Alguien Podria Colgar Trucos y Consejos (sobres las concentraciones y la ampliancion de la instalaciones para bajar costen y tiempo de duracion )

Último artículo 03-23-2009 17:42 de Velendir. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-17-2008 14:18

Alguien Podria Colgar Trucos y Consejos (sobres las concentraciones y la ampliancion de la instalaciones para bajar costen y tiempo de duracion )

Wenas es que soy nuevo en este juego Y  me gustaria ke me dijerais trucos ,consejos,y  jugadores ke tengan una gran proyeccion en el juego .Y sobre todo sobres las concentraciones para subir el ambiente, la forma etc..... y la ampliancion de la instalaciones para bajar costen y tiempo de duracion.Estado por el foro y no encontrado nada relacionado con estos TEMAS.

Me ayudaria muxo ke dejeis vuestras opniones y trucos .GRACIAS

• 12-20-2008 18:31 En respuesta a

Re: Alguien Podria Colgar Trucos y Consejos (sobres las concentraciones y la ampliancion de la instalaciones para bajar costen y tiempo de duracion )

Wenas soy yo otra vez yo crei que este era uno de los mejores foros pero veo ke la gente no colabora

yo soy nuevo este tipo de juegos yo no puedo ser de gran ayuda para los demas pero si supiera colaboraria

pero veo que la gente no lo hace aqui...

A Dios a ver si se colabora mas......

• 01-26-2009 14:12 En respuesta a

Re: Alguien Podria Colgar Trucos y Consejos (sobres las concentraciones y la ampliancion de la instalaciones para bajar costen y tiempo de duracion )

Naitsirc_Mlf con esa actitud no esperes q te contesten, y ni mucho menos enseguida. 

• 03-23-2009 17:42 En respuesta a

• Velendir
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-23-2009
    • Artículos 7

Hombre, si fueras más específico con tus dudas quizás podría ayudarte, ya que la complejidad de este juego es alta y hay muchísimas cosas que contar como para ponerlas todas.

Página 1 de 1 (4 elementos)