2008 12:26 En respuesta a

LA UNICA FORMA QUE TIENES DE PASAR ESTE CAPITULO ES MACHACARTE LA MANO PULSANDO EL BOTON DE DISPARO.ARMATE DE PACIENCIA E INTENTA

COMENZAR A ABRIR FUEGO JUSTO CUANDO COMIENZAN A APARECER EN PANTALLA Y LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS.NO HAY OTRA SOLUCION.

• 08-08-2009 14:45 En respuesta a

• garg0
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-08-2009
    • Artículos 8

Recuerda destruir los mas grandes primero yque puedes disparar dos tiros de una vez con los dos botones del raton (no se como en PS o XboX)

• 10-20-2009 0:43 En respuesta a

• aciao
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-19-2009
    • Artículos 2

ola amigo me preguntava si yo t podia dar mi msn y si me podias pasar tu partida guardada a partir del capitulo 6 xr k me e kedao en lo de disparar a los meteoritos y de ay no paso mi de coña si me pudieras acer ese favor t lo agradeceria muxo va cuando me contestes t dare el msn va
    Archivado en:
  • 10-27-2009 16:29 En respuesta a

• yeti35
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-27-2009
    • Artículos 6

Creo que esto os puede ayudar a todos los del foro.   Yo n ormalmente cuando empiezo algún juego de este tipo o similar me voy a youtube y ahí he encontrado bastante ayuda para pasar pantallas complicadas.   Espero que os sirva de ayuda.   Adios.

Página 1 de 1 (7 elementos)