Problemas con Crysis warhead

Último artículo 11-06-2009 14:14 de Servico_Tecnico. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-08-2008 17:50

• nateone
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-08-2008
    • Artículos 2

Problemas con Crysis warhead

La semana pasada me compré el crysis y me lo instalé. El juego me funcionaba perfectamente, y le dejé a dos amigos para que se lo instalaran. Uno lo pudo instalar, pero el otro no, porque le decia que el máximo de ordenadores para instalar el juego son 2. Ayer me lo devolvieron, y me encuentro con la sorpresa de que ahora yo tampoco puedo jugar al juego porque me dice que tengo que comprar un codigo nuevo. Como puede ser eso si fuí yo el que me lo instale primero, y ayer mismo lo estaba jugando? Sabeis que tengo que hacer para volver a poder jugar?
    Gracias.

• 12-09-2008 10:28 En respuesta a

Re: Problemas con Crysis warhead

Es simple: lo desinstalas en todos los equipos donde se haya puesto, esperas 15 días y ya lo puedes poner de nuevo en tu equipo. Warhead son 3 instalaciones, me parece que tu amigo se lo ha debido dejar a algún amigo más.  

• 12-09-2008 17:50 En respuesta a

• nateone
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-08-2008
    • Artículos 2

Gracias por la solución, pero es increible que ahora me tenga que esperar 15 dias para jugar a un juego que compré con mi dinero. Al final lo vana tener más fácil los piratas que los que compran los juegos y son legales. Una última pregunta, tengo que desisntalarlo también de mi pc?
  • 01-04-2009 16:59 En respuesta a

• Cerverus
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-04-2009
    • Artículos 2

Mas Problemas con Crysis warhead

Buenas wenas compañeros de EA, soy nuevo en este foro.. y ps necesito de su ayuda.. la cuestion es que no puedo jugar crysis warhead, lo he instalado correctamente y puedo entrar al juego.. creo mi perfil y demas... como ustedes saben cuando va cargando el juego hay un triler y luego de eso comienza el juego normalito. Bueno lo que sucede es que despues que el triler pasa, se me pone negra la pantalla y me quedo con las ganas de comenzar a jugarlo [:'(].. si alguien sabe del porq puede pasar eso, le agradeceria que me lo dijera para poder hacer algo por ese problemita.. Suerte a todos.. y ps espero respuestas..

• 11-05-2009 20:04 En respuesta a

• djnino13
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-05-2009
    • Artículos 1

Buenas, tengo un problema con la instalacion del juego, no se si sirve decir que lo habias instalado antes como 2 meses y no lo active porque no tenia internet pero coloque internet y me arroja un error cuando voy a comenzar a jugar, lo desintale y lo volvi a instalar y nada, el error esta en la imagen, mi correo es dj_nino13@hotmail.com espero su respuesta.

http://www.ziddu.com/download/7236437/Nuevaimagendemapadebits.bmp.html

• 11-06-2009 14:14 En respuesta a

Ese mensaje te está diciendo que tu número de serie no es correcto, debes escribir el nº de serie que te viene en el manual del juego. 

Aunque por la pantalla que nos envías, el Explorer abierto con el Taringa puesto en Crysis Warhead puede hacer pensar muchas cosas. 

Página 1 de 1 (6 elementos)