ERROR FIFA MANAGER 09 grave!

Último artículo 02-21-2009 14:21 de lord_herman. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-24-2008 1:07

Hola, tengo todos lo parches instalados (hasta los que sacaraon el dia 17 de diciembre).

Al llegar en la segunda temporada al sorteo de grupos del mundial se para el juego y se cierra por un error. No se si será por un parche o que...espereo que me ayuden!

gracias!

Archivado en:
  • 12-28-2008 14:46 En respuesta a

Re: ERROR FIFA MANAGER 09 grave!

Hola, ¿cumple tu ordenador los requisitos del juego? ¿es windows vista?

• 12-29-2008 3:17 En respuesta a

JaimeCorrea17:

Hola, ¿cumple tu ordenador los requisitos del juego? ¿es windows vista?

Si, si que los cumple, el pc no tiene ni un mes y tine buna grafica, 4 ram...Si que es el vista.

He desinstalado todos los parches y he instalado solo los que creia necesarios, pero me ha vuelto ha pasar...

A un amigo mio le pasava pero hizo lo mismo  que yo y ya no le ha pasado...

El error es en la semana del 10 al 17 de noviembre de 2009, sorteo mundial sudafrica. He encontrado un anomalia: No me salen  2 selecciones mientras se realiza el sorteo.

Si alguien me ayuda lo agradeceré!gracias!

• 12-29-2008 22:40 En respuesta a

• pavie
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-29-2008
    • Artículos 1

Muy buenas!

Me pasa exactamente el mismo error, no he desinstalado ni vuelto a instalar nada...

A mi tampoco me aparecen 2 selecciones que deberian aparecer

Alguna solución? Siempre se me jode ahí y es un coñazo... :(

Un saludo!!

• 12-30-2008 0:18 En respuesta a

• jmarks69
    • Sin clasificar
    • Artículos 2

muy buenas!!!!!

me pasa exactamente lo mismo y no se k hacer, como se puede arreglar esto?

he estado mirando x lo foros y no encuentro nada de nada, a ver si alguien sabe algo y no lo cuenta

muxas gracias

Archivado en:
  • 12-30-2008 11:27 En respuesta a

amigos, lo paso lo mismo comigo

Creo que el problema en el sorteo es que no estan los equipos asiaticos

entonces, 2 solucciones:

a) en preferencias, desmarcar la opcion de mirar los sorteos (lo que use y macho bien)

b) realizar simulaccion de resultados por algunos dias 

• 12-30-2008 13:29 En respuesta a

• jmarks69
    • Sin clasificar
    • Artículos 2

Muxas gracias Bruno, ya esta , he hexo lo de kitar los sorteos y ya esta, menos mal ya empezaba a estar moskeado jejjeje.

Otra vez muxisimas graciasBig Smile

Archivado en:
  • 12-30-2008 15:27 En respuesta a

por nada, jmarks69

He tenido lo mismo problema y encontre la soluccion en otro forun, nada mas justo que ayudarte!

Pero yo tengo un otro problema por ahora.... mis "saves" no cargan mas! Mucha gente esta con lo mismo problema despues de update2.... si sabes algo de como hacer para marchar, digame

• 01-02-2009 7:44 En respuesta a

esteve_mite:

Hola, tengo todos lo parches instalados (hasta los que sacaraon el dia 17 de diciembre).

Al llegar en la segunda temporada al sorteo de grupos del mundial se para el juego y se cierra por un error. No se si será por un parche o que...espereo que me ayuden!

gracias!

Hola como estan , yo soy de panama y mande a pedir el fifa manager 09 especialmente a europa,, ya que aca no a llegado...

tengo el mismo error que manifiesta esteve_mite sobre llegar a la segunda temporada el sorteo de mundiales y se para el juego.

ademas otros errores, comence jugando una temporada con el jaguares de mexico, y los resultados de los partidos no coinciden con los resultados post partidos, es decir uno piensa que gano y en la table perdi o empate,,,, lo curioso es que si gane 2 a 1 , me coloca el nombre de los 2 goleadores mios pero me pone que perdi 0-3 y no recibo los puntos que quiero,

entonces me pregunto para que seguir si todo el esfuerzo me lo truncan desde inicio, con la primera temporada....

cambie y utilice el Cadiz en segunda B, hice una gran temporada sin errores y lo pase a la siguiente division,, y empezaron los errores

empato un partido 1 a 1 y me anota que lo perdi 3 a 0, despues en copa del rey pierdo 2 a 1 y me anota que pierdo 3 a 0,, entonces en que quedamos?

eso quiere decir que ninguno de los 2 parches corrigen estas cosas,  sera que esta gente lee estos foros? o simplemente somos nosotros? Hay alguna forma de saber sin leen esto y si nos van a dar una respuesta? un juego tan caro,, para tener errores tan imperdonables,,, ya que es un juego que se basa en estadisticas,,, y si eso es lo que no funciona de nada me sirve si no paso de la primera temporada bien.

saludos y a ver si alguien ayuda

gracias
  • 01-03-2009 16:47 En respuesta a

hola! me pasa lo mismo per no en ese punto, sino al iniciar una segunda temporada cuando llega al 17 de julio el juego se va y salta al escriorio directamente alguien que me pueda ayudar? gracias y feliiz año!

• 01-04-2009 14:02 En respuesta a

Pos yo sí que estoy aburrido con este juego. Tuve que empezar partida por el error que comentais y ahora resulta que en los partidos de copa del rey , me saca al escritorio, cosa que hace un mes no me pasaba

• 01-21-2009 0:49 En respuesta a

Hola!

A mi tb me pasa lo mismo xo con el 17 de julio... estoy intentando desactivar lo de los sorteos de competiciones, pero no veo donde? se´gun pones en preferencias, xo donde exactamente? q opcion?

Muchas gracias 

• 02-21-2009 14:21 En respuesta a

¿Pero qué clase de desgraciados son los que trabajan para EA, que no saben ni programar bien? Señores, me he puesto el tercer parche oficial deljuego, y llegado el 17 de julio de 2009 me vuelve a pasar lo mismo de siempre, el juego se sale al escritorio dando un error q una direccion de memoria no puede escribir en otra... ¿en serio que hace falta saber tan poco para trabajar para los incompetentes de EA? A cada parche nuevo el número de fallo de este juego, si podemos llamar a esta soberana cagada asi, crece exponencialmente.

Eso es timar a los usuarios, lo q no entiendo es como todavia no ha quebrado.

Un saludo a todos y si a alguien le sigue ocurriendo esta desgracia q lo postee.

:)

Página 1 de 1 (13 elementos)